6.2: Ruta de final Malo

560 20 3
                                    

Sammy quedó embriagada por el aroma de Amanda. Su miembro Volvió a levantarse. Apretó el trasero de su pareja mientras la miraba malvada.

Nelly se mordió el labio Mientras su mano agarró de inmediato el miembro para comenzar a masajearlo. Había sido una mala idea hacer todo esto y dejarse llevar. Su bestia interna estaba  tratando de salir. Además el aroma de Amanda provocaba que pensamientos raros aparecieran en su cabeza.

- Amor, resiste. Hazmelo a mi pero no metas a Amanda en esto.- Rogó Nelly mientras frotaba el miembro en la entrada de su sexo.
- Grr- sus ojos amarillos miraron a su pareja mientras metía su miembro de golpe - Deberíamos mejor mostrarle que somos y qué elija. - sonrió más lamiendo la mejilla de la milf mientras comenzaba a apretar sus pezones.
- No, no quiero que nos vean.... Da vergüen... aaaaaaah- sus ojos se pusieron en blanco con el manoseo de sus pezones y el crecimiento del pene de Sammy en su interior. La Alfa comenzaba a cambiar. - no! Intenta calmarte. Está creciendo demasiado!!. - gimió para luego voltearse a ver a su pareja, la cual estaba respirando fuego y llenándose cada vez más de pelo y músculo. Su forma más monstruosa comenzaba a salir. Sus ojos pronto se voltearon quedandose en blanco mientras su interior se adaptaba al miembro gargantuesco. La monstruosa forma de Sammy no tenía igual. Superaba en todo a la antigua.

Con la salida de los cuernos en la cabeza del alfa sus ojos se tornaron rojos. Esta aceleró más sus embestidas, cada vez más salvaje, cada vez más primitiva, provocando varios orgasmos consecutivos a la mayor.

La MILF babeaba con la lengua afuera y los ojos mirando exageradamente hacia arriba.  Sus piernas temblaron y cayó al suelo mientras su cuerpo cambiaba también a su forma más monstruosa. Pero apenas esté inició la polla abandonó el sexo. El trasero de la mujer madura se meneó deseoso de llenar el vacío dejado por este.

- Grr - gruñó mientras sonreía malvadamemte. Olfateó de nuevo- tenemos una pervertida espía - dijo para luego abrir la puerta. Nelly insatisfecha aún gateo sin importarle nada a lamer el miembro sumisamente mientras se masturbaba.

Del otro lado de la puerta Amanda gritó sorprendida por ser atrapada, pero la sorpresa cambió a pánico al ver al enorme hombre lobo demoníaco en la entrada del baño. Nelly gruñó por la interrupción, sus ojos se volvieron rojos y asaltó a la chica inmovilizando su cuerpo contra el suelo. La pasante quedó muda de la sorpresa. Una salvaje Nelly la había atacado y le estaba gruñendo en la cara mostrando unos largos colmillos afilados.

Sammy sonrió satisfecha con la escena y recompensó por su buen trabajo a su perrita  metiendo de nuevo su miembro en su interior. La milf soltó un gran gemido. La polla demoníaca la llenaba, satisfacía su lujuria y su instinto animal. Su cuerpo volvió a cambiar dándole un show a la asustada Amanda, la cual inesperada comenzó a ser asfixiada por el enorme para superior que secretaban leche materna. Mientras tanto el par inferior de pechos creciente presionaba sus pezones duros contra los de la pasante.

La Alfa aceleró para luego soltar una gran descarga de su semilla en el interior de Nelly.  Entonces saco su centro y lo colocó, aún lleno de jugos y semen, entre los pechos superiores de la milf buscando la boca de Amanda.

La pasante luchaba por respirar entre las dos montañas carnosas, fue entonces que el miembro apestoso de la Alfa hizo contacto con sus labios. El hedor natural del Sammy nubló la mente de la chica, este provocaba que la lujuria de la chica se desbordara a la fuerza. Entonces la adolescente forzó su entrada en la boca de la pasante haciendo que la usara para limpiar los restos de semen del miembro. Nelly frotaba con sus pechos el resto del largo miembro de su pareja mientras lamía la base con cara de ninfómana.

Amanda sintió una descarga al probar el semen de la loba. Su cuerpo se rindió ante el sabor y la textura de este. Definitivamente era una Alfa y la chica deseaba que fuera su Alfa. Comenzó a chupar mientras  su vagina comenzaba a hacer un charco en el suelo.

Sammy satisfecha lanzó otra descarga de leche . Amanda tragó como pudo con gusto pero era demasiado y se escurrió por por su comisura labial y su nariz. Nelly comenzó a lamer con rapidez la cara de la pasante para evitar desperdiciar esa leche tan adictiva. Esto terminó en un sensual beso entre ambas que revivió la dureza del miembro de la alfa.

La milf loba giró, colocando a Amanda encima de ella. La empujó contra sus pechos mientras con la otra mano separó los labios vaginales de esta. Perdida en placer, Amanda,solo pudo apretar los pechos haciendo que saliera disparada la leche materna para luego comenzar a chupar el par de pezones  superiores a la vez, mientras pellizcaba los inferiores.

- Está lista mi Alfa. Conviértela en tu perra de una vez con tu gran polla, Justo como a mí. - Gimió Nelly totalmente fuera de sí con una sonrisa malvada. Sammy sonrió mientras se masturbaba viendo la escena. Entonces se acercó al trasero de Amanda y lamió la empapada vagina de la pasante para luego penetrarla de un golpe.
- Ahhh es demasiado... Ahhh lo amo.... Amo esta polla - gimió Amanda sonriendo con los ojos en blanco mientras la leche materna se escurría por su comisura labial. Entonces sus ojos se tornaron amarillo brillante. Su cuerpo comenzó a cambiar con cada embestida. Su pecho casi plano comenzó a crecer presionando contra los de Nelly. Sus garras crecieron mientras se clavaban en el suelo. Su trasero se volvió más voluminoso lo cual provocó que la adolescente le diera una nalgada haciendo que la loba novata soltara un fuerte gemido y que su vagina se apretara.

Nelly sintió algo contra su vientre. El clitoris de Amanda crecía cada vez más desde del pubis, tomando forma de pene. Lamiendose los labios abrió su vagina y guió a aquella vara de carne a su interior.

La pasante aulló de placer y sin saber que pasaba comenzó a mover también la cadera mientras su cola brotaba. La milf volteó los ojos antes el movimiento de la polla en su interior, no alcanzaba las medidas de su alfa pero era de un tamaño considerable.

Sammy aceleró las embestidas y mordió suavemente en el hombro a su nueva loba descargando otra gran descarga de semen. Seguido a esto, la Novata sufrió también su primer orgasmo como licántropa, llenando así el útero de la milf con semen, mientras su cabeza se tornaba  la de un lobo .

La Alfa se separó sacando su miembro del interior de Amanda jadeando mientras miraba su obra orgullosa. Ambas lobas con expresiones de éxtasis en su rostros lupinos chorreaban semen de sus agujeros. Estas sumisamente se movieron cerca de su amada Sammy y comenzaron a limpiar su miembro.

- esto me encantó. Deberíamos  repetirlo. Grr- dijo la adolescente  gruñendo de éxtasis. - reunamos más lobas, compartamos este placer con el resto de mujeres de la ciudad. Todas deben lamer mi polla como ustedes.
- Shi mi Alfah- dijeron al unísono las otras dos sin dejar de atender al miembro fálico.

Este fue el inicio de la epidemia de mujeres lobo en la ciudad.

.............................................................

Esta es la ruta mala. Que creen que pase?. Gracias por leerme.
Próximamente más capítulos

WereHellhound's Curse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora