En cuanto sonó el timbre para la primera clase fui corriendo al baño para escabullirme y saltarme la primera clase.
Creí que estaría vacío pero se escuchaba ruido en el último baño de alguien llorando.
Me senté en el espacio que había entre cada lavabo para esperar que todos estuvieran dentro de los salones, quería que pasara rápido el tiempo para evitar a la chica llorona.
Estaba ya por irme cuando sale la chica rubia de los pompones que le compra a Eddie, al verme se quedó paralizada en la puerta.
La ignoré para evitar miradas incómodas, se acercó al lavabo para lavarse la cara y eliminar todo rastro de lágrimas, se colocó rubor y un gloss rosa, sin voltear a verme se fue corriendo.
Asomé mi cabeza por un pequeño espacio que hice en la puerta para ver si estaba vacío el pasillo.
Salí en silencio y fui directo a la salida, comencé a caminar por el bosque donde Eddie hacia sus ventas, me adentré demasiado en el bosque hasta que di con unas rocas donde podía sentarme.
No pasó ni un minuto cuando escucho el crujir de las hojas a mis espaldas, giré mi cabeza para ver de quién se trataba pero no había nadie.
Quise no darle importancia, saqué mis audífonos y antes de colocarlos sobre mis orejas salió Billy de entre los árboles gritando.
Me dio un susto de los mil demonios, grité como loca y en modo de defensa aventé mi mochila hacia él dándole en el estómago.
Estaba en el suelo carcajeándose.
-¡Estúpido! pude haberte matado
-¿Con un libro de álgebra?- Había abierto mi mochila para ver su contenido
-Respeta la privacidad- Me acerqué para arrebatarle mi mochila
-Tu no respetaste la mía cuando me llevaste a casa- Levantó su fría mirada
-Un simple gracias era suficiente
-No estoy agradeciéndote- Tomó mi muñeca con fuerza -Deja de entrometerte en mi vida
-Pero que desgraciado- Me estaba haciendo enojar así que tuve la suficiente fuerza para fijar mis ojos en los suyos -Era una manera de agradecerte por lo que hiciste en la pizzeria
-Yo no hice nada- Dijo entre dientes para después soltar mi mano de una manera brusca
-Como sea... gracias
Arruinando mi tranquilidad iba de regreso a la escuela.
-¿A dónde vas?
-Lejos de ti, has arruinado mi mañana así que regresaré a la escuela
Seguí mi camino dejándolo solo en medio de ese inmenso bosque, me era imposible entenderlo tenía un cambio de humor tan abrupto que me confundía, creo que es bipolar.
Llegué justo en el cambio de clase, tomé de mi casillero el libro de historia, estaba envuelta en mis pensamientos cuando siento un jalón.
De la nada estaba entre chicas porristas furiosas en el baño de mujeres, vi como le ponían seguro.
-¿Es un rito de iniciación o algo por el estilo?
-Cállate y escucha- Habló la chica de coleta negra con ojos rasgados.
-Sabemos del pequeño enamoramiento que tiene Chrissy con Eddie, no sabemos que le ve pero la apoyamos en sus decisiones
-¡Yay!- Dije con sarcasmo elevando mi puño al aire simulando mi apoyo
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Pero Te Amo
FanficFanfic de Billy (Stranger Things) Debido al mal comportamiento los padres de Artemiza deciden que deberá vivir por un tiempo con su primo Dustin. Estaba decidida a causar desastre pero no tenía idea de que Hawkins ya tenía uno.