Era sábado de nuevo, la semana había pasado rápidamente. Ambas habían tenido demasiado sexo. Habían descubierto los sentimientos de la otra y eran pareja en secreto ya que estaban seguras de que no sería buen visto.
Sammy también se había tomado su tiempo para experimentar sus nuevas habilidades y ya dominaba su bestia interna... La mayoría del tiempo. La clave era aceptarla. Estos conocimientos fueron compartidos a su pareja quien con dificultad aprendía todo.
También la apariencia y personalidad de Sammy cambio en ese poco tiempo. Ya medía 1.80 llegando a la altura de Nelly. Sus pechos y trasero eran más voluminosos, sus músculos también habían ganado algo de masa. Sus ojos adquirieron una tonalidad Verduzca. Su pelo creció más rápidamente de lo usual. Su vestimenta tímida cambio a una más cómoda que enseñaba más su cuerpo atlético aunque no musculoso. Su personalidad ahora era más extrovertida había hecho un par de amigas nuevos esta semana, y era algo más agresiva y dominante. Incluso había dejado hecho una pulpa de sangre a uno de sus bullys provocando que al fin la dejarán en paz.
Nelly también cambio un poco siendo más coqueta con su vestimenta y su carácter. Su apariencia rejuvenecio unos años y su cuerpo se hizo más atlético. Sus ojos cambiaron similar a su pareja.
Sammy le había contado a su novia como había empezado todo y cómo había adquirido sus poderes. Ambas ya habían comenzado la búsqueda de una copia del mismo libro en internet. Necesitaban saber más acerca de lo que era ahora mismo. Era peligroso, también ser descubiertas. No sabían si alguien las casaba como en las películas. A pesar de toda esta preocupación lo estaban disfrutando mucho.
En la tarde de este día la menor llegó a la casa de Nelly a pasar la noche con sexo salvaje, así también mantenían sus impulsos salvajes controlados en privado. Al entrar la mayor la miró con picardía y la tomó de la mano.
- Ven! Te tengo una sorpresa.- dijo emocionada llevándola a la habitación. Allí sobre la cama había un estuche. Sammy lo abrió y encontró un par de collares para perros y en las placas tenía el nombre de ambas.- ¿Te gustó? Después de todo soy tu perrita - dijo mordiendo suavemente la oreja de Sammy mientras le apoyaba sus pechos en la espalda.- ¿te gustó mi Alfa?- dijo con tono coqueto.
Sammy no respondió simplemente se escuchó el sonido de su ropa rompiendose al paso de su pene cada vez más duro. Se lamió los labios y se volteó para besar a su amada mientras le ponía el collar. Nelly sonrió con lujuria mientras abrazaba a su amada correspondiendo el beso y pronto sintió los brazos de su alfa abrazándola y agarrando su trasero, lo cual la hizo gemir. Al segundo sintió el crujido de la ropa rompiendose, pero no era la de Sammy sino la suya propia. La menor había rasgado sus shorts dejándola semi desnuda. Nelly sonrió algo sorprendida y con algo de miedo para luego empezar a mojarse demasiado al ver los ojos amarillos de su pareja que la miraban como a una presa. Por un instante pensó: esto puede ser peligroso.
Rápidamente Sammy la estampó contra la pared y comenzando a lamer su cuello y mordiéndolo suavemente. Su pene no aguantó más y se perdió en la vagina de Nelly de un golpe provocando un gran gemido de los labios de la milf.
- Ahhh eres tan salvaje. Te amo mi Alfa - gimió mordiendo su labio mientras sus piernas abrazaban las caderas de su pareja.
- grrr grrr- gruñía fuera de sí apenas estaban conciente controlada por la lujuriosa bestia interna. -Las embestidas eran cada vez más agresivas. Las manos de Sammy amasaban el trasero de Nelly. Entonces un oscuro pensamiento llegó a la mente de la Alfa. Uno de sus dedos se introdujo en el ano de la milf provocando un gran gemido de sorpresa y excitación. El dedo comenzó a jugar con el agujero, entrando y saliendo, frotando en círculos, acariciandolo. Todo esto mandaba descargas de placer a la MILF.
- Ese es mi trasero. que haces?- Nelly gemía con los ojos volteados hacia atrás mientras clavaba sus garras en la espalda de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
WereHellhound's Curse
FantasyUna chica, luego obtener un grimorio antiguo, crea una poción para cambiarse a si misma. Después un tiempo y varios cambios en su persona, nota que ahora es una mujer lobo lujuriosa que en luna llena no parará hasta satisfacer su lujuria, pero aún n...