Capítulo 5

717 44 2
                                    

- ¿Mu-deok te dijo que te ama?.- pregunté con nerviosismo pero a la vez expectante a su respuesta.

- ¿Ya recuperaste tu energía?.-

- Algo así.- respondí, no quería insistir demasiado en la pregunta.

- Bien.- él tomó mi mano y pude observar un recuerdo en su mente.

Se encontraba sentado dónde sucedió nuestra discusión, Mu-deok se acercó a él, y le ofreció llevarlo a su habitación, tras varias frases él aceptó, pero posteriormente él recordó cuando ella dijo que lo amaba y le cuestionó sobre ello, ella le dijo que era verdad y él le dijo que no sentía igual, y que ambos sabían que no era cierto, pero que en el extremo caso de que lo fuera, le pedía que se lo guardara pues a él le gustaba alguien más.

Salí de su mente y lo miré, puso su mano en mi cabello y lo acarició.

- La chica de la que hablaba, ¿Sabes que eras tú cierto?.- negué y me acorraló contra la pared. -¿Aún lo dudas princesa?.-

Lo separé de mí y respiré hondo, después le dije:

- Me gustas también Yul.- él abrió su boca sorprendido y me miró con sorpresa también.

De verdad le había dicho que también me gustaba.

- Permíteme ser tu novio.- dijo tras unos minutos.

- ¿Aquí?.- pregunté señalando que estábamos en la biblioteca.

- Tienes razón, pero no puedo esperar, prometo preguntar otra vez en otro lugar, más lindo.-

- Bien.- reí ante su comentario. - Por "ahora" responderé que sí.- dije feliz.

Él se acercó lentamente a mí y tomó mi rostro.

- Te quiero Yeon Seo.- dijo y juntó nuestros labios en un ansioso beso.

Cuando nos separamos agregué:

- Y yo a ti Seo Yul.-

Nuevamente juntó nuestros labios y cuando comenzábamos a escalar alguien chocó con unas sillas haciendo que nos separáramos.

Me asomé con nervios a ver quién era y me encontré con Mu-deok.

- Lo lamento mucho.- dijo mientras volteaba a otro lado.

Yul aún se encontraba junto a mí, por lo que puse mi mano en su pecho y lo empujé hacia atrás abriéndome paso.

- ¿Sucede algo?.- pregunté a Mu-deok.

- Es el joven amo Jang, pregunta por usted.-

Recordé que tenía que contarle lo que había pasado en realidad con Mu-deok. Así que me despedí de Yul y acompañé a Mu-deok.

Al llegar entré a su habitación sin tocar.

-¿Jang Uk?, Oye Jang Uk, ¿Qué sucede?.- pregunté acercándome a él.

El simplemente se removió en la cama y sin voltear a verme dijo:

-¿Yeon Seo? ¿Descubriste lo que te pedí?.-

- Hola Yeon Seo, ¿Cómo estás?, Te quiero tanto.- dije sarcástica, el simplemente volteó a verme y rodó los ojos.

Mu-deok estaba ahí, por lo que no podía ser muy específica con respecto al tema, únicamente me limité a decir:

- Acerca de eso, la respuesta es negativa, no sucede nada, de hecho al observar los recuerdos del sospechoso logré identificar un rechazó por parte de él. Esto sucedió justo cuando usted me comentó que se retiró del lugar.- respondí.

Love? | Alchemy Of Souls - Seo YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora