Evelyn
—Y una jodida mierda —Nana abrió los ojos al mismo tiempo que jadeo.
—Cuida ese vocabulario jovencita yo no te eduque así —. Voltee los ojos.
—No quiero hacerlo, Nana por favor, podemos buscar otra manera de arreglar todo este lío.
—Moya milaya malen'kaya devochka despierta —dijo con su familiar voz dulce—. Sabes muy bien lo complicado que ha sido para mí mantenerte fuera de la mafia. Nadie sabe quién eres ni mucho menos de quién eres hija, yo misma me encargue de esconderlo. Si averiguan quién eres sin nadie que pueda protegerte, nos matarán y todo habrá acabado— suspiró — Te casarás con él y todo el mundo sabrá quién verdaderamente eres. Con eso conseguiremos que todos los enemigos que se ganó tu padre se echen para atrás al reconocer a tu marido, que es un empresario mundialmente conocido además de uno de los más poderosos de la bratva y al fin tendremos paz y tranquilidad— La palma de su mano ahuecó mi mejilla—. Vas a ser un boom muy grande para todos y tienes que ir con la cabeza en alto, siempre firme, como te enseñe Evy. Te tendrán en la mira los medios de comunicación y no pueden verte discutir con él a tan poco de la boda, sería muy sospechoso. Tienes que tener cuidado con eso Moya milaya malen'kaya devochka.
La expresión de mi Nana era severa y bien sabía que cuando a ella se le metía algo en la cabeza no paraba hasta conseguirlo.
Mis ánimos decaen al escuchar sus palabras tajantes, sabiendo todo lo que conlleva este acuerdo y por mucho que intentará llegar a otro acuerdo se que no hay más caminos.
—Hablé ayer con Nikolay Petrov —siguió comentando, sus rasgos suavizandose —, hemos decidido firmar hoy un acuerdo que nos convenga a las dos partes.
Y adiós a toda una vida de planes y viajes bien planificados, adiós a mi trabajo de media jornada que me pagaba una miseria, pero era mío y sobre todo adiós a mi felicidad.
Estudió mi rostro comprobando que sus palabras calaban aunque seguía pensando que podíamos con esto, también sabía que hay demasiados enemigos en nuestra contra asique hasta que asentí, y debió ver que me rendía me dijo que tenía que atender unos asuntos para después salir de la habitación, las pisadas resonaron por toda la casa hasta que la puerta se cerró.
Agradezco que mi Nana siempre ha sido alguien amorosa, atenta, alguien a quien admirar, dirigiendo siempre todo tan bien con esa autoridad además de pensar siempre en los demás mientras que mi madre nos dejó a mi padre y a mí "porque el mundo de mi padre era demasiado para ella" o eso me dijo mi Nana.
Pasaron los años y padre se centraba más en la mafia que en su propia hija hasta que un día fatal el murió en un supuesto accidente de coche. Yo tan solo tenía 8 años, esa noticia me destrozó por dentro, pero me liberó de un peso muerto que cargaba. Él nunca fue un buen padre, no se interesaba en hacerme feliz ni siquiera me miraba, solo era un mal recuerdo de una loca noche. Le temía con el peor de los miedos, mi corazón iba a mil por hora cuando sus pisadas resonaban por todo el pasillo, desatando recuerdos amargos y deseando que entre en su dormitorio.
Hablar de mi padre nunca ha sido algo sencillo ni antes, ni ahora, ni nunca, sin embargo tengo una abuela increíble que siempre intenta hacerme feliz bajo este caos de mundo. No siempre puedes salir ganando.
Decidí bajar las escaleras e ir a la cocina a prepararme un sándwich porque cuando me ponía nerviosa me daba por comer y está no era una excepción, la ansiedad se arremolinaba en todo mi ser sin dejar rastro de la paz y tranquilidad que tenía hace menos de dos horas, bufé con un intento fallido de sacar toda la mierda verbal que deseaba sacar, no me malinterpretes a mi Nana nunca le he faltado el respeto, al revés, pero este tipo de situaciones sacaban todo lo peor de mí.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción +18
RomantizmEn el mundo de la mafia no existen los buenos y los malos, solo personas que a lo largo del tiempo son capaces de conseguir lo que quieren de maneras poco ortodoxas. Tengo una única oportunidad de salvar a mi clan de un desastroso caos. ¿Pero... qui...