Evelyn
6:00 a.m
Llegamos al punto de encuentro y Iván está esperando de pie.
Alina sale de su coche esposada.
—¿Por qué mierda tienes a mi hermana esposada?
—Si ella no se portara mal no tendría que castigarla.
—¡Que te den! —exclamó Alina ,—Quitame esto.
Iván se acerca a ella con una sonrisa y se las quita lentamente, ella solo lo mira con cara de pocos amigos.
Pongo los ojos en blanco.
Después nos dispusimos a caminar hacia nuestro destino.
Por las calles vemos casas casi idénticas, paramos en la casa que tenemos que entrar. Esta es diferente, no es una mansión pero tampoco es una casa pequeña.
Toco la puerta con un poco de duda.
Una mujer rubia de unos cincuenta años nos recibe con una sonrisa.
—¡Pasad, pasad!
Todos entramos sin rechistar.
En cuanto entramos otras tres mujeres de la misma edad nos dieron la bienvenida.
Jess la mujer rubia nos trae chocolate caliente y le agradecemos.
Tomo la taza calentándome las manos, hoy hace mucho frío y aunque lleve unas botas de pelo y un abrigo el frió cala en mis huesos pero mis manos agradecen el calor.
—Dejad de comer no habéis venido por eso.
—Leah no seas maleducada son nuestros invitados —le reprendió Jess.
Leah bufó poniendo los ojos en blanco. Su pelo canoso encaja muy bien con su personalidad más seria.
Las otras dos mujeres que son prácticamente iguales se miran riéndose.
—Comencemos —dijieron a la vez.
Todos nos sentemos en la mesa redonda.
Conocí a Jess gracias a mi Nana, que me propuso hablar con ella cuando se enteró de todo.
Dimitri sacó de su bolsillo una piedra preciosa, Iván la pulsera de Boris y Alina el libro de conjuros.
—¿Ya habéis comenzado la fiesta sin mí? —dijo un chico bajando las escaleras.
Lo que más me llama la atención es su pelo blanco, es bastante atractivo y muy alto.
Él me guiña un ojo y sonríe.
—Deja de hacer el idiota Jaden y haz tu trabajo.
El chico se acerca demasiado para mi gusto y me alejo arrugando el entrecejo.
—¿Qué haces?
—Es parte del proceso no te preocupes, quédate quieta —dijo Jess con una amable sonrisa.
Hago caso a lo que me dice y el chico se acerca a mí y comienza a... ¿Olerme?
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción +18
RomanceEn el mundo de la mafia no existen los buenos y los malos, solo personas que a lo largo del tiempo son capaces de conseguir lo que quieren de maneras poco ortodoxas. Tengo una única oportunidad de salvar a mi clan de un desastroso caos. ¿Pero... qui...