😆

907 79 4
                                    


🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Zhan despertaba de una noche de parranda monumental, había salido a festejar con sus amigos su nuevo puesto en la empresa de su familia, por fin después de cinco años su padre se había retirado de la presidencia dejándolo a el como presisamente, a su hermano Xuanyu como vicepresidente y a el mas joven Ying como gerente del área de marketing.

Sus amigos festejaron hasta muy altas horas de la noche por su ascenso....🧐🧐🧐🤔🤔🤔🤔😪después que pasó????  pues simplemente no lo recuerda, así que se levantó de la cama, recogió del piso sus boxers y camino rumbo al bañó, necesitaba darse una ducha antes de llamar a su asistente para que lo fuera a recoger.

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Yibo era un chico muy enérgico, trabajaba en un taller mecánico, le encantaba todo lo relacionado con las motos deportivas, tenía varios trabajos de medio tiempo, para ahorrar lo suficiente para adquirir su sueño, quería una motocicleta deportiva, era su  ilusión de inscribirse en una de las competencias, para principiantes de su ciudad.

No había podido estudiar más que la preparatoria, la universidad en la que hizo examen y lo aprobó, tenía el cincuenta por ciento de beca para los estudiantes, pero los gastos bibliografía y cuotas de estudios, debían ser pagadas por ellos mismos, un lujo del que el no podia darse.

Pero como estos dos chicos de mundos tan distintos quedaron embarrados unos contra el otro:

Bueno como todas las cosas maravillosas de la vida, por qué el destino tiene cara de perro, te acecha en cada rincón, te intimida en cada esquina y te muerde el culo cuando menos te lo piensas , toda una lindura de conciencias que terminan llamándose vida.

🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁
👣👣👣👣👣👣👣👣

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora