5: Dulce tortura para una chica Mala

628 21 13
                                    

Dos días después Amanda estaba recibiendo tutoría de Nelly sobre su trabajo en la empresa. La milf no había tenido sexo con su alfa en horas después del suceso de hace unas noches atrás. Por esto su cuerpo estaba muy sensible. Cada roce provocaba placer. Esto hacia muy díficil que se concentrara.

Entonces miro a la distraída Amanda. Su cuerpo era menudo y le recordaba a Sammy antes de su transformación. Se preguntaba si ella sufriría iguales cambios si la convirtiera. Tendría un miembro tan monstruoso como su alfa o unos enormes pechos como ella. Se lamió los labios comenzando a excitarse. Pero rápidamente volvió en sí. Pidiendo disculpas se retiró al baño a echarse agua para enfriarse. Entonces en su reflejo vio como su figura tomaba la forma monstruosa de aquella noche. Su reflejo le sonrió malvadamemte. Y lamió la superficie del espejo sensualmente mientras amasaban sus propios pechos con lujuria. Esto provocó un escalofríos en la espalda de Nelly que la dejó paralizada.

Entonces el timbre sonó sacandola de su estado . Al voltear de nuevo hacia el espejo solo vió su reflejo normal. Sin duda sentía algo malvado en su interior creciendo.

Corrió a la puerta a abrir y allí estaba Sammy en su uniforme escolar el cual le quedaba bastante pequeño y se le veía muy sexy.

- que haces aquí?
- Me escapé de la escuela. Era demasiada tentación. En el baño... Vi como mi reflejo convertido en un lobo monstruoso violaba al reflejo de una de mis compañeras de aula. Y lo disfruté. Estoy asustada.
- acabo de pasar por algo similar.- ambas se abrazaron preocupadas y con miedo.

- Oh tenemos visitas. Justo cuando hice té, pueden servirse- Dijo Amanda detrás de Nelly con una sonrisa sin notar la tensión del momento.
- ok ya vamos- dijo la mayor disimulando. Entonces Amanda volvió a su lugar de trabajo.
- No me habías dicho que era tan guapa tu pasante- dijo Sammy siendo demasi sincera, con los ojos amarillos mientras apretaba el trasero de la mayor por la ola de excitación que la golpeó en ese instante. Su cuerpo estaba a tope.
-Ahhn - gimió la mujer madura por el apretón - Sammy no, no podemos hacer es...- la punta del cetro de la adolescente levantó la falda rompiendo sus bragas y golpeando la vagina mojada de su pareja. esto provocó otro gemido de esta.- resiste ... ve al baño y masturbate.
- Necesito hacerlo..- miró a la ahora más baja mujer con firmeza. Era ahora mismo en alfa en toda regla ordenando sumisión.- sentada!- dijo con sus ojos amarillos brillando más que nunca. Nelly obedeció por instinto.- lame!- dijo mientras colocaba su miembro en la cara de la milf, la cual obedeció sumisa mientras sus ojos también se volvían amarillos. Nelly lamía el miembro lubricandolo con cara sumisa sin importarle que Amanda estuviera a pocos metros, lo cual también la excitaba más.- ahora vamos a hacer que esa chica adore a mi miembro tanto como tú.- Una sonrisa sádica y lujuriosa apareció en la cara de Sammy. Este comentario despertó la mente de Nelly la cual no podía permitir que su alfa hiciera una estupidez por instinto. Por esto tragó todo su miembro mientras sus dedos atacaban a la vagina de su pareja intentando satisfacerla para que volviera en si.

Un gemido salió de la boca de la Alfa. La milf estaba dando todo de si para causarle un orgasmo rápido. Se sacó sus pechos de la ropa y los colocó alrededor de su miembro comenzando a masajear con estos, todo eso sin dejar de chupar toda la punta del cetro de Sammy.

Amanda realmente no tenía idea de lo que ocurría a tan solo unos metros de ella. La pared era el escudo que escondía los actos lascivos de las Lobas.

Sammy gruñó, a pesar de estar sintiéndose bien su pareja la había desobedecido, necesitaba como alfa darle una lección. Pero entonces el orgasmo llegó, ella también había estado en abstinencia y estaba sensible. Presionó la cabeza de Nelly obligándola a tragar todo si mientras para luego soltar su descarga en la garganta, la cual fue demasiado semen. Las mejillas de la MILF se hincharon rápidamente y el semen salpicó por las comisuras labiales escurriéndose. El maquillaje de la mayor se corrió por las lágrimas que se le salían inconscientemente. Después de unos segundos la descarga terminó y la mujer madura fue liberada, la cual tosía volviendo a respirar. Su cara se volvió en un éxtasis mientras saboreaba su deliciosa droga en la boca. Su lujuria se desbordaba. Se apoyó en la pared sumisa y levantó su falda mientras separaba sus nalgas sin ropa interior, deseosa del miembro de la menor. Sammy jadeando recuperó su conciencia y quería más aún así, pero su alfa interno seguía enojado y su orgullo hizo que arreglara su uniforme. Esto desilusionó a la mayor que anhelaba aparearse.

- Gracias por hacerme entrar en razón... Igual estoy enojada. Una orden de tu alfa es una orden. - dijo la menor sería. Su orgullo era demasiado ahora mismo. Metió los dedos en la húmeda vagina de Nelly y movió los dedos rápidamente haciendo que las piernas de esta se aflojaran de placer pero los retiró instantes después como reprimenda- te vas a quedar caliente hasta que yo quiera y no voy a permitir que te calmes.- dijo lamiendo sus dedos con expresión sádica

Ambas se unieron a Amanda, luego de arreglarse para que esta no notará nada. Bebieron té y charlaron un poco. Sammy no dejó de provocar a su pareja disimuladamente. Caricias manoseos, apretones, incluso llegó a meter los dedos en el interior de Nelly con Total discreción. Amanda no notó nada de esto. La milf estaba en una dulce tortura. Su pareja no dejaba de excitarla y su vagina chorreaba sin parar. Lo peor era que cuando pensaba que se calmaría, Sammy volvía a atacarla. Su cordura de deshacía lentamente mientras aparentaba normalidad casi todo el tiempo.

La milf sin aguantar más fue al baño huyendo de su pareja y en el esté no tardó en masturbarse frente al espejo el cual volvía a hacer una mujer lobo monstruosa que la provocaba con su cuerpo. Entonces Sammy apareció desde la puerta espiando con cara sádica

- eres una chica mala - se rió mientras su miembro volvió a ponerse duro. Se acercó a su mujer y apoyó su miembro entre su nalgas.

Nelly volteó notando a su pareja. Se mordió el labio y separó su nalgas de nuevo mientras movía su trasero sensualmente totalmente sumisa. La adolescente metió su miembro entre las piernas de esta y comenzó a frotarse contra la vagina sin llegar a penetrarla. Fue otra tortura placentera para la milf que deseaba ser penetrada, lo necesitaba. La Alfa sonrió continuando la tortura ahora amasando los pechos de la mayor, aunque ella misma también se estaba excitando.

- eso te pasa por ser una chica mala. Eres mia - gimió sádica.
- soy tuya. Te nunca más te voy a desobedecer mi alfa- dijo totalmente sumisa - soy tu perra. Ahora follame... Por favor - gemía desesperada.
- No, este es tu castigo. - dijo pellizcando sus pezones haciendo que se corriera. Pero aún así Nelly no estaba satisfecha.

Ambas estaba excitadas todavía. Se abrazaron y besaron con lujuria. Entonces la puerta sonó por varios golpes leves.

- Nelly estás bien? Llevas un rato en el baño. Te sientes mal del estómago?- dijo preocupada del otro lado de la puerta.
- Tranquila ya voy a salir creo que me cayó mal la comida de anoche - se excusó la mayor.
- Ok, por cierto Sammy fue a su cuarto a dormir ... Y llegó un paquete para ti.- dijo totalmente engañada. Para luego alejarse de la puerta dejando su perfume natural al alcance de las agudas narices de ambas lobas

...........................

Buenas. A partir de aquí la historia puede tener un final bueno y otro malo, Quieren uno o escribo los llevo a la par?.

WereHellhound's Curse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora