- Bu-yeon quiere ir con Yul a Danyanghok, incluso iba a ofrecerle acompañarla pero insistió en que iría con Yul y que era amigo de ella y no mío.- Uk se quejaba cual niño pequeño sentado a mis pies.
- Oye, quieres relajarte.- dije alargando la última sílaba. - ¿O es que acaso estás celoso?.- pregunté sonriendo.
- Claro que no, simplemente creo que ellos deberían pasar menos tiempo juntos.-
En ese momento Bu-yeon entró a la casa y le contó a Uk que Yul estaba enfermo y que había ido a buscar a So-i.
Salí corriendo de casa de los Jang a la casa de apuestas de So-i, al lograr divisarlo empujé a todos con mi espada y me acerque a Yul.
Había perdido demasiada energía. Tomé su rostro y solo dijo que lo lamentaba y se dejó caer.
Me di la vuelta con trabajo para voltear a ver a los hombres que recién había derribado y grité llena de sentimiento:
- Escúchenme bien.- hice una pausa pues mi voz comenzaba a cortarse. - Ninguno, saldrá vivo de aquí.- grité nuevamente llena de furia y comencé a luchar con los hombres de Cheonbwugan.
Cuando iba a matar al hombre más cercano a Jin Mu le pregunté sobre lo que tenía Yul en su cuerpo y cuando me lo dijo lo maté a sangre fría.
Inmediatamente me acerqué corriendo a Yul, estaba lleno de sangre y se veía muy mal, Uk llegó inmediatamente y me ayudó a llevarlo a Sejukwon.
Estaba convaleciente y por ende no iba a quedarme aquí dejando las cosas así.
- Quédense con él por favor, que no muera.- pedí a Dang Gu, Bu-yeon y Uk.
Salí de ahí temiendo lo peor y Uk salió detrás de mí:
- NO puedes ir sola.- dijo levantando la voz.
- No me voy a quedar aquí sin hacer nada.-
- Lo sé, iré contigo.-
Nos dirigimos a Cheonbwugan y al llegar no bastó más que con un par de movimientos para abrirnos paso.
Ni siquiera me fijaba a quién iba matando, en realidad nada me importaba más que Yul en ese momento, no podía sentir ni siquiera una pizca de miedo, lo único que recorría mi cuerpo era ira.
Al llegar a una sala llena de hombres ellos intentaron disparar, Jang Uk puso un escudo y comenzamos a avanzar.
Era evidente que el respeto se perdía al cargar una espada en su contra.
En ese momento llegó mi hermano y comenzó a disuadirme y a Jang Uk conmigo.
Le pedí a Uk que retrocediera unos pasos.
- Si apuntas contra tu hermano, me defenderé y crearemos un mayor conflicto involucrando a la familia real.- comencé a reír amargamente.
- Lo lamento mucho, la familia real ya está involucrada, así que apártate.-
- No lo hagas Yeon Seo, no te voy a dejar.-
Levanté mi espada y apunté contra él, en ese momento todos nos apuntaron y volteé a ver a Uk, quien asintió apoyándome mientras se colocaba en posición de defensa.
- Go-won.- comencé a sollozar mientras gritaba. - Él está a punto de morir en una cama.- mi voz resonaba en todo el recinto pues aunque había ruido lo cierto es que mi voz tenía mucha potencia en ese momento, por todo el sentimiento que tenía acumulado. - No me importa si tengo que acabar con este mundo con tal de que él esté bien.- detuve mis gritos y comencé a calmarme regulando nuevamente mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
Love? | Alchemy Of Souls - Seo Yul
Fanfiction- ...mi mano siempre estará atada a la tuya...-