Más tarde Sammy, con una sonrisa pícara, regresó a la casa. Su miembro comenzaba a sentirse raro. Dentro de sí misma, la bestia le decía que todo iba a cambiar con una risa malvada. Una pareja sexual no lo dejaría satisfecha, a partir de ahora. Algo volvía a ser en ella.Entró en la casa y llamó su vecina.
- Amor. Creo que tenemos que hablar.- le contó lo que sentía y que habría cambios. - te molesta esto?
- ... Un poco la verdad... Pero realmente es nuestra nueva naturaleza. No podemos negarla. Pero hay una condición. Tengo que estar presente siempre.
- hecho,.... Tienes a alguien en mente para esto? Ahora mismo los deseos de llenarte y esparcir nuestra condición entre toda la ciudad incluso si tengo que violarlas. Esto me está volviendo loca. Es raro. Tengo miedo de mi misma
- Amor, no vayas a hacer locuras. Ten cuidado- dijo algo preocupada mientras la abrazaba, ella normalmente aguantaba la gran polla de Sammy gracias a que ahora era una mujer lobo pero no sería igual para una mujer normal. Además, eso de esparcir su condición le preocupaba mucho. Quizás la parte salvaje de Sammy la controlaba demasiado.- voy para allá enseguida.El tiempo pasó rápido y Nelly después de terminar su trabajo con Amanda, llegó a la casa de Sammy, está la dejó entrar y apenas lo hizo la abrazó por detrás mientras le apoyaba su miembro totalmente duro en el trasero.
- voy a reventar si espero más. No te preocupes, papá está bien su habitación encerrado y borracho. - comenzó a lamer la oreja de su amada mientras comenzaba a jugar con los enormes pechos de esta.
Definitivamente Sammy estaba fuera de control. No era como ella era normalmente. Y su miembro apestaba más de lo usual y eso excitaba más a Nelly.
- lo sientes no? Es el llamado Salvaje de la lujuria. - jadeó la Alfa para luego morder con sus afiliados colmillos el cuello de la mayor haciéndola gemir. - hay que liberarlo. No podemos seguir ocultándolo más. Es hora de ser salvajes grr.Gruñendo sus manos se volvieron más grandes con garras afiladas. El miembro volvió a romper la ropa llegando a su tamaño máximo de loba. Poco a poco se convertía más en una mujer lobo como en las lunas llenas pero lo raro era que está noche no había. Entonces cuando Nelly pensó que su transformación terminaría, está siguió. Una nueva forma más salvaje apareció. Más grande más peluda sus colmillos ya no cabían en su hocico de lobo. Y su miembro ahora era demasiado grande. Sus ojos eran rojos totalmente fuera de sí. Cuernos de carnero crecieron en su cabeza. Ahora su cuerpo parecía más el de un lobo que el de una persona. Por último de su boca salió una ligera bocanada de fuego.
Nelly cayó de culo asustada era demasiado el cambio. A pesar de esto su cuerpo comenzó a responder antes está transformación. Normalmente su cuerpo solo se transformaba en luna llena o cuando estaba demasiado excitada pero ahora lo hacía sin más, pero aún así lanzaba descargas de placer a su cerebro.
- Ahh Sammy que te pasa? - gimió mientras sus pechos rompieron la ropa con sus nuevas dimensiones jamás antes vistas. Un par nuevo de pechos surgió bajo el otro casi igual de grandes. Sammy los atacó con lamidas y mordidas mientras abría las piernas de la mujer madura para frotar su totalmente monstruoso miembro contra su vagina.
Nelly aulló ante la estimulación de Sammy; sus dientes, lengua y pene eran ardientes como fuego pero no le quemaban. Su cuerpo siguió cambiando ahora era más grande que antes, las dimensiones de sus atributos no tenía igual. Sus fluidos ya habían hecho un charco en el suelo, los cuales tenían un ligero tono rojizo. Su mirada era vivida todavía se sentía increíble pero apenas estaba consciente para ver los cambios de su cuerpo. Entonces antes sus ojos el enorme miembro se mostró palpitante. El hedor era demasiado fuerte y se metió en su nariz llegando a su cerebro en instantes. Fue entonces cuando sus ojos se volvieron rojos y salvajes, acompañado de un par de cuernos que salieron lentamente. Sin más dilación, se lanzó a lamer y a masajear aquel Divino cetro con sus 4 pechos. La lujuria se desbordó de ambas. Sammy retiró su miembro cuando estuvo bien lubricado y rápidamente empaló la vagina de la milf de un solo golpe. Esta vez era diferente eran animales reproduciendose. Totalmente salvajes las embestidas no se detenían incluso cuando la Alfa se corrió. Después de un rato el semen se desbordaba ya por los bordes de la vagina de Nelly. Incluso el abdomen estaba hinchado de tanto semen almacenado en su útero. Seguramente después de esto la milf quedaría embarazada.
Ambas aullaron y cayeron al suelo inconscientes. Un par de horas mas tardes despertaron en su forma humana. No tenían idea de que había sido eso pero sabían que no se podía repetir. No podían arriesgarse a exponerse en un arrebato de lujuria. Entonces notaron cambios en ambas. Sus cuerpos estaban aún más atléticos. Sammy media ya 1.90 y su masa muscular era mayor, sus abdominales estaban marcados tanto que se podía rallar queso en ellos. Nelly también había crecido pero también sus pechos había aumentado de tamaño ya sus sostenes le quedarían apretados en el mejor de los casos y sus pezones secretaban leche materna. Además en el pubis de ambas habían una extraña marca, similar a un tatuaje.
- Esto es demasiado.- dijo Nelly realmente preocupada.
- Amor, creo que esto ya nos supera. Éramos auténticos monstruos- dijo abrazándola. Pensó que realmente no tenía control sobre ella misma.
-Creo que deberíamos encontrar ese libro de inmediato. Nos estamos exponiendo a mucho peligro no sabemos si esto va a continuar ni si seguiremos conservando nuestras formas humanas.- dijo bastante agobiada.
- Estoy de acuerdo, el pequeño demonio entre mis piernas se vuelve cada vez más insaciable. A veces domina mi mente, si no hacemos algo al respecto no se qué pueda ocurrir.
- Pequeño? Ese demonios no tiene nada de pequeño - rió. Para luego observar aquel miembro que le daba los mejores orgasmos de su vida y sin darse cuenta se mordió el labio-que igual creo que lo peor que puede ocurrir es una epidemia de hombres lobo corriendo por la ciudad si sabes a lo que me refiero - dijo mientras la miraba seria.
- lo sé. Pero honestamente creo que mi pene hace que sienta excitante el pensamiento de ser la Alfa de una manada de mujeres lobas. Lo Deseo.- dijo mordiendo su labio mientras su miembro recuperaba su dureza. Apenas notó esto, se cubrió apenada. -
- Ey estoy aquí. Vuelve a la realidad.- dijo sacándola de su trance. Al parecer sus instintos de alfa le hacían querer convertir más gente. Pero al imaginar la escena, su vagina también sintió una descarga eléctrica de placer. Poco a poco su imagen mental se hizo más lujuriosa. También comenzaba a desear una manada. Quería más sexo con otras lobas mientras su alfa ponía más de su semen en su interior. Entonces recuperó la cordura- nuestros instintos lujuriosos u salvages son peligrosos. Yo tambien comencé a desearlo... Una manada. Tenemos que resistir. No podemos dejarnos llevar - Nelly besó a su alfa con ternura
- tienes razón... Es peligroso..Ambas estaban contrariadas. Comenzaban a desear algo que no debían hacer porque las pondría en peligro. A partir de ese momento agarraron la laptop de Sammy y comenzaron a buscar de nuevo una copia del libro que inició todo. Esta vez era una prioridad.
Luego de horas encontraron uno pero la entrega tardaría un par de días. Tendrían suficiente tiempo para poder aguantar sus instintos?
.............................................................
Buenas aquí está el otro capítulo revisado. El próximo tardará más porque no está hecho como los que he subido hasta ahora. Por cierto el capítulo anterior no tiene nombre porque se publicó sin querer, aunque no tengo muchas ideas. Por eso acepto ideas
ESTÁS LEYENDO
WereHellhound's Curse
FantasyUna chica, luego obtener un grimorio antiguo, crea una poción para cambiarse a si misma. Después un tiempo y varios cambios en su persona, nota que ahora es una mujer lobo lujuriosa que en luna llena no parará hasta satisfacer su lujuria, pero aún n...