7.1- Descubrimiento ( ruta buena)

443 19 3
                                    

A la mañana siguiente las tres se Levantaron satisfechas en su totalidad. Desayunaron tranquilas mientras se dedicaban miradas lujuriosas y cómplices.

Un rato después Amanda notó la presencia del paquete que había dejado en la mesa el cual le pertenecía supuestamente a Nelly. La pasante agarró el paquete y lo llevo con el resto. Curiosa vio como era abierto dejando ver qué contenía un libro viejo con forro de cuero.

- Es el mismo libro - dijo Sammy comenzando a hojear las páginas hasta detenerse en la página donde estaba la receta de la poción. Entonces vio que en esta versión la mancha que ocultaba el contenido estaba ausente comparándolo con el ejemplar que tiró a la basura - Poción de cambio a lobo demoníaco. Con razón todo se volvió tan raro. Siguió examinado el libro antes de cerrarlo- tengo que revisarlo con calma. Intenten no hacer ninguna tontería, si una se descontrola podría llevarnos a todas al mismo estado de locura. - dijo firme mientras las abrazaba a ambas.

Sammy se retiró a su habitación a revisar su libro a fondo mientras las otras dos fueron hacían su trabajo diario... O algo así. Amanda estaba muy excitada, su cuerpo necesitaba más sexo justo como pasó con las otras dos en su primera semana. Aprovechó cada instante que tuvo para provocar a su jefa la cual le siguió el juego mientras hacían sus deberes. Se apretaban los pechos, se frotaban, daban besitos pícaros en el cuello. Poco a poco estos gestos se fueron intensificando. Esto después estaba Amanda con las piernas abiertas tecleando en la computadora con dificultad , pues Nelly estaba bajo la mesa lamiendo y chupando su vagina mientras se tocaba ella misma.  La pasante comenzaba a escribir incoherencias demasiado distraída con la felación. No tardó en lanzar un fuerte chorro de jugos en la cara y boca de la milf.

Nelly salió de debajo de la Mesa y comenzó a besarla con pasión mientras sus pechos chorreaban leche materna.  Entonces en ese instante llegó su alfa, la cual se puso algo celosa pero pasó rápido ya que su curiosidad le ganaban.

- Chicas he descubierto cosas nuevas. Vamos a probar alguna cosas. - dijo Sammy acercándose. Ambas se detuvieron en seco algo apenadas por dejarla fuera.- Amanda chupale los pechos a Nelly, y bebe toda la leche materna que tiene. Esto se va a poner interesante - dijo mientras su miembro levantaba la falda semi duro.

Amanda obedeció con gusto mientras Nelly gozaba. Entonces la pasante sintió algo raro , en si entrepierna algo salía y antes de darse cuenta algo que salía de ella estaba latiendo, sintiéndose genial, el se encontraba en contacto con la entrada del sexo de la mayor. Esto hizo que comenzara a mover las caderas rítmicamente.

Nelly Sintió algo duro comenzar a frotarse y a palpitar contra su sexo. Miró hacia bajo para encontrarse un pene saliendo de la entrepierna de la pasante. Sin dudar lo metió en su interior para comenzar a cabalgarlo. La entrepierna de ambas se sentían increíble. Amanda acababa de perder la virginidad de su nuevo pene en el interior de su jefa lo cual la excitaba más.

Sammy aprovecho u comenzó a masturbarse. luego de unos momentos se mordió el labio para luego dejar el libro al lado para unirse a sus compañeras. Sonriendo se frotó  contra las nalgas de su milf, la cual saltó con sorpresa. Fue entonces que su miembro comenzó a presionar contra el trasero de la mujer, logrando entrar lentamente.

- te encanta verdad? Que se siente ser follada por los dos agujeros a la vez? Perrita - gimió Sammy mientras comenzaba a embestirla tirando de sus pezones. La leche materna bañó a la pasante la cual abrumada por el placer de su nueva polla estaba fuera de sí totalmente . No pasó mucho tiempo para que Nelly y Amanda se corrieran. La Alfa sonrió y lamiéndose los labios embistió más fuerte para luego sacar su miembro del interior de la milf y correrse sobre ambas.

El pene de Amanda desapareció después de su orgasmo. Según la explicación que comenzó a dar Sammy, la leche materna de Nelly, la cual era una Omega, hacia crecer penes extra para facilitar su inseminación. También añadió que había encontrado otros datos de la raza y una posible cura para su condición. Ahora eran semidemonios creadas artificialmente, por eso eran tentadas constantemente para realizar violaciones y propagar su maldición.

Mientras explicaba esto, las otras dos se daban un festín con el semen del alfa sin dejar de prestar atención. Les era imposible ignorarla.

- Como pueden saborear mi semen también es especial, es una droga muy adictiva pero también puede infectar nuestra maldición, al igual que nuestras mordidas. - dijo el alfa para luego poner su miembro aún duro entre las caras de las otras dos. - y mi olor natural es un afrodisíaco. - juntó sus cabezas permitiendo que pudiera olfatear su miembro haciendo que volvieran a excitarse. - tenemos que ser cuidadosas. Y creo que deberíamos vivir juntas no queremos que ninguna tenga un accidente y tengamos una epidemia de lobos demonio en la ciudad.- las chicas comenzaron a gritar sus cuerpos mientras lamían el miembro de la Alfa. - Las amo perritas sumisas. - dijo dándole unas nalgadas simultáneas a ambas.-  Seamos felices juntas.- dijo antes de retirar el miembro para comenzar a chupar los pechos de la MILF haciendo que su leche materna le diera un segundo miembro. - pónganse una encima de la otra. Esto va a ser muy divertido -

Ambas obedecieron. Sammy cambio a su forma híbrida de ojos verdes maximizando el tamaño de su falo. Estaba decidida a dejarlas preñadas a ambas, aunque Nelly podría estarlo sin saberlo aún. Metió sus miembros en el sexo de las mujeres comenzando a mover sus caderas bruscamente. Ambas se besaban con los ojos en blanco  sintiendo como el pene que les correspondía entraba una u otra vez en su útero provocando que el relieve de la punta de los falos apareciera en sus abdómenes con cada penetración profunda. Sus cuerpos convulsionaba de placer, querían ser llenados con semen. Esto hizo que comenzaran a cambiar a su forma lupina.

Sammy también estaba en el cielo, tener dos miembros era demasiado placentero no podía aguantar mucho su orgasmo. Pero al llegar al Climax no se detuvo. Sus embestidas continuaron sin descanso hasta dejar a ambas tan llenas de su semilla que parecían preñadas de 8 meses. Las tres perdieron la conciencia después de eso.

Tiempo después descubrieron que ambas estaban embarazadas. Al poco tiempo se fueron a vivir juntas. Siguieron follando incluso después del parto. Cuando Sammy cumplió la mayoría de edad se casaron. Les tomó tiempo pero lograron preparar la cura y volvieron a ser humanas. Aunque sus hijas no lo eran ni podrían serlo. Nelly se destacó en su trabajo cada vez más a pesar de su trabajo como madre y logró un puesto entre los ejecutivos de la empresa. Amanda se logró convertir en su secretaria con sus propios méritos. Sammy se volvió ama de casa para cuidar a sus cachorras y aprendió magia, haciéndose una bruja en toda regla. De vez en cuando volvían a tomar la misma poción y volvían a ser lobas por una o dos noches para revivir los días en cuando sus vidas cambiaron para siempre...

Fin de la ruta Buena.

.............................................................

Buenas, gracias por leer. Aquí termina   la mitad buena de la historia. Quizás le haga un spin-off con las hijas, quien sabe. Ahora comenzaré a desarrollar la ruta mala. Tiene demasiado potencial como para no desarrollarlo. Esperen con ancias

WereHellhound's Curse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora