-¡No lo puedo creer!- Gritó Eddie escupiendo pedazos de los macarrones con queso que había en su boca.
-Que asqueroso Eddie- Tomé un par de servilletas
-Asqueroso que andes con Billy- Siguió masticando
-Asqueroso que andes con Chrissy- Me levanté de mi asiento para fingir agitar pompones y dar brinquitos ridículos.
-No molestes- Arrugó su frente
-Entonces deja de decir que es asqueroso
-Es que no logró que entre en mi cabeza una imagen de él contigo
-Es lo mismo contigo, cómo es posible que un chico nerd, líder de un club de calabozos y dragones esté saliendo con una chica porrista popular por lo menos lo mío es más creíble.
Ante la derrota se quedó callado, resignado y comiendo los macarrones.
Nos quedamos el resto del día hablando de estupideces mientras tocaba un par de acordes en su guitarra.
-Artemiza ya es muy tarde- Su tío nos sorprendió al abrir la puerta de la caravana. -Eddie ya habíamos hablado de esto.
-Disculpa tío es que el tiempo se fue volando
-Deja que se quede aquí esta noche- Dirigió su mirada hacia mi -Está decidido no abogues
Antes de que pudiera decir palabra alguna me lo dijo así que guardé silencio y solo me quedó asentir con la cabeza.
-Iré a fumar un rato, que descansen
-Buenas noches- Dijimos al mismo tiempo.
Una vez que el tío salió le pregunté a Eddie que a qué se refería con que lo habían hablado antes.
-Digamos que se me salió decirle que estaba saliendo con alguien, increíblemente pensó que eras tu pero al decirle que era Chrissy su mirada se puso seria
-Y...- Se había quedado en silencio como si esa hubiera sido toda la historia.
-Y... dijo que si lo de Chrissy iba enserio tenía que alejarme de ti, no, no de esa manera- Se adelantó a decir al ver mis ojos saltones- No lo mal interpretes mi tío te adora pero él cree que pasamos demasiado tiempo juntos y esto puede mal interpretarse.
-Ya veo- Entrecerré mis ojos -Soy una competencia para Chrissy ¡Oh!- Comencé a actuar - ¿Quién de las dos ganará el corazón ardiente del caballero Eddie? -Llevé mis manos al corazón fingiendo caer al suelo
-¡Artemiza!- Lo estaba irritando
-Buu que amargado, como sea le haré caso a tu tío- Alzó sus cejas de sorpresa - Tiene razón y puedes arruinar lo que puede haber entre Billy y yo así que me alejaré de ti un poco -Haciendo el signo de poco con mis dedos, Eddie se acercó para reducir el espacio entre mis dedos índice y pulgar haciendo que casi se tocaran.
-No tanto- Dijo tiernamente
Estaba más cerca de lo normal y sus ojos se veían brillantes, su mano acarició la mía.
-¿Qué haces?- Estaba confundida con lo que estaba haciendo Eddie
-No lo se
Se acercó aun más pegándome contra la puerta de su habitación, la distancia ya era nula entre nosotros, podía sentir su respiración chocando con la mía. Mis instintos decían que huyera pero mi otro yo me suplicaba que me quedara para ver en que terminaba.
Así que me quede quieta, dejando que se acercara más y más hasta que nuestros labios quedaron unidos, mientras nos estábamos besando cientos de pensamientos golpeaban mi cabeza. De verdad disfrutaba besar a Eddie pero yo sentía atracción por Billy, yo quería estar con Billy pero si quería estar con él porque dejaba que Eddie me besara.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Pero Te Amo
FanficFanfic de Billy (Stranger Things) Debido al mal comportamiento los padres de Artemiza deciden que deberá vivir por un tiempo con su primo Dustin. Estaba decidida a causar desastre pero no tenía idea de que Hawkins ya tenía uno.