Hace miles de millones de años,cuando la humanidad apenas iniciaba a expandirse ,los seres caídos del cielo salieron mostrándose sin miedo alguno.
Grandes dragones se establecieron cuidando y protegiendo los pueblos humanos que les otorgaron lealtad.
Cada pueblo representaba un elemento natural, fuego, aire, agua, tierra aún que con el pasar de los tiempo cada aldea potenció sus viviendas solo para poder proteger se, el dragón encargado del fuego creo un par de volcanes para evitar que personas maliciosas entrarán a sus territorio, los del aire, rodearon su hogar con puentes colgantes logrando que solo los valientes pasarán por el abismo, los de la tierra rodearon sus casa con árboles y dema especies intensificando sus frutos, y los del agua, él dragón encargado de ellos congeló su hogar logrando que solo quienes tuvieran la bendición de recibir prendas de ese ser sobrevivieran a las bajas temperaturas.
De generación en generación los pueblos fueron cuidados por descendencia mística, así como en el presente.
-¡Me niego!
-Karina no puedes hacernos esto.
-Soy la princesa, heredera al trono,no dejaré que un avecita me quite mi lugar solo por ustedes.
-Es una unión de paz. Yo me case con tu padre para mantener la armonía entre los dragones.
-No me importa, manda a Jungkook en lugar .
-JungKook no puede hacerlo,eres la mayor.
-Si acepto tendré que irme mamá. Mi pueblo me necesita y ese bastardo no me agrada.
-¡Silencio!-su padre hizo presencia -¿Esa es la educación que te he dado? ¿Hablar de forma despectiva te hace ver genial? Así como tú él es descendiente de un rey dragón, merece el mismo respeto que tú.
-Papá por favor no lo hagas, puedo...puedo seguir cualquier orden menos esa, él no me agrada.
-Como princesa...y como mi hija te pido que sigas con lo planeado, tu boda se celebrará dos meses después de que se conozcan.
-¡Papá! No puedes irte sin escuchar me .
Más él ya se había retirado del lugar, su padre daba miedo cuando se trataba de un tema serio ,había veces en que temía acercarse pero el nunca le haría daño.
-No me sigas y ve a prepararte, no tardarán en llegar.
Karina Howl era una chica deseada por los jóvenes humanos más ninguno fue digno de su amor. Cabello blanco con destellos azules, piel blanca como la nieve misma, su cuerpo tenía tatuajes representativos de su aldea y sus ojos azules como el mar siendo golpeado por los rayos del sol. En definitiva era una clara representante del elemento agua.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's
FanfictionEntre el bien y el mal, el amor y el desprecio,no había vuelta atrás, elegir sus sentimientos era lo principal. ¿Amas o mueres?