Capítulo 7

493 27 1
                                    

-Señorita.- me llama la doncella Shin despertándome. -Señorita.- repite.

-¿Mmh?.- pregunto intentando seguir durmiendo.

- Señorita, ya es muy tarde y hoy convocaron una reunión y la familia real estará presente. Sus padres ya deben estar terminando de prepararse y usted apenas va a despertar.- agradecí siempre tomar un baño en la noche, así en las mañanas ya no me sentía presionada.

-¿Qué? ¿Quién organizó la reunión?.- pregunté.

- Su madre majestad.- era evidente que la doncella Shin se refería a mi madre la real y verdadera, ya que ella sabía todo de mí.

Me levanté y comencé a vestirme, decidí cargar mi espada por una corazonada y la atoré en mi vestido, coloqué una de mis horquillas favoritas en mi cabello y unos pendientes. Así, logré terminar antes que mi hermano el vanidoso.

Salí para encontrarme con mi padre y la reina y cuando todos estuvimos listos nos dirigimos a Songrim.

Al llegar me senté tras mi padre y mi hermano tras su madre, logré visualizar a Yul quien me regaló una pequeña reverencia acompañada de una sonrisa.

Un rato más tarde llegó mi madre junto a Bu-yeon presentándole como su hija.

*¿Por qué me siento triste?* pensé.

*Ok, a pesar de ser yo la hija mayor de Jin Ho-gyeong no me toca nada por derecho, ya que nadie sabe que su sangre corre por mis venas, es más, casi nadie sabe que tengo poderes. Para la sociedad soy únicamente la segunda hija de la corona, la menor, y esto también me quita cualquier derecho de ser heredera a la corona. En fin, básicamente no me toca nada.*

Me perdí en mis pensamientos y no me percaté de que llegamos a un punto en el que la Asamblea discutía sobre qué hacer con la piedra de hielo, puesto que por un lado, querían destruir la piedra para que no representara ningún tipo de peligro y por otro resguardarla.

No fue hasta que escuché:

- Yeon Seo.- dijo Go-won.

- ¿Eh? ¿Sí?.- pregunté desconcertada.

- Es la décima vez que te llamo ¿Todo bien?.- preguntó mirándome extrañado.

- Sí, todo está bien, ¿Qué sucede?.-

- Te preguntaba que ¿Qué crees que deberíamos hacer con la piedra de hielo?.-

- Mmm, no lo sé, no sé por qué la trajeron aquí en primer lugar.- negué con la cabeza y de pronto una energía me llamó. - Espera, ya viene la respuesta.- dije volteando al frente.

En ese momento Uk interrumpió como era su costumbre y dijo que lo que se debía hacer estaba escrito en palabras del corazón:

*¿Palabras del corazón?*pregunté a mí misma.

* Pero si ese libro es una hermosa confesión de amor, es un libro bellísimo, pero no recuerdo que dijera algo sobre la piedra de hielo*

Se pidió a Dang Gu y a mi hermana que fueran por el libro y mientras tanto Go-won me habló otra vez:

- Ven, acompáñame.- dijo extendiendo su mano, la cual tomé.

Nos dirigimos a una sala en la que se encontraba Uk, él nos dijo que descubrieron que el eunuco en realidad servía a la Chamana Choi, ahí entendimos que se refería a la reina.

Yul entró corriendo a la habitación y nos dijo que la linterna de la reina seguía encendida, lo que significaba que su alma aún seguía con vida. 

Después de decirnos se colocó a mi lado. 

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora