Días después...
Lo de ser golpeada en la cárcel era verdad. No solamente existe en las películas. Me han llamado la reina negra un millón de veces.
Una de las mujeres con las que comparto celda está enseñándome a pelear y a defenderme.
Golpeé a una reclusa ayer por robar mi comida. Todo fue un caos y me salí con la mía.
Colleen, mi nueva mejor amiga, dice que solamente así me respetarán. De ser una mujer respetada y rica. Ahora soy una reclusa temida por otras.
―Apenas llevas aquí dos meses y has aprendido mucho―dice Colleen―¿Qué estás dispuesta a aprender en años?
―No lo sé.
Colleen lleva aquí tres años, le esperan siete, aunque puede salir en cinco si sigue pagándole más a su abogado para que consiga salir de aquí por buena conducta.
―Primero necesito a un buen abogado.
―Te puedo ayudar en eso.
―Ni siquiera me conoces, no sé por qué me ayudas tanto.
Colleen ríe fríamente.
―Sé que eres inocente. Todas las mujeres que estamos aquí, somos culpables, no tenemos arrepentimiento en nuestra mirada, pero tú, eres la única que conozco que llora todas las noches por su marido muerto. Una asesina no hace eso. ―Se sienta al lado mío―Por otro lado, el otro sujeto, el que era tu amante, cada vez que lo mencionas hay cierto miedo en tu mirada y en tu voz. No quiero pensar que eres idiota y estás aquí injustamente también por eso.
Me rio.
―Tenemos unos cuantos años para ponernos al día. Todavía no sé tú historia, como tú tampoco la mía.
―Es bastante larga―Me dice.
―Dudo que sea como la mía―Contraataco.
―¿Qué planes tienes esta noche? ―Masculle divertida.
―Los mismos de siempre, ver el techo y trazar un buen plan para cuando salga de aquí.
Niega con la cabeza.
―Amiga, qué lástima me das.
Ella se echa a reír a carcajadas, yo aún no sé cómo hacerlo, sonrío para mis adentros, pero es difícil que se me note en la cara. Colleen dice que lloro todas las noches, ni siquiera me daba cuenta que lo hacía.
Pensé que solamente soñaba con Harry, en nosotros.
...
Aquella tarde cuando Harry... murió. El agente del FBI me escupió a la cara todas las pruebas que había en mi contra.
El mismo que está frente a mí en estos momentos, se le ve joven para tener un cargo tan importante en el FBI.
Es como si no le temiera a nada. O no tuviese familia, debe ser triste, porque es un hombre atractivo, debo admitir, si no fuese por cómo me ve, me caería bien, pero es todo lo contrario.
Dicen que yo contraté a un sicario para asesinar a Harry.
Crímenes pasionales.
La desaparición de Damien fue sospechosa, no pude más con la mentira y lo terminé asesinando.
Cuando le confesé la verdad a Harry él quiso dejarme, prendí fuego a nuestra mansión después de que encontraron el cuerpo de Damien en el sótano y llevé lejos de la ciudad a Harry para trazar un plan de cómo asesinarlo a él también.
ESTÁS LEYENDO
Una Criminal Culpable
RomanceEmily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson es...