😵😵

584 78 9
                                    

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Yibo despertó calientito unos brazos lo arropaban, una respiración le hacía cosquillas en el cuello y sentía como un líquido se escurría por su parte tracera, que se.........🤔... ............ 😪.......😥. .........😱😱.....😵😵............ es.. cu....rri...aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cómo pudo se levantó de la cama para encerrarse en el baño, ahora que había hecho por dioooossss, no no noooo nooooo, busco entre el botiquín que encontró en el baño posiblemente encontraría alguna pastilla de emergencia por qué por lo que veía y sentía escurrir de su tracero había tenido una noche de sexo desenfrenado.

El, no era un virgen, había tenido numerosas parejas sexuales y sentimentales, después de todo era una belleza de doncel, nadie en su sano juicio se podría resistír a sus encantos de ninguna manera, pero ahora no sabía con quién había rodado en esa cama, que tal si había sido con ese compañero acosador que siempre le hacia la venia con tal de llevarlo a su cama, podría ser también su jefe idiota que por creer que era dueño del bar donde trabajaba tenía derecho a tenerlo para el.

Ni de coña el no queria a ninguno de esos asquerosos depredadores, como su pareja el quería a un hombre trabajador, con ambición en el futuro, un hombre que luchara junto a el, para salir a delante, no lo mal interpreten el no era humilde por vocación, más buen por necesidad, el quiere progresar de cualquier manera.

Trabajaba duro para lograr sus objetivos, en la revolución de pastillas que encontró dentro del botiquín, encontró una que una de sus amigas le recomendo por si en algún momento tuviera la mala suerte de hacerlo sin protección, se la metió a la boca, tragandola, con dificultad, ahora su ánimo había mejorado, se daría una ducha saldría del cuarto y se olvidaría de este terrible error al menos ese era el plan..

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Zhan se acercó a la puerta del baño, se oía como alguien buscaba, tiraba y maldecia, por no encontrar lo que quería, se dió cuenta entonces que había llevado a una persona hasta ahí para pasar un buen rato, así que ahora debía tratar de pensar, que tipo de gente se relaciono con ellos esa noche.

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora