Capítulo 1

1.8K 71 5
                                    

Yeon Seo: tú, segunda hija de la familia real, hermana de Go Won.

Así es, soy la princesa de esta nación, hermana menor, aunque sólo por 1 año.

Tengo una buena relación con mi hermano, peleamos a veces como todos los hermanos, pero al tener una buena mente estratega suelo acompañarlo cuando investiga cosas o así.

También tengo una buena relación con los hechiceros de Songrim, aunque no nos vemos demasiado, de hecho, hace tiempo que no los frecuento.

.......................................................................

- Naksu murió señorita.- me dijo la doncella Shin acercándose a mí.

Inmediatamente volteé a verla y pregunté desconcertada. - ¿Naksu? ¿Hablas de mi..?.-

-Sí señorita, encontraron su cuerpo y parece ser ella.- No podía creer sus palabras, tras unos segundos rompí en llanto, Naksu se había ido y ni siquiera pude verla.

Conocí a Naksu cuando ambas éramos niñas, solía ir a Danhyanggok para escapar de palacio, ahí concí a Naksu y a otro chico de quien también pronto me volví amiga, extrañamente jamás pude reunirme con ambos al mismo tiempo, pero sabía que al ir allí podría encontrarme con ellos. Así pasé durante aproximadamente 4 años, hasta que Naksu se enteró de la existencia del chico y le dijo que no fuera más a ese lugar. Al inicio me molestó y dejé de verla por un tiempo, pero después la perdoné, nuestra amistad era más fuerte que mi relación con el chico del que además no conocía identidad. Así que seguí encontrándome con ella hasta hace más o menos 3 años, cuando ambas decidimos distanciarnos ya que nuestros tiempos no coincidían y cada vez se nos complicaba más vernos.

Caí al suelo y la doncella Shin intentó en vano atraparme. 

Tras un rato de llorar decidí saber toda la información en lugar de seguir llorando, así que le pregunté a la doncella Shin lo que sabía:

- En realidad no mucho, su cuerpo está en Songrim, los hechiceros la están revisando.-

- Bien, vamos allá.- dije segura y me levanté.

- No me parece que sea una buena idea señorita, al final nadie sabe de su relación con esa chica, usted es la princesa de esta nación y a esta hora ya no debería estar fuera de palacio.-

- Ella era mi amiga, quiero ver qué le pasó.- 

Sin más que decir me dirigí con un guardia real (a petición de la doncella Shin) hacia Songrim. Al llegar había mucho menos movimiento del que yo esperaba, para ser hoy el día de la muerte de la asesina más grande de Daeho. Al mismo tiempo esto era bueno para mí, la princesa no debería de estar ahí, pero vamos, ella era mi amiga.

Me dijeron que estaba en una sala y con el guardia nos dirigimos allá, al llegar le pedí a mi guardia discreción, no debía de saber nadie más que los presentes en aquella sala.

- Sin presentación ¿Ok?.- pedí y el guardia no tan convencido simplemente asintió.

Nos acercamos a la habitación y un guardia que estaba en la entrada nos acompañó adentro y dijo:

- La princesa está aquí.- me limité a agachar la cabeza maldiciendo todo en mi mente y pude ver al guardia real mirándome con un toque de lástima y compasión a la vez.

Los presentes hicieron una reverencia y el líder Park Jin se acercó a mí:

- Princesa, hace tanto que no nos honraba con su presencia, me permite preguntar ¿Qué la trae aquí el día de hoy?.- mientras lo escuchaba di unos pasos al frente para observar el cuerpo que se encontraba expuesto, pero Park Jin me siguió y se puso enfrente cubriendo mi vista.

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora