😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

230 41 16
                                    

🐬🦈😥🦈🐬😥🐬🦈😥🦈
Sarent y Chanze fueron llamados del hospital ese mismo día que Wangji lo encontro en su local, ambos padre lloraron por las condiciones de salud en las que se encontraba su hijo, cuando despertó se sincero con ellos, les contó de su amor ahora no correspondido, de como había arruinado su única oportunidad para ser feliz por no ser leal a su corazón, la mujer sintió mucho dolor y culpa por la desdicha de su retoño.

🐬😭🐬🐬🐬😭🐬🐬🐬😭
Calma hijo seguro aún se puede hacer algo, por ahora solo debes recuperarte, cuando estés mejor podremos ver qué se puede hacer, pero papá el ya será padre , seguermente se casara antes de que su bebé nasca crees que aún tengo oportunidad de estar en su vida , hijo la esperanza es lo último que se pierde, el joven doncel se quedó impactado su padre jamás había hablado tanto y menos delante de su madre.

🐂🐏🦁🐂🐏🦁🐂🐏🦁
En la casa Lan también había lágrimas pero estás eran de felicidad, Wen Rouhan comenzó su estrategia de desarrugar y remendar el roto corazón de su amor, Quirent no se la dejaba fácil obviamente, pues su guru de las lecciones a las ratas de dos patas, era sumamente cruel, ya quisiera el sangano, comerse este delicioso filete solo con rogar, llorar, arrodillarse,traer regalos y hacer campamento afuera de nuestra casa.

Además de pescar un resfriado por estar en pleno aguacero ahí afuera esperando, noooo bebeeeee nosotros somos las más bravas o no tío🤭 , tioo,🙄tiooo,😒 tiooo,🤔 tiiiiiiiiioooooo!!!!!😡 Pobrecito ayiiii!!! 😱😥😥miraaaa está coloraditooo!!!?😢😰 seguro tiene fiebreee!!!😫😱😢 déjame llevarle un te por lo menos, una manta para que se cubra y un paraguas para que no se moje más, suplicaba el doncel mayor, 😱😭💔nooo tiooo de ninguna manera.🤭🙄😤

🕊️🐃🕊️🐃🕊️🐃🕊️🐃🕊️🐃🕊️
El señor Wen Rouhan llegó a casa de su antiguo amor por consejo de su hijo mayor, pues la dama Yanli amiga de el desde la universidad le dijo que su suegro, aún seguía enamorado de su padre a pesar de los años, que ahora que lo había enfrentado se reactivo el sentimiento y que gracias a cierto doncel que ahora vivía en su casa pudiera tener una luz para conseguir que el doncel mayor lo aceptará como su compañero de vida.

🐂🐂😥🐂🐂😥🐂🐂😥🐂
Así que el Wen se plantó frente a la casa de el Lan, desde muy temprano, comenzó llevando flores, luego chocolates, flores con chocolates, regalos, ropa, un cachorro peludo que terminó en su contra pues ahora le ladraba desde el interior de la casa, llevaba ya casi una semana plantado ahí, sus hijos, sobrinos y hasta su nuera le llegaban de comer, pues no aceptaba nada más, decía que si queria su perdón tenía que demostrar su amor por ese doncel con su propio cuerpo.

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Escucha tío ese hombre aún nos debe muchos días más de castigo no puedes ser tan blando, vamos a ponernos bellos!!!, en bravas!!! mi amor!!!! , saldremos al patio a tomar sol, de paso haremos un desfile en mini bikinis, para que vea que culo se perdió todo estos años, anda mi nalgas de durazno en almíbar, debemos sacar las carnes para que el perro se muera de rabia.

🕊️🕊️🕊️😹🕊️🕊️🕊️😹🕊️🕊️
Yanli solo oia de una distancia prudente, ella era la espía de la familia Wen, le informaba a su amigo Xu las estrategias del par de donceles para que le informará a su padre, por eso el otro mantenía la esperanza en lograr conquistar el corazón de aquel su único amor añejo, para ella era maravilloso como el tío había florecido con la compañía de ese loco doncel.

En ocasiones le tocó sujetarlo, cacharlos o llamar a su esposo para que le ayudará a contenerlo pues tenía una puntadas realmente extremas para su el doncel mayor, como cuando le hizo probarse unas zapatillas de plataforma, por cierto se le veían súper bien pero a su edad era un poco riesgoso si se rompía un pie sería muy difícil su recuperación pero le encantaba ver los ojos de fascinación que el Lan ponía con cada ocurrencia del más jóven.

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora