10: Especial de Erika.

324 15 0
                                    

Erika llegó a su casa luego de su día tan.... ¿Excitante?. Su madre y su hermana mayor la saludaron notando algo raro en ella pero lo ignoraron culpando a la pubertad.

La chica se metió en su habitación y trancó la puerta luego de dar la justificación de que iba a estudiar. Se tumbó en la cama con la respiración agitada. Su cuerpo se sentía caliente. Podía sentir todavía la semilla de su alfa en su interior. Su vagina apestaba a la polla de Sam. Metió sus dedos los cuales se quedaron embarrados de sus propios jugos y de semen de alfa. Los sacó y lamió lo cual provocó una descarga eléctrica de placer que recorrió todo su cuerpo. Rápidamente se desnudó.

- Lo necesito... Grrr- susurró mientras su cuerpo comenzaba a cambiar provocando que gruñidos salieran de sus boca. - necesito satisfacer mi lujuria. - sus ojos se volvieron amarillos y su cuerpo tembló excitado mientras su sexo chorreaba y dejaba caer la semilla preciada de su alfa. Notando esto agarró un vaso plástico que tenía a mano y lo colocó bajo de sí misma , justo entre sus piernas. Entonces comenzó a masturbarse sin control pensando en su alfa. Masajeaba sus pechos cada vez más grandes . Su ahora enorme lengua lamía sus pezones.. frotaba su clitoris con rapidez mientras su cuerpo se llenaba de pelaje rojizo. El orgasmo no tardó en llegar y sus jugos salieron disparados a gran distancia mientras el semen almacenado en su vagina salió casi todo cayendo sobre el envase y en el suelo.

Su transformación terminó justo después de correrse. Olfateó y lamió la semilla que se había derramado por el suelo. Observó el vaso lleno hasta la mitad de semen. Realmente estaba sorprendida de que hubiera tanto dentro de ella. Entonces sonrió. Una idea surgió en su mente. Necesitaba compartir el placer que experimentaba. Su madre y su hermana debían conocer también a su alfa y debían adorar a su polla como ella lo hacía. Agarró el envase y volvió a la normalidad casi por completo. Sus garras, su cola, sus colmillos y ojos todavía eran bestiales, su bestia estaba al mando a pesar de ser ahora mismo casi en forma humana. Se vistió torpemente ocultando sus rasgos animales y salió de su habitación dispuesta a compartir la leche de su alfa.

Se dirigió a la cocina, su madre estaba concentrada con su teléfono lo cual aprovechó para verter todo el semen en la comida. Sigilosamente regreso a su habitación para volver a masturbarse.

Media hora después su madre la llamo para cenar. En pocos minutos las tres estaban en la mesa cenando. Erika degustaba cada bocado ya que estaba impregnado con el sabor de Sam. En cambio las otras dos se vieron un poco extrañadas por el sabor pero con cada cucharada sus cuerpos se sentían más calientes, la comida se volvia más sabrosa y adictiva. Cada vez comían más rápido saboreándose y babeando.

- Parece que les gusta la comida.- sonrió mientras sonreía pícara.

La comida duró poco. Las tres lo habían devorado en cuestión de pocos minutos. Al terminar la madre de Erika se levantó recogió la vajilla y se encerró en su habitación sin decir mucho.

Ambas hermanas se quedaron solas. La hermana mayor se veía algo nerviosa, incomoda. Estaba roja como un tomate y se movía de forma extraña. Erika podía oler la excitación y la humedad que estaba manchando sus pantys.

La loba novata se lamió los labios dejando ver sus colmillos.  Rápidamente se lanzó sobre su hermana iniciando un abrazo para luego iniciar a acariciar su entrepierna.
- tranquila Hermana solo déjate llevar - se lamió los labios y se acercó para besarla mientras sus garras agarraron el trasero de la mayor comenzando a desnudarlo. La hermana soltó gemidos ahogados.

La hermana intentó huir separándose de su hermana pero esto la hizo caer al suelo boca abajo. Erika aprovecho ésto para romper lo que le quedaba de ropa, dejando su cuerpo al descubierto.  Entonces comenzó a lamer y a chupar con su largo Lengua de lobo la vagina de su hermana mayor mientras agarraba sus trasero para que no se moviera. La hermana mayor gemia con los ojos en blanco aunque intentaba mantener su cordura a toda costa. Entonces notó las garras y el pelaje que crecía en sus extremidades.

- Que me está pasando Erika??- gimió volteandose a ver a su hermana menor, pero lo que encontró fue una chica lobo devorando com lujuria su vagina y ano. - Erika??!- gimió sorprendida y confundida antes de sentir la lengua de su hermana menor adentrarse en su ano. - kyahh. - sus pechos y trasero crecieron. Se llenó de pelaje blanco. Aún así su mente se resistía a perder el control.

-Que hacés?- dijo aturdida la hermana mayor mientras sentía un corrientazo de placer provocado por la boca de su hermana 

Erika devoraba el ano de su hermana cuando notó algo. Entre las piernas de su hermana estaba creciendo un miembro igual que el de su alfa. Sin resistencia se lanzó a chuparlo y a lamerlo son dejar de atender el año de esta, usando sus dedos.

- no hables, hermanita. solo disfruta. - gimió la adolescente con lujuria

La mayor de las hermanas sufrió un gran ataque a su cordura. Para empeorarlo la chica bestial se acostó sobré logrando un 69, mientras frotaba su deliciosa vagina contra su cara haciendole probar sus jugos, sin dejar de jugar con su ano y con la cosa que acababa de crecer entre sus piernas.

La hermana inconscientemente comenzó a lamer el sabor invadió su boca haciendo que más descargas eléctricas la azotaran, mientras tanto su cuerpo continuaba cambiando sin control. Su mente cuerda todavía intentaba resistirse.

No faltó mucho para que se  rompiera su resistencia, esto provocó que su transformación se completará rindiéndose a su lado salvaje. Con esto se corrió lanzando sus primeros chorros de semen. Erika tragó todo con cara extasiada. 

- delicioso!!- gimió mientras seguía frotando el nuevo pene de su hermana para siguiera duro.
- grrrr- la hermana mayor gruñó y  se levantó agresivamente para someter a Erika- grrrahhh

La mayor se colocó encima. Frotó su miembro entre los labios vaginales empapandolos de sus jugos. Sin más preámbulo embistió clavando todos sus CM de polla de un solo golpe. Erika gimió con una sonrisa. La hermana mayor embestia salvajemente mientras aullaba de placer. El placer era demasiado, y como era su primera vez experimentandolo con esa intensidad no tardó en correrse.  Entonces ambas sufrieron un fuerte orgasmo simultáneo que fue seguido de más embestidas salvajes de parte de la mayor de las hermanas.

Erika gemía sin parar sintiendo el pene de su hermana causando estragos en su interior. Entonces notó que desde la puerta de la habitación de su madre unos ojos amarillos las miraban. Simplemente sonrió.

Poco a poco la puerta se fue abriendo dejando ver a su madre masturbándose viendo la escena. Sus pechos eran aún más grandes de lo habitual, su cuerpo estaba parcialmente cubierto de pelaje y en sus manos ahora había garras.

La hermana mayor también la notó. Esto hizo que sus embestidas fueran más salvajes buscando correrse. Los gemidos eran de pura lujuria salvaje. Las tres mujeres no podían dejar de darse placer simplemente, no lograban satisfacerse.

La corrida ansiada de la mayor llegó. El vientre de Erika se hinchó un poco por la gran cantidad de semen que su útero albergaba. .

Ambas lobas se levantaron segundos después. La polla de la hermana mayor seguía dura  y estaba ansiosa por más. Ambas saltaron sobre su madre y comenzaron a lamer su cuerpo mientras arrancaban la poca ropa que le quedaba.

Erika se sentó en la cara de su madre mientras que su hermana clavó su mástil sin piedad el sexo de esta.

El resto de la noche no fue más que puro sexo incestuoso y desenfrenado. Esta escena se repitió varias veces en toda la ciudad. La epidemia de mujeres lobo se esparcía.

Mientras tanto Sammy sentía como era cada vez más fuerte. La energía sexual de toda su manada y sus víctimas fluían a ella.

WereHellhound's Curse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora