Nikolay—¿Le ha llegado el paquete? —pregunto a Dimitri.
—Si jefe, me acaban de informar que se ha recibido.
—Esta bien, diles a los guardias que se queden afuera.
—Entendido.
La llamada se corta y la puerta de mi despacho se abre de golpe. Mi hermana Kira aparece con una expresión de enfado.
—Me puedes explicar porque soy la única que no se ha enterado de que su hermano va a anunciar un compromiso con alguien a quien no conoce. —Pone los brazos en jarras estrechando los ojos.
—Relajate hermanita ambos sabíamos que este día iba a llegar.
—Quiero que me enseñes una foto de ella —exigió
—No tengo ninguna puta foto Kira deja de joder.
—¿Ah no? Entonces esto qué es.
Tira en la mesa una foto que llevaba en la mano, la recojo y me doy cuenta que es Evelyn, solo yo sabía dónde estaba así que es bastante complicado que haya podido cogerla de donde la escondí.
—Siempre escondes las cosas importantes en el mismo cajón, los hombres sois tan básicos. —Pone los ojos en blanco.
—¿Cómo sabes dónde mierda guardo las cosas importantes y que tendría una puta foto de ella? —frunzo el ceño controlando mi enfado.
—Uno; desde que tengo 4 años se donde guardas las cosas importantes y dos; te conozco sabría que la investigarías.
Ella sonríe inocentemente y si no fuera por su personalidad a primera vista dirías que es un angelito, tiene los mismos rasgos angelicales que mamá cómo sus ojos azules, pelinegra como nuestro padre, piel pálida, nariz de botón y de estatura pequeña.
Mis ojos se estrechan y veo a mamá espiando en la puerta.
—Madre sal de ahí te estoy viendo.
Asoma la cabeza riendo con nerviosismo y se acerca a mí para darme un abrazo.
—Hijo mío, estoy tan orgullosa de ti, estoy llena de emoción porque te vas a comprometer con la mejor mujer que has podido encontrar.
—Madre no exageres, esto son solo negocios.
—Si tu lo dices. —Se aleja de mí con una sonrisa.
—¡Familia vámonos ya! —grita padre desde abajo.
Mis padres y hermana van en un coche distinto al mio, cada uno tiene su guarda espaldas. Hoy muchos medios y enemigos sabrán la verdad por ese motivo estamos blindados hasta la médula. No pienso permitir que hoy me estropeen el día.
La fiesta ya ha empezado y nada más entrar socios de mi padre y familia me saludan yo solo intento esquivarlos para buscar a la señora Ivanov.
Observó cómo Iván Volkov uno de los 3 jefes de la bratva viene hacía mí. En total somos 4 que son; Viktor Ivanov, Mikhail Petrov, Iván Volkov, Roman Novikov.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción +18
RomanceEn el mundo de la mafia no existen los buenos y los malos, solo personas que a lo largo del tiempo son capaces de conseguir lo que quieren de maneras poco ortodoxas. Tengo una única oportunidad de salvar a mi clan de un desastroso caos. ¿Pero... qui...