Sam se despertó con ánimo en su cama. Entonces sintió algo moverse bajo las sábanas. Entré sus piernas un par de mujeres chupaban su miembro con lujuria. Amanda y Nelly se degustaban con cada centímetro del miembro de la Alfa. El chorro de semen no tardó en salir manchando las caras de ambas lobas, quienes se comenzaron a lamerse entre ellas. La semilla de Alfa no podía desperdiciarse.
La adolescente se levantó luego de la cama, besó a sus parejas y salió de la habitación. Recordó las noche anterior y las nuevas caras que vería a partir de ahora. Eran sus nuevas adquisiciones. Ahora era momento de seguir con su plan. Más lobas debían suplicar por su pene. Y su escuela tenía muchas.
Se alistó y se marchó rumbo a su colegio. El día transcurrió normal aparentemente. La nueva apariencia de Sam atraía a un gran número de chicas que la miraban sonrojadas desde la distancia. Entonces al medio día Sam estaba devorando su almuerzo en solitario, como habituaba, cuando una chica se le acercó.
La chica era pelirroja, con cara inocente y tímida. Era bajita, si acaso le llegaba a la cintura a Sam.
- esto....yo ...- nerviosa comenzó a tartamudear.- ... Me gustas mucho!!- gritó para salir corriendo luego. Sam vio una oportunidad y corrió detrás de ella, alcanzándola caso al instante.
-ey ey detente... No quieres escuchar mi respuesta?- dijo coqueta mientras notaba lo nerviosa que estaba la joven. Sin más la abrazó y robó un salvaje beso haciendo que la chica se sonrojara. Poco a poco el beso se hizo más intenso y la desconocida comenzó a corresponder activamente a este. Las manos de la loba se deslizaron hasta el trasero de la chica, el cual no estaba nada mal. La chica dio un salto de la sorpresa mientras la Alfa sonreía. - lo sé estoy tocando mucho... Apenas empiezo.
- no!!! algo así es ...., Por favor.- dijo nerviosa
- tranquila vas a disfrutarlo- dijo mientras levantaba su falda dejando ver su gran miembro. La chica de asustó e intentó huir pero la loba la colocó contra la pared. Desnudó sus tetas de su cárcel de tela. Agarró sus pechos y comenzó a masajearlos.La joven soltó un gran gemido. Intentaba resistirse pero la Alfa era demasiado fuerte. El miembro llegó a ponerse duro como piedra, presionando para el abdomen de la otra adolescente. Afortunadamente estaban en la azotea y nadie los buscaría Acá. El hedor del miembro llegó su nariz. Su cuerpo se calentó y su mirada se perdió en él. Ella sentía como si este la llamara. Se puso de rodillas jadeando con el miembro a la altura de su cara.
Sam abrió la boca de la chica para luego meter su miembro dentro. La víctima comenzó a chuparla por instinto. La loba se deleitó viendo como su inocencia se iba perdiendo. La Alfa agarró su cabeza y empujó contra su garganta. La chica soltó un quejido pero tragó obedientemente el miembro. El pie de Sammy presionó contra la entrepierna de la chica causándole más placer. La estudiante comenzó a gemir de placer mientras saboreaba aquel cetro de carne. Entonces su semen salió sin previo aviso inundando el estómago de la menor. La chica también se corrió bruscamente.
Sammy sonreía maliciosa,mientras veía a la antes inocente chica,con sus ojos amarillos, intentar tragar todo el semen, el cual salía por su nariz y sus comisuras labiales, mientras meneaba el trasero excitada.
-Eres una buena Chica. te gusta mi semen?- dijo acariciando su cabeza
- si... ahh - dijo jadeando mientras recuperaba el aliento
- serás mi perrita principal aquí. Ahora continuemos.- dijo lamiéndo sus labios. Agarró sus pechos y comenzó a chupar los mientras comenzaba a jugar con su vagina la cual estaba muy mojada. - me pregunto a qué sabrás.- la apoyó contra la pared sacando su culo el cual comenzó a lamer y a chupar con lujuria. Su lengua recorrió sus nalgas, ano y coño sacándole gemidos fuertes a la chica.Mientras Sammy jugaba con ella, la nueva perrita sufría cambios corporales. Sus pechos inmaduros crecieron, ya no cabían en su sostén. Su trasero se hizo más ancho y suave convirtiéndose en su mayor atractivo. Su estatura aumentó 5 cm.
- te ves mejor, realmente es una bendición nuestra condición.- dijo la Alfa mientras se levantaba colocando su miembro entre las nalgas de la chica, esto hizo que está se estremeciera.- Aquí voy.
Sin más comenzó a meter su enorme miembro mientras la otra chica ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua. Su mente se corrompía con cada cm que entraba en su coño. Al meterla por completo la forma del cetro se podía ver en relieve en su abdomen. Las embestidas comenzaron salvajes . Un hilo de sangre salió de la vagina de la chica que clavaba su garras recién salidas en la pared. Sam se sentía en el cielo, estaba demasiado apretado, era su primera virgen.
- Eres increíble. Me hace querer ser más agresiva.- dijo mientras los ojos de ambas brillaban en rojo. - te daré con todo!- exclamó la Alfa cambiando a una forma intermedia para no romper su uniforme pero a la vez su miembro logró llegar a su tamaño máximo.
- Kyaaahhrgg- la perrita soltó un gran gemido mientras sentía aquel miembro entrar en su útero y estirarlo con su tamaño. Entonces su cuerpo creció adaptándose al miembro mientras se transformaba en su forma licántropa. Pelaje creció rojo sangre, un par de pechos extras aparecieron, su cola apareció agitándose feliz, su rostro cambió a la de una adorable loba.
- Eres mucho más guapa aún - se lamió los labios y embistió más fuerte para seguidamente soltar una fuerte descarga de semen en su interior. Luego sacó su miembro mientras su respiración todavía era acelerada.- todavía no estoy satisfecha.La nueva loba se volteó y comenzó a limpiar el cetro de su alfa con la lengua. Se sentía genial, su transformación la llenaba de placer u energía. A la vez estaba fuera de sí, como en un sueño. Era una loba lujuriosa que quería complacer a su alfa y eso haría, olvidando, su carácter tímido de antes, por el momento.
Gruñendo se levantó para abrazar a Sammy sintiendo el miembro palpitante contra su cuerpo.
- aww eres una chica tierna y buena- sonrió Sam mientras acariciaba su trasero, lo cual hizo que la loba novata moviera la cola con energía. Entonces la campana de la escuela sonó anunciando la finalización del horario de almuerzo- tenemos trabajo por hacer y mucho que follar. Las clases están por empezar... Pero tú uniforme quedó arruinado.- dijo retirando del cuerpo de la chica los retazos de tela que quedan en su cuerpo. - afortunadamente traje un uniforme extra. - sus ojos volvieron a la normalidad igual que su apariencia segundos después. - regresa a la normalidad y regresemos a clase.- dijo mientras se arreglaba su propio ropaje el cual se empezaba a sentir molesto.
La chica asintió y su cuerpo comenzó a regresar a la normalidad. Esto fue como despertar de su sueño. Su inmadura mente no podía asimilar tanto. Rápidamente, apenada, se cubrió con las manos haciendo que Sam se riera. La Alfa le ayudó a vestirse. La joven volvió a su personalidad tímida, nerviosa e introvertida, aunque su instinto lujurioso y salvaje se mostraba cuando veía el miembro de su alfa.
- Por cierto no me dijiste tú nombre.-Sam la miró mientras caminaba de regreso a clases.
- Es ... Es Erika...- dijo nerviosamente.
- Erika... Me gusta - sonrió el alfa. - mañana convertiremos a las profesoras y luego podremos poner al resto de las chicas de la escuela a mis pies. Seré su alfa y adorarán mi pene como tú lo haces - sonrió lamiendose los labios.
- Si mi Alfa- Gimió la chica mientras se sonrojaba y se mojaba en el acto.............................................................
Buenas. Aquí el capítulo. No lo revisé mucho por falta de tiempo. Prometo mejorar la calidad.
ESTÁS LEYENDO
WereHellhound's Curse
FantasyUna chica, luego obtener un grimorio antiguo, crea una poción para cambiarse a si misma. Después un tiempo y varios cambios en su persona, nota que ahora es una mujer lobo lujuriosa que en luna llena no parará hasta satisfacer su lujuria, pero aún n...