Sinopsis

659 33 0
                                    

Evelyn

Conscientemente sé dónde me meto, sé cuan difícil será esto para mí.
Considerando los destinos posibles... estoy atada de manos a pies, las brasas del fuego que siento en mi pecho van apagándose lentamente junto con el sentimiento de libertad.

Unida a un monstruo que no sabe el significado de la palabra amor.

Mi alma no descansará sin luchar antes, mi Nana no crió a una cobarde.
Con tan solo 8 años me prometí a mí misma ser valiente, eso haré.

Lagrimas de impotencia se deslizan lentamente por mí rostro.

Cierro los ojos apartando las lagrimas con mis manos y cuento hasta diez, al abrirlos me encuentro con la puerta que marcará un antes y un después en mi vida.

—¿Preparada? —musitó alguien a mi izquierda.

Asentí, mis pies se movían en automático.

"Hice lo que debía" me repetía una y otra y otra vez...

Nikolay

No podía contar con las manos las veces que había matado, siendo tan sencillo de llevar a cabo, sin siquiera pestañear o dudar en apretar el gatillo o desgarrar extremidades de una en una, disfrutando del proceso con emoción.
Pero esta emoción que empieza a florecer en mí echando raíces, me quema haciéndome sentir cosas que nunca he experimentado.

Me importa una mierda lo que la gente opine de este matrimonio y mucho menos sabiendo que a partir de este día ella será mía.

Yo nunca dije que fuera alguien bueno, soy egoísta por eso la quiero para mí. Comparado con los destinos que estaba destinada a parar, créeme ella está a salvo en mi oscuridad.

Las puertas se abren, sus tacones resonando por toda la iglesia abriéndose paso hacia mí, dejando pasmados a todos los presentes incluido a mí.

Una de las comisuras de mis labios se levanta dando paso a una media sonrisa.

Ha llegado el momento...

Oscura Atracción +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora