-Que me ocurre?-
Gimió Helena viendo cómo debajo de las uñas de sus manos brotaban garras largas y afiladas. Un azote de calor golpeó su cuerpo haciendo que cayera en el sillón. Sentía como se excitaba cada vez más sin saber la razón. - ahh~~ mi ropa se siente apretada de repente- sus pechos y trasero crecían lentamente provocando que la ropa comenzara a ceder y a romperse.- mi cuerpo se siente extraño. - sus ojos se tornaron amarillos mientras su mano se deslizó hacia sus pechos, sus garras rompieron la tela que aún los cubría para luego amasar sus pechos. Su instinto hacia que buscara más placer. Su mente confundida y asustada se dejaba llevar sin resistencia. Se lamió los labios dejando ver el tamaño inusual de su lengua y de los colmillos. Su cuerpo se comenzó a llenar de pelo castaño aunque ya ni le importaba. El placer que inundaba su cuerpo era embriagador. - Grrr necesito más .....no es suficiente ... Necesito aliviar este calor. - gimió rompiendo los restos de pantalón para comenzar a atacar su sexo en busca de más placer.
La puerta de la habitación se abrió. Una chica mucho mas joven que Elena entró en la habitación con confianza.
- Ah ah... Mas!- gimió Helena ignorando a la intromisión de la joven en su oficina, mientras sus zapatos eran destrozados desde adentro por las garras y la transformación de sus pies en grandes patas de lobo.
- Parece que necesitas ayuda directora,- dijo la chica mientras se quitaba la falda dejando ver un gran miembro entre las piernas, el cual comenzaba a ponerse duro. El hedor del miembro inundó la habitación haciendo que la atención de la directora se concentrara en la chica.- lo deseas? Ven aquí te daré mucho amor perrita. - dijo la chica mientras sus ojos cambiaban a amarillo.Helena miró aquella polla con ese hedor tan exquisito. Se bajó del sillón y caminó en cuatro patas en dirección a la chica mientras su cuerpo se adaptaba a caminar de forma cuadrúpeda. Una cola brotó rápidamente, la cual comenzó a agitarse con emoción.
- buena chica, toma tu premio - dijo la chica manoseando su falo para luego colocarlo sobre la cara de la mujer madura. - es todo tuyo.
Dicho esto Helena comenzó a lamerlo y a chuparlo con lujuria como su fuera un caramelo. Su sexo estaba creando un charco con los jugos que caían de éste.
- parece que ya estás lista. Te voy a llenar con mi semen. Ponte contra su l sillón- Helena obedeció sumisamente separando sus nalgas con sus manos mientras se apoyaba en el asiento. La chica se colocó detrás y frotó la punta de su sexo contra la entrada de la vagina de la mujer.
- Aquí voy - sonrió mientras penetraba lentamente su miembro dejando que disfrutara cada centímetro hasta llegar al final. Entonces su miembro comenzó a alargarse en el interior de la vagina a medida que el cuerpo de la más joven se transformaba. Los pechos rompieron la tela de su uniforme escolar a medida que su talla aumentaba. Los músculos se definieron y aumentaron su volumen. Su pelaje la cubrió por completo mientras su cabeza se convertía en la de un lobo. Su vara de carne atravesó hacia su útero creando un bulto en el abdomen de la loba madura.
Un aullido brotó de ambas de forma sincronizada mientras sus transformaciones se completaban.
La cadera de la Alfa comenzaron a moverse salvajemente mientras sus grandes garras abrazaban la cintura de la mayor . Los gemidos Y el olor a sexo llenaban la habitación .
- te gusta verdad ? Tu coño está muy apretado. Grrr - gruñó la Alfa cargando a la otra loba para dejarla caer sobre su mástil de carne una y otra vez provocando un ahegao en la milf. - aquí viene- su miembro se hinchó aún más para luego soltar una gran descarga de semen en su útero. - delicioso!!!- gimió
La milf sufrió un orgasmo también al sentir llenada por su nueva alfa. Un gran chorro de jugos vaginales salió expulsado de su sexo manchando el suelo.
La Alfa dejó a la mujer en el suelo la cual apenas conciente comenzó a limpiar con su lengua el miembro que le había hecho un desastre en su interior, definitivamente su vagina no iba a querer otro pene que no fuera ese.
Entonces una flecha entró por la ventana clavándose en el brazo de la Alfa arrancándole un gran rugido de dolor. Sus ojos furiosos buscaron al atacante. Fuera de la habitación en un árbol algo lejano ludo apreciar un figura humanoide. Cegada por la ira salió por la ventana rompiéndola casi en su totalidad ya que su cuerpo era demasiado grande.
...
- Gilliam, las tengo localizadas. Estan apartándose... Espera ese monstruo tiene tetas y pene???- dijo confundida rebeca.- como sea estoy a una distancia prudencial. Voy a disparar. - dijo cargando su ballesta.
- Rebeca te estoy cubriendo cerca si te ataca yo la intercepto. No hay signos de que hayan más infectados. - dijo el chico mientras revisaba sus armas dentro de un maletín.
- que lastima sus partes se venden bien en el mercado negro. Aunque no seamos codiciosos, encontrarse monstruos tan descuidados y fáciles de hallar es difícil.- dijo antes de disparar. La flecha de plata voló rápidamente hasta clavarse en la piel de la Alfa. - Mierda me notó muy rápido. Me retiro Gilliam.- dijo bajando del árbol mientras veía a la mujer loba acercarse.Una vez en el suelo corrió bal edificio cercano donde tendría mejor posición estratégica. Volteó por unos instantes viendo la musculosa masa de pelo acercarse rápidamente.
- Diablos por qué mierdas no se debilita.? - gruñó molesta para que luego su enojo se convirtiera en miedo al ver cómo la bestia se volvía más grande y monstruosa que antes. Ahora tenía cuernos , respiraba fuego, era más grande que antes y sus ojos dorados ahora eran de un color rojo sangre.
Afortunadamente vio que su compañero se acercaba para un ataque furtivo. No había que preocuparse Gilliam era un cazador experimentado. Había peleado cuerpo a cuerpo con otros hombres lobo antes y había salido victorioso. Corrió y se puso a cubierta en el edificio abandonado de la escuela. Volvió a preparar su ballesta y a la hora ver apuntar vio el cuerpo su compañero volando en el suelo inconscientes.
El miedo la invadió. Nunca había visto a Gilliam caer en una pelea contra un lobo jamás. Además su presa no parecía corriente. Algo no estaba bien. Entonces súbitamente la loba de la nada entró en el edificio rompiendo una ventana vieja. Su mirada estaba totalmente cegada por la ira. Rebeca se acobardó y corrió por su vida. Salió por un agujero en una pared y corrió sin mirar atrás.
Entonces detuvo su carrera. Frente a ella un sin número de ojos rojos brillaban en la oscuridad. Un líquido caliente y amarillo manchó su ropa y el suelo bajo de ella. Cada vez habían más ojos mirándola. Poco a poco mujeres lobo salían de la penumbra dejando ver sus voluminosos cuerpos.
-4..5...7..10...- comenzó a contar hasta que fue interrumpida por un par de garras agarraron sus hombros. La chica miro atrás viendo la sonrisa burlona pero a la vez enojada de su perseguidor sobre ella. Su destino estaba sellado. Había pasado de ser cazador a presa. Entonces todo se puso negro
.............................................
BUENAS!!. tenía pensado hacer el capitulo mas largo pero mejor lo dejo aquí para dejarlos enganchados.
ESTÁS LEYENDO
WereHellhound's Curse
FantasyUna chica, luego obtener un grimorio antiguo, crea una poción para cambiarse a si misma. Después un tiempo y varios cambios en su persona, nota que ahora es una mujer lobo lujuriosa que en luna llena no parará hasta satisfacer su lujuria, pero aún n...