😑😑😑😑😑😑

200 37 12
                                    

🐰🐰😑🐰🐰🐰😑🐰🐰😑
Zhan visitaba al estuche de sus gemelos casi a diario, solo que no siempre lo recibía con bombos y platinos, aún así el aprovechaba para ganarse a la familia adoptiva del muñeco chucky, tomo muchos consejos de su tío Wen, ese ruco era la máquina de estrategias efectivas, para pescar medusas sin morir en el intento,aunque eso no lo salvó de que algunas veces, fue víctima de las raras demostraciones de comida gourmet, que según el doncel preparaba.

Aún así el se lo comía con gustó, incluso algunas veces hasta repetía🤮😱🤮🤐😖 bajo la mirada asqueada de los demás miembros de la familia, Yanli ponía de ejemplo a el hombre al ver que sus hijos no querían comer sus verduras,mira ya ven su tío Z...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así el se lo comía con gustó, incluso algunas veces hasta repetía🤮😱🤮🤐😖 bajo la mirada asqueada de los demás miembros de la familia, Yanli ponía de ejemplo a el hombre al ver que sus hijos no querían comer sus verduras,mira ya ven su tío Zhan se come todo lo que hay en su plato, es un hombre muy valiente respondía el pequeño Lan Ling, cuando sea grande no seré como el, mejor seré como el tío Yibo,para decir: me lo como por qué tengo hambre pero eres un pésimo cocinero.

🕊️🐧🕊️🐧🕊️🐧🕊️🐧🕊️🐧
Diiioooossss no mi amorrr!!! 😱😱😱😨😨😨eso le funciona a él por qué es su carácter,🤣🤣🤣 sabe defenderse en caso de que la persona que lo oye,🤭🤭🤭 quiera agredirlo, 😅😅😅😅pero tú no cielito, 😨😨😨😨tu debes ser educado, ser tu mismo, la dama Lan trataba de que su hijo el más consentido, por todos en la familia al ser un doncel, no intentará las técnicas de don cagón Wang Yibo.

Xinchen apoyaba a su esposa con los otros dos, después de atender a sus hijos el y su hermano se ponían de acuerdo,👿👿👿👿 para molestar al invitado aún no deseado😑😑😑, le hicieron unas cuantas bromitas un poco relax,🤣😅🤣😅 ya saben cómo decirle que al doncel embarazado le gustaba que le dijeran; que onda perra, me dijeron que viniera por qué el calzon te aprieta.

Siii, siiii, 😳😳😳😨😨😨ya se suena a qué fue demasiado inocente, pero entiendan el bebé conejo🐰🐰🐰,no sabe de sarcasmos , ya que las personas que lo rodeaban siempre, querían quedar bien con el, cuento corto salvó el pellejo de puro milagro, gracias a que Yanli siempre tenía panecillos de esos, que al doncel le hacian olvidar hasta que estaba preñado,😅🤤🤤🤣 cortesía de su nuevo tío el señor Wen Rouhan.

🐟🐬🐟🐬😑🐟🐬😑🐟🐬
Ying asistía a terapia familiar con su padre, sabía que debian mejorar su comunicación, para entender mejor sus decisiones, las acciones de los demás, que no son las víctimas de la vida, sino que son ellos mismos quien debe poner solucion, a las consecuencias de sus actos.

🐬🐟🐬🐟🐬🐟🐬🐟🐬🐟
Con eso en mente una de las primeras actividades que la doctora le recomendó, a padre e hijo fue sincerarse con esa persona que habían dañado por su miedo a ser rechazado, lastimado o en el peor de los casos, que no les creyeran lo que ellos sentían en realidad, así que ahí estaban ambos hombres uno en la puerta del negocio de Lan Wangji y otro en la puerta de la habitación de su esposa.

🐬🦈🐬🤫🦈🐬🐬🤫🦈🐬
Chanze entro a la habitación de su esposa la vio descansando así que creyó que valia igual si le decía despierta o dormida, de hecho era mejor así por qué despierta quizás no lo dejaría ni hablar, mi amor, quiero decirte que nunca deje de amarte, cometí mil errores por mi estúpida costumbre de no decir lo que pienso.

Me perdí en el breve desahogo de una nueva aventura para no afrontar mis momentos de insertidumbre contigo, soy culpable de no tener el carácter para abrir mi corazón en tu presencia incluso ahora estoy haciendo trampa por qué deberías estar despierta para que sepas que eres la única mujer que habita en mi alma.

La única que nunca dejaría por nada ni por nadie pese a que a veces quisiera darte unas buenas nalgadas, lo siento pero esas nalgas que adoro, me encantaría verlas bien tiernas y marcadas por mis manos, ese es uno de los tantos deseos que guardo en mi corazón, nunca lo he exteriorizado por miedo a tu reacción, por temor a que me conoscas tal cual soy.

Pero incluso ese ser pervertido que vive en mi está loco de amor por ti, te amo mi amada esposa Canseng Sarent fuistes, eres y serás el único amor de mi vida, gracias cariño por elegirme, por soportarme, por mantenerte a mi lado con todas y las metidas de pata que he dado en nuestra vida matrimonial, gracias mi amor.

Pero incluso ese ser pervertido que vive en mi está loco de amor por ti, te amo mi amada esposa Canseng Sarent fuistes, eres y serás el único amor de mi vida, gracias cariño por elegirme, por soportarme, por mantenerte a mi lado con todas y las me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora