La evolución en los dragones era más rápida que en los humanos, en cuatro meses ellas ya estaban listas para dar a luz, Karina se sentía nerviosa estaba a un mes de dar a luz,de darle la bienvenida a su hijo o hija, las cosas entre ella y Jin también mejoraron aún que seguía rebelde al no querer quedarse encerrada, justo como ese día.
Salió a explorar la aldea como desde hace días, conocía a su gente y convivía con ellos pero siempre acompañada de Sophia.
—¿Seran dos?
—¿De que hablas?
—Los bebés, yo creo que son dos, es enorme.
Karina soltó una risa ,si bien tenía razón había una explicación para eso—Nacen con escamas, si cuerpo es mitad "humano" mitad dragón, la cola y las garras saldrán una vez que toque el aire , es como un pollo, se encoge en su propio cuerpo para no lastimar pero ocupan todo su espacio si son grandes.
—Entonces un bebé dragón es enorme...que dolor.
—Si...por eso tengo miedo.
Siguieron caminando hasta el límite, Karina siempre llegaba ahí ,observaba un rato y se iba, pero ese día se quedó más tiempo.
—Debemos regresar, pronto anochecera.
—Dejame un momento más... quisiera salir.
—Karina no puedes hacerlo.
—Lo se. Espera deja me siento un momento —Se sentía cansada, caminar cada vez era más difícil.
Pero sentarse fue su error. Les dió tiempo para acercarse a ellas, Sophia calló inconsciente y fue arrojada al piso lejos de ellos.
—Hola su majestad.
Ahora se arrepentía de dejarlo vivo.
—¿Que haces aquí Johnny?
—Bueno, resulta que han estado buscando me... simplemente vine a hacerse los más fácil.
—Es claro que mientes...como siempre, parece que necesitas un buen reproche.
—¿Y tú me lo darás? No lo creó.
Fue esa la señal para que los demás la tomarán entre sus brazos y la drogaran para que perdiera la consciencia.
Mientras que SeokJin regresaba a casa después de un largo día de trabajo.
—¡Amor! ¿Dónde estás?
Buscaba por todos los cuartos pero Karina no aparecía, esperon pacientemente pero algo en su interior lo ponía nervioso.
Salió quedando se en la puerta esperando verla pero no había rastro alguno.
Uno de sus hombres llegó a él asustado —Señor...
—¿Dónde está Karina?
—No lo sabemos, Sophia dijo que unos hombres las rodearon pero no recuerda más.
Él dragón estaba molesto y más por qué la vida de su cachorro estaba en riesgo.
—Moviliza a todos y encuentren algún rastro.
SeokJin corrió hasta que su dragón salió, voló por todo su territorio pero aún no podía encontrar nada, solo veía a sus guerreros pasar .
Con un gruñido advirtió a todo ser vivo sobre su gran molestia, en ese momento nadie podría controlarlo pues ni el mismo estaba dispuesto a parar hasta encontrar a su esposa e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's
FanfictionEntre el bien y el mal, el amor y el desprecio,no había vuelta atrás, elegir sus sentimientos era lo principal. ¿Amas o mueres?