🌔🌕🌑🌖

165 39 12
                                    

🦈🐬🐂🐏🦈🐬🐏🐂🐏🐬
El consultorio de la doctora Wen se llenó de gente loca que esperaba ser invitada al ultrasonido de identificación de género Yibo cumplía cinco meses y la medico iba a tratar por segunda ves de averiguar que generó tendrían los gemelos Wang como los había registrado desde la primera consulta, el doctor Meg tubo que pasarle el paciente a la doctora pues cada que iban a consulta el padre de los bebés le daba mucho miedo.

🦉🐰🦁🦉🐰🦁😶🦉🦁🐰
No era culpa del pobre doctor que tuviera que tocar sobar o ver las partes privadas del doncel, ese era su trabajo pero al parecer al hombre no le daba nadita de gracia por lo que en cuanto se enteró que la sobrina del doctor Wen Rouhan habia terminado su especialidad en ginecología para donceles no lo pensó más y le entrego el caso del Wang.

🐬🦈🐂🐏🦈🐬🐂🐏🦈
Que crees que sea mi amor, preguntaba Quirent a su esposo, no tengo idea cariño la verdad tengo cero experiencia en estas cosas, pues debes ir aprendiendo por qué Yanli ya inició el proceso de inseminación y con lo fértil que ella es seguramente tendremos bollo en el horno a la primera, yo creo que serán niñas decía Chanze, quizás donceles, mi esposa tenía muchos antojos de cosas dulces cuando estaba preñada de Xuanyu y de Ying en cambio de Zhan comía muchas verduras y cosas saladas.

🦈🐬🐂🐏🦈🐬🐂🐏🦈🐬
Señores pueden pasar invitaremos con el sondeo en unos momentos más, la asistente de la doctora salió a darles el paso a los padres de los jóvenes, nunca había visto tal despliegue de ansiedad por saber el sexo de unos bebés se notaba que eran una familia bien unida, amorosa y feliz, por aquí por favor la doctora les pide que se mantengan en silencio por lo menos mientras está en proceso de búsqueda, después de eso pueden festejar lo que gusten.

🕊️🕊️🕊️✨🕊️🕊️✨🕊️🕊️✨
En casa de los LanJiang Yanli preparaba la fiesta de bienvenida para los bebés tenía varias opciones de letrero para no errarle, los adornos comida y recuerdos eran en tonos neutros, su esposo y Wangji quedaron de traer los postres de una pastelería del centro al regresar del trabajo así que ella tenía casi listo lo que le tocaba a ella.

🐛🐛🕊️🐛🐛🕊️🐛🐛🕊️🐛
Señora Lan, en la puerta hay una pareja que quiere hablar con alguien de la familia dicen que es un asunto muy importante, de vida o muerte, llévalos al jardín lleva un servicio para te y bocadillos en un momento voy para allá, la dama llamo a su esposo, no sabía que intenciones o quién eran estás personas pero ella debía informar a su esposo no era la primera ves que alguien tratara de chantajearlos con alguna loca situación de por medio.

🐛🐛🐛🤪🐛🐛🐛🤪🐛🐛
En el jardín un hombre y una mujer de apariencia muy agraciada esperaban a ser atendidos, estaban impacientes por tener recursos para iniciar de nuevo, pues la mala inversión que hizo en un centro nocturno le dejo sin ninguna posibilidad de salir del país como le había prometido a su esposa, así que aprovechando que vieron en las revistas de espectáculos que su hijo ahora era la madre de los primeros nietos de los Xiao pues podrían sacar algo de provecho del joven.

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora