😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦

238 47 16
                                    

🦈🐬🐟🐰🦈🐬🐟🐰🦈🐬
Después de ese terrible escarmiento, Zhan no salía de su shock, se pasó la velada oyendo sin oír, caminando por inercia, contestando como monosílabos, hasta que acabo la noche, su familia lo llevo a su casa, pues hasta las llaves de su auto perdió en su nebulosa situación actual.

Sarent iba despicando las novedades de la fiesta, el Wen le pidio perdon de rodillas a Lan Quirent , nadie entendió el por qué pero animaron al doncel a perdonarlo, aunque después de eso su sobrino mayor tubo que sacarlo en brazos, pues el Lan lloraba como un bebé con el pañal sucio.

Pero lo más extraordinario de la noche fue la declaración de la sobrina de Rouhan, 😱😱😱que tal la mujercita, se comprometió con la mujer que dos hombres tenían en la mira,🤭🤭🤭que escándalo para el pobre de su amigo Lou Quiang, que tal no me esperaba, pensé que hoy anunciariamos el compromiso con nuestro hijo, decía la mujer con un poco de burla en sus palabras.

Resulto que ninguno de los dos , estaba a la altura de la zorrita,😋🤭😄 quien iba a pensar que esa escuálida fuera toda una fiera 😏🙃🤭 digo por qué ... 😡😠😡BASTA YA BASTA MADRE QUIERES DEJAR DE BOTAR MIERDA DE LAS PERSONAS, grito el joven Ying quien venía conmocionado, no por los eventos que presenció de los Wen, sino por algo que oyó sin querer en en sanitario.

Pero quién te crees mocoso para hablarme así,😱😱😡😠😡 soy tu madre y me respetas.... Grito la dama a su hijo , 🤬🤬😠😡PUES GANATE ESE RESPETO, PIDES LO QUE TU NO DAS, ESO ES HIPOCRESÍA MADRE Y SABES QUE ESTOY ARTO DE ESTA MIERDA, para el auto Wu, me bajo de aquí en este instante, el chófer paro el auto, Ying abrió la puerta y se bajó.

🦈🐟🦈😭🦈🐟🦈😭🦈🐟
Corrió por la calle, detrás de el, su madre quien trataba desesperadamente de alcanzarlo, ying!!!! vuelve aquí maldito mocoso!!!! 😡😠🤬😡😠🤬 verás lo que te espera por faltarme al respecto!!!, te voy a dar la lección de tu vida!!!, regresa aqui!!!! gritaba la mujer hasta que las zapatillas se le atoraron en el vestido y callo de al piso, su esposo salío detrás de ellos la ayudo a levantarse para regresar al auto.

🐟😭🐟💔🐟💔😭🐟💔😭
Ying corrió por toda la calle debía llegar a ese lugar donde iba a ver aunque sea de lejos a ese hombre que lo tenía enamorado y que por estúpido no había aceptado como su novio, ying conoció a Wangji en la calle, tropezó con el derramando su café en la fina camisa de ese hombre, luego supo que tenía un estudio de tatú en el centro.

Obviamente sus padres no le dejarían tener como novio a un hombre sin posición, sin estatus social como la de ellos y menos que su profesión no era lo que digamos decente al menos a los ojos de sus padres, tenía su cuerpo llenos de las obras de arte de ese hombre, empezó con su espalda, luego su pecho después su muslo, la cadera y cuando el hombre se le declaró este huyó , no quiso volver a verlo, Wangji lo busco varias veces en la universidad.

También fue a la empresa familiar pero el no quería seguir dándole falsas esperanzas pues no podía hacer nada, ahora estaba la cosa más complicada, el hombre había encontrado a alguien que lo sustituyera alguien a quien dar todo ese amor que debia ser para el, lo peor es que ese alguien estaba esperando a su hijo, lo había oído por accidente en el baño.

🐟🐯🦁😱🐟🐯🦁🐟😱🐯
Oyó cuando Wangji y el doncel entraron al baño donde es tenía rato de estar escondido pues su madre insistía en presentarle a un tal Jin Zixun primo de uno de los hombres más ricos de china, pero el no quería nada con nadie si no era con ese hombre al que su corazón había escogido entonces se quedaría solo para toda la vida, hablando del diablo se asoma oyó claramente la vos de ese hombre pero lamentablemente también la del chico que lo acompañaba.

🦁🐯🕊️🦁🐯🕊️🦁🐯🕊️
Solo comí demás jijiii no te preocupes, decía el doncel, yo no creo que sea eso, ven siéntate aquí mi cuñada siempre trae medicamento para emergencias ahora vuelvo, al poco rato la dama Yanli entro al sanitario le dijo al joven le dijo algo que lo dejo helado, has tenido relaciones últimamente, el chico dijo que si, usaron protección el joven dijo que no.

🦁🕊️🐟😱🦁🕊️🐟😱🦁🕊️
Bueno creo que entonces primero debemos descartar que estés en cinta para poder darte un medicamento algunos de estos son prohibidos para embarazadas, no queremos dañar a nuestro sobrino si es que lo hay ni crees, después de un reto oyó la algarabía que los familiares del Lan hacian por la noticia, el doncel estaba preñado de su Wangji, de ese hombre por el que su corazón latía y al que alejo por insensato, por imbécil y por cobarde.

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora