Al siguiente día me fuí temprano en la mañana cuando Uk aún no había despertado.
Fui a ver a Yul a las habitaciones de Yo-wool, con quien compartía una excelente amistad.
Ella me dijo dónde estaba y al llegar él ya estaba despierto.
-¿Yeon Seo? ¿Qué haces aquí?.-
- Quería verte, es todo.-
- También te extrañaba.- me abrazó y permanecimos así un rato hasta que pregunté:
- ¿Te gustaría ir al lago?.- me separé de él un poco y me quedé mirándolo a los ojos.
- Claro, vamos.-
Durante todo el tiempo que estuvimos en el lago no encontré ninguna señal del hechizo, probablemente porque ese lugar tenía nuestra energía construida por recuerdos y eso funcionaba como protección.
Nos quedamos ahí durante un rato, disfrutando del tiempo juntos al igual que antes de que se fuera.
- Te amo Jin Yeon Seo.- dijo acariciando mi mejilla para después depositar un beso sobre mis labios.
- Y yo te amo a ti Seo Yul.- dije separándome un momento y después continué besando sus lindos labios.
Tras un rato salimos del lugar prácticamente al empezar a caminar él volvió a tomar su cabeza entre sus manos y cerrando sus ojos me dijo:
- Yeon Seo, no quiero casarme contigo.-
Recordé las palabras de Jang Uk:
- Yeon Seo él te ama, te ama de una manera incondicional y totalmente no efímera.-
Eso me volvió a sostener la idea de que solo era por el hechizo.
Ahora analicé un poco la situación, era como sí él pudiera mantenerse sin el efecto durante una o dos horas, al fin y al cabo la conexión entre nosotros nunca se iba a ir, después nuevamente se ejercía el control sobre él y comenzaba a bloquear la conexión y a convencerse de que amaba a Bu-yeon.
Entonces se me ocurrió algo:
- Seo Yul, no te voy a obligar a nada que no quieras hacer.- tomé su mano. E intenté desbloquear la conexión y proyectarle nuestros recuerdos. - Si aún no te sientes preparado para casarte..- continué, mientras aún mostraba recuerdos. - Tú sabes que yo lo voy a entender.- me detuve y solté su mano. -No te voy a obligar a nada.- vi cómo sujetaba su cabeza, creo que eso lo hacía más doloroso. Aunque quieras no puedes volver a hacerlo Yeon Seo, hay que encontrar rápido la solución.
- Yeon Seo, yo te amo, pero no sé qué sucede, también siento que amo a Jin Bu-yeon.- confesó y supe que tenía razón.
- Tranquilo, encontraré la forma de acabar con el hechizo.-
Lo llevé a Songrim y me dirigí a buscar al maestro Lee:
-¿Qué tipo de magia se requiere para un control mental?.-
- Hechicería definitivamente.-
- Ya veo.-
-¿Haz descubierto qué sucede con tu prometido?.-
-Creo que sí, creo que lo hechizaron y lo obligan a creer cosas que no quiere para lograr herirme de alguna forma usando el cariño que le tengo.-
-¿Sabes quién lo hizo?.-
- Sospecho del Jin Mu y de la lideresa Jin.-
- Bien hecho Yeon Seo, ahora, ¿Qué piensas hacer?.-
- No lo sé, es por eso que estoy aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Love? | Alchemy Of Souls - Seo Yul
Fanfic- ...mi mano siempre estará atada a la tuya...-