18

29 7 9
                                    

Penúltimo.

No podía sentir se más inútil. Karina ahora solo podía esperar el momento indicado para correr,aunque su cuerpo se encontraba débil, no podía permitir que ellos los tomarán.

Dos pequeños niños habían nacido hace algunos días, ella tenía miedo, sabía lo que significaba que ellos nacieran antes, y era por esa misma razón que no podía permitir que esos humanos los tuvieran.

No tenían un plan, habían actuado por estupidez y eso era una ventaja pues si SeokJin los encontraba sería muy sencillo acabar con ellos, no eran más que idiotas que se creían indestructibles.

—¿Que haremos con los cachorros?

—Posiblemente los vendamos...aún que según tengo entendido son la mezcla del fuego y el agua,sería interesante ver qué surge de eso.

Karina los escuchaba, fingía estar dormida, siempre le colocaban somniferos a su comida y aún que la mantenían torpe nunca lograban dormirla, era mejor hacerle creer que estaba sumida en un sueño profundo y así esperar el momento adecuado para huir a qué humanos se encontraran cerca del lugar.

—Ahora que la veo...no está nada mal.

Era común escucharlos hablar sobre ella,su cuerpo, su aspecto y su esposo.

Seguía causando le repulsión.

—¿Que crees que pueda embarazar la?

—¿Que hacen para de estúpidos?—Minhyun había llegado —¿Les pago para que esté hablando?

—No... disculpe señor.

Se escuchó un silencio de pronto más a los segundos sus pisadas se acercaron a ella.

—Oh amor...como quisiera ver tus ojos, esos hermosos ojos .

Su cuerpo le daba la espalda solo para cubrir con su cuerpo a sus bebés, más aquello no le impidió a Minhyun a tocar su rostro.

—Me rompiste el corazón...creí que me amabas. Si no hubiera sido por esa mujer,tu y yo tendríamos a esos niños...ellos serían mis hijos.

Se preguntaba de qué hablaba, quien era esa persona que él decía.

—Ella fue a mi casa días después...dijo que me amaba pero solo me causo asco, no eras tú. Recuerdo su nombre solo por qué me lo dijo después de confesarme que había sido ella...GeumShi, ella les dijo de tu estadía en mi hogar por ella fue que tú me dejaste.

¿GeumShi?

Ella era la perteneciente de la aldea aire y también la esposa de YoonGi. No entendía como ella tenía que ver en todo esto, por qué sabía de Minhyun y por qué había actuado en su contra cuando nunca han sido amigas ni tenido la confianza.

¿Que era lo que se escondía detrás de todo eso?

Dragon's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora