Capítulo 19

270 21 0
                                    

A la mañana siguiente desperté y con trabajo me levanté para tomar un baño, me vestí y me puse en camino a Songrim nuevamente, en el trayecto pasé frente al camino que conducía al lago, ni siquiera me acerqué y llegué a Songrim.

Ahí me esperaban Dang Gu y Cho-yeon, al verme se me acercaron y comenzamos a platicar:

- ¿Cómo estás Yul?.- preguntó Dang Gu.

- Vivo.- bromeé con tristeza en mi voz. 

- Creo que deberías entrar a verla Yul.- dijo Cho-yeon mirándome triste.

- Esperaré un poco más, no creo estar listo aún.- 

- Entra Yul.- pidió Dang Gu.

Al final terminaron convenciéndome. 


Abrí la puerta del cuarto en el que se encontraba y observé el cuerpo tendido a lo lejos. 

Me acerqué lentamente sintiendo dolor en mi pecho y mis ojos llenarse de lágrimas. 

Al llegar frente a ella totalmente las lágrimas nuevamente comenzaron a brotar, ella tenía los ojos cerrados, pero era como si aún sintiera su energía, eso hacía que me doliera mucho más. Me acerqué a tomar su mano y al tocarla una onda de energía salió disparada y sentí un pulso en su energía. 

Volteé a verla y coloqué mi mano en su cuello para sentir su pulso.


Ella tenía pulso.


Volteé atrás y observé a Dang Gu y a Cho-yeon atrás de mí:

- Le diste un poco de tu energía.- dijo Cho-yeon.

- ¿Cómo?.-

- Ella de por sí ya es muy poderosa, así que durante el hechizo del Gwanju su energía creó un escudo, que protegió su cuerpo cuando terminaste con el hechizo.- 

- Entonces al morir se acabó el hechizo.-

- Así es, y el escudo la protegió para no morir por la herida.-

- Cho-yeon se encargó de curarla, cuando llegó su energía estaba apunto de terminarse.-agregó Dang Gu. 

- Gracias Cho-yeon.-

- No, gracias a ti por poder hacer lo necesario sin importar el costo para ti.- 

Regresé la mirada a mi prometida y sonreí ampliamente al saber que estaba bien.

- ¿Tienen idea de cuando despertará?.-

- No creo que tarde mucho, gracias a que descanso toda la noche su energía se repara rápidamente, así que unas cuántas horas serán más que suficientes.- respondió Cho-yeon y salieron dejándome solo con ella. 

- Yeon Seo, gracias.- susurre recostando mi cabeza a un lado de ella. 

Me quedé con ella sin moverme ni un centímetro hasta que despertó pasadas algunas horas. 



............................................

Mis ojos pesaban mucho y me estaba costando trabajo despertar. 

Cuando por fin pude abrirlos observé a Yul recostado a mi lado. 

Intenté sentarme y al sentir el movimiento Yul levantó su cabeza para mirarme y me ayudó a sentarme. 

- Hola.- dije cansada. 

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora