🐰🐰🐰😋🐰🐰🐰😋🐰🐰
Lo poco que recuerda es que sus amigos llevaron a varios donceles y mujeres de un club de acompañantes, para celebrar??? hooo siiii lo recuerda ahora!!! bueno solo bastaría con pagar los servicios de la dama o doncel, darle una cantidad por las molestias y conseguir una pastilla del día siguiente, así que tomo su teléfono le dijo a su asistente dónde estaba, que se encargará de despachar a la persona que estaba en esa habitación.Se puso la ropa que estaba en el piso, vio las prendas de su acompañante, que tipo de doncel de compañía, iba a una cita de trabajo con el disfraz de un cantinero, pero bueno a la mejor pensó que ser veria sexi, en fin eso era algo que a él no le importa, así que salió de la habitación, pago la cuenta del hotel, espero a que su asistente llegará, lo dejo a cargo de la persona que estaba aún en la habitación y se marchó.
🦁🦁🦁😵🦁🦁🦁😵🦁🦁
En la habitación Yibo espero a que el tipo con el que amaneció, se largara, no quería nada que ver con el hombre,despues de oírlo como se expresaba de alguien a quien ni siquiera conoció,cuando escucho que hablaba por teléfono, para decirle al otro con el que hablaba que viniera a pagar una cuenta sexual, que le debía a uno de los prostitutos que sus amigos habían traído para festejar, se convenció que era mejor esperar, a que el imbécil se fuera, pues ni de chiste le daría el gusto de humillarlo.Estaba poniéndose su camisa, cuando un chico de mirada inocente entro ala habitación, buenos días joven señor mi nombre es Wen Ning, asistente personal de el señor Xiao Zhan, mi jefe me ha pedido que le agradezca su compañía, el joven se inclino hacia el doncel, que me ponga a su disposición para saldar cualquier costo que este evento haya provocado, Yibo no tubo corazón para desquitarse con el pobre chico, se veía que era en verdad amable.
Me deben un millon, más costo de vestuario, hotel y revisión médica, yo era nuevo en este trabajo, no tenía permiso para intimar con los clientes, por lo que seguramente me despedirán en cuanto mis compañeros de trabajo, le digan a nuestro manejador que rompí las reglas, el doncel mayor sintió un profundo asco por su jefe, tomo a un niño virgen para satisfacer sus cochinas ganas, lo dejo sin trabajo y encima le pidió a el que se encargará de el joven.
Por supuesto que se las cobraría, más que caras, bien joven.... Ho me llamo Lan Wangji, aquí mi tarjeta por si quiere repetir la experiencia obviamente ya no sería por el mismo costo, pues ya no seria... Nuevo en esto.... El joven Wen se ruborizo.
Gracias por su oferta le daré la información a mi jefe, tiene a la mano su teléfono o alguna cuenta donde pueda hacer la transferencia, el Wang se quedó pensando un poco, bueno yo no cargo mi celular cuando trabajo, por medidas de seguridad, pero que tal si me escribe su número de teléfono aquí, en cuanto esté en casa le envío mi número de cuenta.