Después de ese momento todo empezó a mejorar para todos.
Jang Uk y Bu-yeon se fueron para cazar las reliquias que se habían escapado de Jinyowon, no sin que antes yo pudiera organizarles una pequeña comida para celebrar su matrimonio.
Cho-yeon junto a Dang Gu lograron celebrar su boda y tuvieron hijos, gemelos.
Mientras tanto Yul y yo planeábamos todo para el día de nuestra boda.
[ All of the stars - Ed Sheeran ]
Y finalmente tras unos meses había llegado el día.
Me sentía más que feliz y comencé a llorar tan pronto desperté y caí en cuenta de la situación.
Después de un rato entró la señora Kim acompañada de la doncella Shin.
Al verme llorando ambas me abrazaron.
- Señorita ¿Se encuentra bien?.-
- Sí, lo lamento mucho, no quería que me vieran así.-
- Yeon Seo, si no te detienes pronto comenzaré a llorar también.- dijo la señora Kim riendo y comencé a reír también.
- Lo lamento, es que me siento demasiado feliz, y no puedo parar de llorar.- paré de reir y continué llorando. -Hoy me casaré con Seo Yul, por fin.-
Era aún temprano, así que paré de llorar y usé un poco de magia para desinflamar mi rostro.
Tomé un gran baño y tras secarme comenzamos a prepararme.
Tomé mi ropa y mi túnica nupcial y me la colocamos mientras la señora Kim me maquillaba.
Al estarme maquillando le pedí que no llorara pues yo también lo haría y arruinaría el maquillaje.
Tan pronto como terminamos de vestirme, ella tuvo más comodidad para terminar de maquillarme y ahora la doncella Shin trabajaba con mi cabello.
Pronto comenzaba a tomar forma todo.
Estaba casi lista.
Pedí que me colocaran el collar que Jang Uk me había regalado hacía un tiempo atrás, pero cuando lo estaban sacando alguien tocó la puerta.
Sabía quién era. Permití que pasara.
.......
Al entrar al cuarto vi a esa mujer por quien estaba totalmente embelesado desde el día que la conocí. Hoy sería su boda y yo estaría presente en ella, a su lado.
Se veía totalmente hermosa y radiante, mucho más que siempre y me miraba con ojos que irradiaban alegría y amor.
Ella corrió a abrazarme y sentí toda esa emoción recorrer mi cuerpo, causando un escalofrío.
Gustoso la recibí entre mis brazos.- Luces hermosa Yeon Seo.-
- Muchas gracias, Jang Uk.-
- Estoy orgulloso de ti.-
- Gracias, no sabes lo feliz que me siento.-
- Déjame a mí ponerte el collar.-
Ella asintió y pidió que me lo dieran.
Al colocárselo no pude evitar recordar el día que se lo di, así que decidí retirarme.
- Bien, no quiero quitarle más tiempo princesa, me retiro.- dije haciendo una reverencia.
- Espera Jang Uk.- ella me detuvo y depositó un beso en mi mejilla. - Gracias por todo.-
Salí y me invadió el sentimiento, pero decidí guardarlo, no podía arruinar el día.
........
ESTÁS LEYENDO
Love? | Alchemy Of Souls - Seo Yul
Fanfiction- ...mi mano siempre estará atada a la tuya...-