Par peur

1.4K 92 26
                                    

Por miedo, por miedo hago esto, me levantó desde temprano y me duermo a la misma hora, se que si rompo la rutina todo acabará mal, lo hago por temor, soy solo un ser humano, también siento lo que tú, mírame una vez más, ¿soy menos para ti?, A tus ojos...¿ella brilla más?  No te culpó, también la veo hermosa, sus cabellos largos son tan perfecto, piel impecable, a pesar de que yo sea quien la adula, tu eres quien toma su mano, no me pone celoso que estés con ella, me pone celoso que ella esté contigo

¿Es que acaso no te das cuenta cuando la miro y te miro? El brillo en tus ojos nunca será para mí, estoy consiente de eso, aún así no puedo apagarlo, no se cómo olvidar aquel extraño sentimiento, ¿Hiciste algo conmigo?  Porque no me explico cómo mi corazón sale de ritmo cuando te diviso, pelea tras pelea solo compruebas que no estoy hecho para esto, para amarte

Hoy me siento inspirado para plasmar en palabras lo que mi corazón lleva tanto tiempo queriendo expresar. En este momento, nos encontramos en una encrucijada de caminos, en el umbral de una despedida que inevitablemente nos separará personalmente, pero que jamás borrará lo que hemos compartido y construido juntos.

Recordaré cada uno de esos momentos que pasamos juntos con cariño y gratitud.
Cada risa compartida, cada mirada y cada gesto de amor quedará grabado en lo más profundo de mi ser, nunca fue algo que te dijera explícitamente, no lo veía necesario. A lo largo de esto, habías tejido una historia de amor que es única y especial en mi cabeza, no hagas algo así solo porque te nace, las heridas que dejas no son visibles, pero es ese algo que ni el tiempo ni la distancia podrá borrar.

La idea de olvidar me llena de tristeza, pero también reconozco la importancia de este capítulo final.
A veces, el destino nos pone a prueba de formas que no podemos entender completamente en el momento, pero que con el tiempo, me permira olvidar, pasar de página y borrar todo lo sentido

Mi amor por ti sigue ardiendo con la misma intensidad que el día en que nos conocimos, maldita seas, por qué yo? Ya no quiero sentir, no quiero escucharte otra vez, no llorando por ella, no hablando de su relación, por favor, ya no frente a mi, duele cada palabra, incluso más cuando eres confuso, tus señales tan hipócritas, planeadas para confundir mi corazón

Quiero que sepas que siempre estarás en mi mente, mantuve viva la llama de nuestro amor, y trabajé cada día para merecer el tiempo que compartí contigo, no fue en vano, pero si me hubieran dicho que terminaría enamorado tuyo, creo que cambiaría mis decisiónes ,Aunque esta despedida es agridulce, estoy agradecido por cada instante que pase.

Por ahora, solo puedo prometer una cosa: no importa dónde esté ni lo que esté haciendo, siempre llevaré una parte de ti conmigo
Hoy me siento impulsado a escribir, aunque sé que este mensaje no puede ser recibido de la manera que deseo, siento la necesidad de liberar lo que siento y poner en palabras lo que mi corazón lleva tanto tiempo guardando.

Desde el momento en que te conocí, mi mundo cambió de una manera que nunca podría haber imaginado. Tu sonrisa iluminó mis días y tu presencia se convirtió en mi refugio. Cada conversación, cada risa compartida, cada gesto tuyo alimentó un sentimiento en mí que no puedo ignorar: el amor que siento por ti.

Sin embargo, entiendo que los corazones tienen sus propios caminos y que no siempre coinciden en la misma dirección. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tus sentimientos están en otro lugar, que tu corazón late por alguien más y aunque cueste saberlo, nunca lo hará por mi. Este amor que albergo en mi interior es un sentimiento unidireccional, no correspondido en la forma que tanto deseo.

Aunque duele saber que mis sentimientos no son recíprocos, no puedo evitar sentir por gratitud haberte tenido en mi vida, aunque sea de esta manera. Cada momento que pasé contigo, cada conversación, cada mirada furtiva, quedará grabado en mi memoria como una prueba de lo que podría haber sido, aunque no fue.

Escribo está carta con ese sentimiento que nunca te diré, que nunca dare y arrojare al mar en cualquier momento, por qué? Simple, por temor.

-Cocinero-san, debería salir, Luffy lo está buscando
-Oh! Ya voy mi querida Robin

El rubio dobleteo aquel pedazo de papel metiéndolo en su bolsillo, con su apresurado caminar tras la peli-oscuro, no captó cuando su escrito termino en el suelo, siendo llevado hasta quien debía recibirlo, quizá por obra de la misma señorita que guiaba a su cocinero, quizá por la navegante que movía el aire "soplando la tinta"

-Que es esto?-

Aquel fornido abrió la carta y leyó la firma en la parte inferior, quedando estupefacto

Con cariño para: el imbécil pecoso

One Shit (All x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora