💓💖

198 41 14
                                    

🦈🐟🐬🦈🐟🐬🦈🐟🐬🦈
Unos días después Sarent recibía a todos sus invitados en la casa familiar, estában por anunciar el compromiso de su hijo menor con el más joven de los Lan, el día que tenía que partir a Francia su hermano mayor lo llevo con el hombre para hacer el último intento para que aceptara sus sentimientos y le diera un chance para iniciar una relación.

🐟🦈🐯🦈🐟🐯🦈🐟🐯🦈🐟
Lo poco que su hijo le contó a sus padres es que el Lan casi le rogó que no se fuera, prácticamente quería que se quedara de una ves con el para que cierta persona no muy amable no se molestará con el, eso le sonaba un poco extraño pero quien era ella para juzgarlo, despues de tantas enseñanzas que la vida le dió en los últimos meses.

🦈🐟🦈🐟😗🦈🐟🦈🐟
Mi amor deja de estar moviendote, vas arruinar tu peinado, mamá te molesta que use ropa de mujer, por qué si tú quieres puedo usar mi traje de doncel, no hijo está bien usa lo que te haga sentir seguro, feliz tu madre está en pañales en lo qu respecta a la convivencia madre e hijo pero tenme paciencia si , a la mejor cueste trabajo adaptarme a hacerlo de manera tan reprimida pero estoy en camino.

🐂🐯🐂🐯🐂🐯🐂🐯🐂
En casa de los Lan, Wangji ya estaba listo para partir, su abuelo se veía feliz, su hermano llevaría a Yibo a la casa de los Xiao, para la fiesta de compromiso, entre el y el joven Ying, hijo debemos irnos ya, no queremos llegar tarde a tu propia fiesta, que tal si los padres del chico se arrepienten de darte su mano en matrimonio, decia el Wen entrando ala habitación del hombre.

🐰🦁🐰🦁🐰😗🐰🦁🐰🦁
Zhan esperaba a la madre de sus hijos, en la puerta de la casa de sus padres, sus amigos ya habían llegado desde hace un buen rato con sus esposas, le dijeron que los acompañará pero el no se movía de la entrada, cuando el vio el automóvil de Xichen sus orejas imaginarias comenzaron a agitarse parecía un conejo ansioso por comerse una deliciosa zanahoria.

🦁💖🦁🐰🦁💖🐰🦁🐰🦁
Yibo llegó a la casa de los Xiao, llevaba un vestido para embarazo, muy lindo que el padre de sus hijos le había regalado, ese hombre si que lo había sorprendido, de escoria humana paso a papá en entrenamiento, así que había decidido que le daría opción a réplica.

🐰🦁🐰💖🐰🦁💖🐰🦁💖Se acercó hasta el auto para ayudar a bajar a Yibo este le dió la mano pues no es que el fuera un doncel inútil pero si estaba casa ves más panzón, sus piernas le dolían un poco y cada mes que pasaba su cuerpo le hacia la vida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐰🦁🐰💖🐰🦁💖🐰🦁💖
Se acercó hasta el auto para ayudar a bajar a Yibo este le dió la mano pues no es que el fuera un doncel inútil pero si estaba casa ves más panzón, sus piernas le dolían un poco y cada mes que pasaba su cuerpo le hacia la vida más complicada, pues mover una sola de sus piernas era una tarea monumental.

🦁🐰🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐰🦁
Buenas noches bienvenidos, Yibo tomo el brazo del padre de sus hijos para caminar hacia la casa,miren nada más quien viene del brazo de nuestro Zhan, ese no es el cantinero que se llevó esa noche de celebración, decia Mingjue, creo que sí amigooo vayaaa, que suerte de ese muerto de hambre no creen miren al parecer le colgó la bendición que de seguro ni siquiera es de el.

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora