Su frialdad ha regresado por unos segundos, pero quiero creer que es solamente su nueva personalidad.
Dicen que cuando asesinas a alguien tu comportamiento cambia. Supongo que el de Harry cambió.
En este momento me doy una ducha y me dejo llevar, sintiendo un poco de tranquilidad, hasta que escucho un fuerte estruendo, haciéndome gritar y caer dentro de la bañera.
Me levanto como puedo y salgo corriendo con mi bata de baño. Una gran nube de humo se forma por los pasillos de mi habitación. Me cubro la boca con mi brazo y salgo de la habitación.
―¡Ayuda¡ ¡Harry! ¡Daemon!
La mansión se encuentra vacía de este lado. Será mejor que busque la primera salida antes de morir aquí. No sé de dónde ha venido el humo o si se trata de una bomba, aunque si se tratara de eso, ya estaría muerta.
―¡Emily¡―La voz de Harry hace que me detenga en seco.
Hay humo por todo el pasillo. Harry me toma ente sus brazos y me ayuda a salir de la mansión. Toso en su pecho y rápidamente salimos por la parte trasera.
Una camioneta espera por nosotros y veo a Daemon en su interior, la camioneta arranca y en pocos segundos estamos yendo por una carretera solitaria, fuera de la ciudad.
―¿Qué ha ocurrido? ¿Hacia dónde vamos? ¿Estás bien? ―Hago muchas preguntas, estoy demasiado nerviosa como para darme cuenta de lo que realmente ocurre.
Harry guarda silencio.
En cambio, inspecciona todo mi cuerpo, asegurándose de que estoy bien.
Pero no lo estoy. Estoy confundida. Nuestra casa estaba en llamas, pudimos haber muerto ahí dentro, todo fue demasiado rápido que apenas puedo recordarlo.
―¿Quisieron matarnos? ―Hago la pregunta.
―No, cariño. Ha sido un accidente, uno de los cocineros ha dejado el gas abierto, me tomó por sorpresa como a todos.
―¿Por qué no te creo?
―Que haya matado a alguien no significa que ahora soy el blanco de todos.
―¿Te olvidas que uno de nuestros socios intentó asesinarme? Fue como un "accidente" como éste que dices que sucedió, Harry, dime la verdad. Me estoy volviendo loca, de un día para otro me siento la mujer menos segura del planeta.
―Emily, tranquilízate―Me ordena, me abraza e intenta confortarme. Como si su tacto y palabras tuviesen algún tipo de poder, me siento segura cuando estoy de esta forma con él como nunca antes me había sentido. ―Si esto fue un atentado, te prometo que estaremos bien.
―¿Cómo puedes prometerme eso? Quieres protegerme ¿Y quién se supone que te protegerá a ti? No puedes controlarlo todo, Harry, simplemente no puedes.
No dice nada. Se me llenan los ojos de lágrimas, pero al mismo tiempo me mantengo fuerte para no llorar, lo que menos necesitamos es perder el tiempo en el llanto, necesitamos un plan para estar a salvo. Necesitamos que esta pesadilla acabe cuanto antes.
Me quedo dormida en las piernas de Harry mientras la camioneta sigue en marcha.
―Emily―La voz de Harry me despierta. Hemos llegado.
No sé por cuánto tiempo Daemon ha conducido, aunque no parece que haya sido por muchos minutos.
―¿Dónde estamos?
ESTÁS LEYENDO
Una Criminal Culpable
RomanceEmily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson es...