Unos días después del cumpleaños
Evelyn
Rebusco como loca entre los papeles, pero la búsqueda se me ha dificultado bastante todo el proceso de conseguir la llave del cajón del escritorio de mi Nana fue fácil, pero no desordenar y encontrar lo que busco es bastante difícil.
—Aqui estás —susurro.
Cuando ví a la chica misteriosa no me fijé bien pero luego lo estuve analizando y con los días me di cuenta que se parecía a alguien, y con esto puedo saber si mi teoría es cierta.
Cierro el cajón poniendo la llave donde la guarda mi Nana y salgo sigilosamente de su despacho.
Recorro el pasillo hasta mi cuarto para después cerrar la puerta detrás de mí y tumbarme en la cama para coger otra foto o mejor dicho otro pedazo de foto.
Todavía recuerdo cómo se rompió, mi padre me vio con la foto de mi madre y me la quito de las manos rompiéndola en pedazos, por eso estos días he estado buscando los trozos. Deje algunos guardados cuando era más pequeña por si quería recuperarla, doy gracias a eso.
Junto los pedazos de la foto en la cama y la observo fijamente.Mi madre es rubia, ojos café y piel pálida por otra parte la chica misteriosa es igual tiene sus mismos rasgos de una manera impresionante, tanto que me llega a asustar.
Respiro profundamente ¿Puede ser qué...
La puerta de mi cuarto es abierta abruptamente por Tatiana y yo escondo los pedazos de la foto detrás de mí lo más rápido posible.
—Por fin te encuentro ¿Qué te pasa? Estas enfadada porque las chicas y yo no fuimos a la confirmación de tu compromiso. Ya sabes el porqué no pudimos ir cada una, yo si quería ir y-
—Tatiana —dije interrumpiendo su diarrea verbal—. Relájate y que te cuesta tocar la puerta como las personas normales, algún día conseguirás que me muera de un infarto.
—Bah no seas dramática, ahora respóndeme que te pasa amiga estás rara.
—Estoy bien y no estoy enfadada contigo, relax.
—Esta bien pero cambiando de tema bruscamente ¿Eres consciente de que hoy comprarás tu vestido de novia?
—Soy demasiado consciente Tatiana. —digo mirando para otro lado.
Tatiana me abraza de repente sin previo aviso.
—Tranquila, yo voy a estar contigo, tu suegra y cuñada vendrán ahora y tu Nana... ya sabes está ocupada con sus negocios. —Le devuelvo el gesto.
—Lo sé, Nana siempre está ocupada... ¿Tatiana?
—Dime —responde con duda.
—Gracias —le digo con total agracedimiento.
—No me las des eres mi mejor amiga.
Nos alejamos y empezamos a hablar como de costumbre nuestros chismes, bueno, más bien los suyos esta mujer consigue más hombres que ninguna y sin hacer un esfuerzo todos vienen a ella.
Unos minutos después tocan el timbre y Tatiana y yo bajamos para abrirle la puerta a la señora Petrova y su hija.
Nos saludan con una abrazo a las dos entusiasmadas, se les nota contentas con este compromiso pero es bastante raro ya que no me conocen de nada.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción +18
RomansaEn el mundo de la mafia no existen los buenos y los malos, solo personas que a lo largo del tiempo son capaces de conseguir lo que quieren de maneras poco ortodoxas. Tengo una única oportunidad de salvar a mi clan de un desastroso caos. ¿Pero... qui...