Secretos

0 1 0
                                    

Después de estar suspendida tomé mi bicicleta para ir de nuevo a la escuela, no supe nada de Billy en estos días y después del beso con Eddie no volvimos a tocar el tema, seguimos como si no hubiera pasado pero existía una pequeña tensión entre nosotros.

Estacioné la bicicleta a lado del de los chicos, los saludé como si fuera un día más y quería creer que no habría ningún cambio pero solo abrir las puertas y caminar por el pasillo se hizo un silencio absoluto, las miradas estaban fijas en mi mostrando su desprecio.

Harta de esto decidí tomar el papel que creían que era así que comencé a verlos directamente de manera amenazadora para que se alejaran de mi camino.

Tomé los libros de mis primeras dos clases y cerré mi casillero con fuerza, estaba camino al salón cuando sentí mi cuerpo chocar con alguien.

-Fíjate por donde caminas- Dije en tono amenazante

-De lo enana que estás no pude verte bien

Elevé mi mirada para de nuevo encontrarme con el odioso de Billy, su mejilla ya no estaba hinchada solo quedaba un pequeño tono rosado.

-El problema no es mi estatura es que estás ciego, deberías usar lentes inepto

Acomodó su mochila en su hombro dándome un golpe en mi costado haciéndome tambalear.

Estaba por darle un empujón pero no quería otra suspensión o una expulsión, decidí ignorarlo y seguir con mi camino.

Me sorprendió no ver a Eddie en las primeras clases. Llegó la hora del receso y tampoco estaba, tomé mi almuerzo para descansar en el bosque no estaba de humor para los chicos del club ni para las molestas miradas de mi alrededor.

Iba a sentarme en la banca donde Eddie hacía sus ventas pero quería algo más íntimo, seguí caminando hasta llegar a las rocas.

Ya estaba por llegar cuando veo a Eddie con Chrissy besándose y toqueteándose encima de la roca donde iba a tomar mi almuerzo, di media vuelta pero Chrissy se dio cuenta de mi presencia.

-¿Quién eres?- Gritó desesperada

Con los hombros caídos volví a girar para que me vieran.

-Tranquila no diré nada- Simulando cerrar mi boca con un candado

-No me convences- Se levantó Chrissy arreglándose su falda

-Créeme Chrissy ella es de fiar- Le dio una sonrisa boba

-Después de lo que le hiciste a mi equipo...

-Ellas comenzaron y tu mejor que nadie deberías de conocer a tus chicas- Estaba a punto de sacarme de mis casillas

-Tranquilas chicas, Artemiza solo promete que no lo dirás a nadie

-Lo prometo- Dije entre dientes

-Chrissy promete que le vas a creer

-Lo prometo- Cruzó sus brazos mostrando su inseguridad

-Perfecto

Algo más iba a decir Eddie pero decidí alejarme, seguí caminando hasta que dejé muy atrás a ese par y a la escuela.

Cansada me dejé caer en el pasto para comenzar a comer.

-Pero que deprimente

Se acercó Billy con un cigarro encendido en sus labios

-¿Estás siguiéndome?

-Eso quisieras

-Entonces porqué carajos siempre apareces cuando trato de escabullirme

Te Odio Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora