Capítulo 15

334 24 0
                                    

- ¿Cómo sé que este silbato deshará el hechizo?.- 

- Ya no necesito a tu novio, no ahora que lo sabes.- 

Tomé el silbato y lo destruí en el aire, en ese momento una onda salió de el.

- Bien, ahora quiero que me escuches bien.- dije acercándome. - Si vuelves a acercarte a Yul o a cualquier persona valiosa para mí, te juro, que la próxima no seré tan amable y no volveré únicamente a "conversar".- él comenzó a reír. 

- Puedes estar tranquila princesa, no lo haré mientras no tardes mucho en aceptar tu destino.- dijo sonriendo. 

Salí furiosa de Cheonbwugan, era una mezcla de sentimientos, enojo pero a la vez tristeza, fuí corriendo a buscar a Yul a Songrim y cuando me vio fue corriendo hacia mí y me abrazó levantándome. 

- Yeon Seo, hace tanto que no me sentía tan lleno de vida.- dijo sonriendo.

- Yul.- dije sollozando. - Te extrañé tanto.- 

- Siento que yo también pero no logro recordar por qué.- 

- Tranquilo, es normal, lo importante es que ahora estamos bien.- 

Él sonrió y juntó nuestros labios. 

Eso me llenó de vida nuevamente y de cierto modo me reconfortó total y completamente. 

Pasamos todo el día restante juntos, hablando de distintos temas y simplemente disfrutando de la compañía del otro.
Preguntó sobre el hechizo y yo simplemente le dije que no se preocupara. Que no iba a volver a suceder.

En la noche me quedé con él en Songrim, tras un rato de estar platicando tomé su mano y descubrí que sabía qué era lo que tenía dentro de su cuerpo, era una especie de parásito, So-i se lo había dicho.

Él le dijo que ahora estaba en su núcleo, salí del recuerdo y al mirarlo simplemente bajó la cabeza, sabía que yo había visto ese recuerdo:

-¿Estás esperando simplemente morir?.- pregunté molesta.

-Yeon Seo yo...-

-¿Cómo puedes ser tan egoísta? Acabo de recuperarte. ¿Por qué se te hace tan fácil no buscar alguna solución? ¿Y por qué no me habías dicho nada?.- comencé a gritar

-Yeon Seo, no hemos pasado mucho tiempo juntos, además estabas intentando deshacer el hechizo sin mi ayuda, mientras yo pasaba mi tiempo con la esposa de Jang Uk. No necesitabas más preocupaciones.- Él tenía razón en todo, sus palabras siempre eran guiadas por la razón, amaba eso de él.

- Aún así.- sollocé. - Acabo de recuperarte Yul.- dije triste y él tomó mi mano.

- Tranquila.- dijo mientras me abrazaba. 

- Entonces, ahora que estoy aquí buscaremos la forma de sacarlo.- dije aún entre sus brazos. 

- Bien, mañana comenzaremos a investigar alguna manera, ahora hay que dormir.-

Se acostó y me indicó que me acostara a su lado.

Pronto me quedé dormida y tuve una pesadilla:

En ella me encontraba con Jang Uk en medio de la noche, estábamos durmiendo juntos, éramos esposos o algo así. De repente yo me sentaba y comenzaba a ahorcarlo con mi magia, hasta verlo morir, después extraía de él la piedra de hielo y la guardaba dentro del que alguna vez fue su estuche.

Me desperté totalmente alterada y Yul se despertó también inmediatamente. 

-¿Qué sucede?.- dijo y tomó mi mano.

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora