Capítulo 4

688 40 2
                                    

Salí de Songrim hacia el bosque, ningún guardia se había quedado, en teoría si no regresaba a palacio me quedaría en Songrim, pero por lo sucedido no tenía otra opción más que volver.

Comencé a caminar sin rumbo por unas cuántas horas, mi vista se nublaba cada vez más y me resultaba cada vez más difícil seguir avanzando, no paraba de llorar y estaba muy oscuro. 

Pasé aproximadamente 2 o 3 horas en el camino, hasta que de pronto escuché que alguien me llamaba. 

- Yeon Seo.- gritó.

Agradecí que alguien estuviera y me dejé caer el suelo, pronto mis ojos se cerraron.

Al día siguiente cuando desperté no me encontraba en mi habitación. Salí a ver dónde estaba y me encontré a la señora Kim.

- ¿Señora Kim?.- pregunté desconcertada.

- Yeon Seo.- suspiró aliviada. - Que bueno que estás bien.-

- Gracias por traerme aquí.- ella golpeó mi brazo, mientras sollozaba.

- No tienes idea de lo mucho que me asustaste Yeon Seo, el joven amo fue quien me avisó.-

- ¿Jang Uk? ¿Cómo es que él sabía de esto?.-

- No lo sé, pero le agradezco infinitamente que me pidiera buscarte, Yeon Seo ¿Qué sucedió?.- estaba realmente preocupada por mí culpa. 

- No es nada.-

- Está bien si no quieres contarme, pero quiero que se lo cuentes a alguien, saliste de Songrim después de media noche, y estabas llorando sin control. Tus ojos aún están hinchados.-

- Bien, lo haré, no tienes que preocuparte más, muchas gracias por buscarme señora Kim, gracias por todo.-

Regresé a palcio y al entrar me encontré a mi hermano, quien me miró con asombro y enojo a la vez:

- Papá preguntó por ti durante el desayuno, le dije que te habías quedado en Jinyowon, sabes que no le gusta que estés en Songrim o en casa de algún hechicero.- él se veía frustrado.

- Lo siento mucho.- simplemente bajé la mirada, no podía hacer mucho en realidad.

- Estaba preocupado por ti Yeon Seo, pero bueno, mandé a alguien para que fuera con la Sacerdotisa Jin a pedirle que afirmara en caso de que mi padre llegara a preguntar, sé que ella te quiere mucho, así que sobre eso, todo bien.-

Solo pude abrazarlo, era increíble:

- Gracias hermano.- él correspondió el abrazo y me dijo que no desayunara aquí, también me pidió que cada vez que quisiera irme fuera a Jinyowon y que allí me quedara. 

Él en realidad no sabía que yo era hija de la señora Jin, pero supongo que al ver su actitud conmigo, él lo presentía.

Simplemente le agradecí y me dirigí a Jinyowon para agradecer a la señora Jin que me cubriera con papá.

Nos sentamos a tomar una tasa de té. Estábamos solas.

- Gracias señora Jin.- le dije, apesar de que sabía que nadie podía escuchar.

- ¿En dónde estabas realmente 'hija'?.- me preguntó.

 ¿Hija? Hacía tanto que no me llamaban de esa manera, la reina suele llamarme Princesa Yeon Seo o Yeon Seo.

Comencé a sentir lágrimas amenazando con caer, pero respondí:

- Estaba en casa de Uk y antes en Songrim, 'madre'.- Aquella última palabra había salido sin querer, pero fue liberadora.

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora