Al día siguiente en la mañana desperté temprano, más temprano de lo que debía.
Observé a Yul dormido a mi lado y comencé a repartir besos por todo su rostro, él sonrió y después abrió los ojos.
Pasamos un rato únicamente viéndonos y repartiendo pequeñas caricias en nuestros rostros, después unió nuestros labios y colocó mis piernas alrededor de su cadera.
- Princesa.- llamaron del otro lado de la puerta y Yul se detuvo.
- ¿Sí?.- pregunté nerviosa.
- Únicamente quería avisarle que las damas ya están aquí y cuando usted lo pida, entrarán.-
Rápidamente me bajé de Yul y él se levantó.
- Voy a abrir para observar afuera, ¿Podrían cerrar los ojos?.- mentí.
- Sí princesa.-
Yul salió y las doncellas tenían los ojos cerrados y hacían una reverencia. Me dió un beso rápido y después se fue.
Cuando entró a su recámara que estaba del otro lado pedí que abrieran los ojos y comenzamos a alistarme, tomé un baño y comenzaron a trabajar con mi cabello y colocar la peineta.
Después me colocaron las capas del vestido y sobre ellas éste último, además de un paño que usarían las mujeres Jin y yo como su "amiga más cercana".
Mientras esto transcurría las horas corrieron y en los jardines se encontraban los 3 magos hablando, todos ya listos.
- Chicos hoy es el día.- dijo Dang Gu emocionado.
- Hoy es el día, felicidades y suerte.- dijo Uk.
- Felicidades a ti también y a ti Seo Yul. Deseo para los 3 un increíble y feliz futuro con las mujeres que amamos, después de hoy los tres seremos más que felices.- respondió Dang Gu.
- Lo seremos.- finalizó Yul. - Bien, iré a revisar el lugar de la propuesta, ¿Tienes algo que hacer Uk? ¿Por qué no vienes conmingo?- Uk aceptó y Dang Gu les dijo:
- Bien yo iré a buscar a Cho-yeon pues visitaremos a su padre.- los magos se fueron durante un rato. Y después de revisar el lugar Uk y Yul regresaron a Songrim.
Finalmente coloqué el anillo en mi dedo medio de la mano izquierda y me miré en el espejo
No me veía nada mal, usaba el cabello medio recogido con rizos en el recogido y otros cayendo en el cabello suelto.Salí de las habitaciones y afuera se encontraban Uk y Yul.
Ellos me observaban así que decidí acercarme. Ambos me miraban fijamente y tras un momento Uk habló:
- Cuidado Yul, derramas saliva.- dijo riendo.
Yul dejó de verme y apenado le dedicó una mala mirada.
- Te.. te ves hermosa Jin Yeon Seo.- Yul besó mi mejilla.
- Es cierto princesa, te ves hermosa.- Uk hizo una reverencia y me sonrió.
Nos pusimos a conversar un largo rato sobre la ocasión.
Un rato después llegó un hechicero corriendo hacia donde nos encontrábamos y nos dijo que había una asesina en la capital.
- Iré con el líder Park.- dijo Uk rápidamente.
- Bien, iré a ver a Cho-yeon.- respondí.
- Voy con Yeon Seo.- dijo Yul y nos separamos.
Nos dirigimos a donde el papá de Cho-yeon con algunos hechiceros de Cheonbwugan siguiéndonos los pasos.
Al llegar vi a Naksu, intentaba matar a Cho-yeon y Dang Gu.
ESTÁS LEYENDO
Love? | Alchemy Of Souls - Seo Yul
Fanfiction- ...mi mano siempre estará atada a la tuya...-