👣👣🍼👣👣🍼👣👣🍼👣👣🍼

236 37 12
                                    

👣🍼🐰🦁🍼👣🐰🦁🍼👣
El día que Yibai y Yimei llegaron al mundo fue el día mas feliz de a joven pareja.

Todo estaba listo, la maleta en la cajuela del auto, el hospital con la sala de operaciones lista por si algún imprevisto surgía, los padres dormían con la ropa puesta por cualquier llamado de emergencia pero nada, nada, nada, nadaaaremos en el ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba listo, la maleta en la cajuela del auto, el hospital con la sala de operaciones lista por si algún imprevisto surgía, los padres dormían con la ropa puesta por cualquier llamado de emergencia pero nada, nada, nada, nadaaaremos en el mar el mar el mar, que es lo que harás nadar nadar.

🐰🦁🐥🐰🦁🐥🐰🦁🐥🐰
Mi amor deja de brincar en el agua vamos bombón en cualquier momento puede llegar la hora, ay amargado deja que disfrute de mis sobrinos no ves que pronto van a regresar a las clases y ya no podremos vernos tan seguido.

🦁🐥🐰🦁🐥🐰🦁🐥🐰🦁
Además después de que estos bebés salgan del horno estaré muy ocupado cambiando pañales llenos de Popis como para consentir a mis niños, 🐥siiiiii tiooo zhanieeeeee deja que nos consientan, no seas envidioso🐤 te has vuelto muy acaparador de el tío Yi, 🐣ves a ver si ya puso la marrana deja que disfrutemos un poco de el.

🐰🐏🐂🐰🐏🐂🐰🐏🐂🐰
Zan se resigno a dejar a su malcriado esposo a que siguiera dentro de la piscina,  quizás tenían razón en estos días se había vuelto muy acaparador con el doncel, 🐂calma hijo estamos listos para cualquier cosa tu tranquilo ya verás que si necesita de ti te llamará, 🐰si padre tienes razón voy a tomar una siesta mientras ustedes están al pendiente no he podido dormir bien, desde que se acercan los días de posible alumbramiento.

🐂🐰🕊️🐂🐰🕊️🐂🐰🕊️🐂
Será lo mejor, déjanos a nosotros que lo cuidemos por un rato, tus padres vendrán en unas horas, más así que puedes descansar mientras tanto, Zhan subió a una de las tumbonas que estaban cerca de la piscina,Yanli al ver que se recostaba envío a una de las sirvientas, por una almohada y una manta fresca para que descansará más tranquilo.

🕊️🦄🕊️🦄🕊️🦄🕊️🦄🕊️🦄
Le recordaba a su esposo cuando ella dió a luz a sus tres hijos, el pobre Xichen no podía ni pegar bien los ojos, por miedo a dejarla sola, así que ahora que tenía casi tres meses de embarazo, por la inseminación de los tíos , estos se habían mudado a su casa para estar al pendiente de ella, 🦄cariño ya regresé hooooo pobre Zhan Yibo es demaciado para el solo no es cierto.

🕊️🦄🐂🕊️🦄🐂🕊️🦄🐂🕊️
🕊️Si es demaciado, pero es su primer embarazo todos son así con los primeros, en el caso de los Lan por lo que veo, son así con todos, así hayan pasado por veinte embarazos 🤭🤭🤭🐂Yanli aquí te traigo tu bebida, ven a sentarte ya casi llegan los Xiao para que podamos almorzar, 🕊️ves a lo que me refiero, ha gracias tío vamos enseguida, me ayudas mi amor , 🦄Xichen tomo el brazo de su esposa para caminar hacia donde los demás esperaban.

🕊️🦄Apenas iban llegando al borde de la alberca cuando un delicado sonido llegó a sus oído seguido de otros sonidos más agudo que inundaron el espacio como una estampida furiosa de rinocerontes ,🕊️🦄 Yanli soltó a su marido corrió lo más rápido que pudo por el teléfono llamo a una ambulancia👻👻👻👻de ahi todo era agua pasada,🦄🕊️🐂🐏🐣🐤🐥 llegaron al hospital , unos en la ambulancia, otros en los autos, el flamante padre echándote en la tumbona de la casa de los Lan Jiang.

🦁🐬🍼🦁🐬🦁🍼🐬🦁🍼
En el hospital Yibo casi quebraba la mano de su suegro pues a falta de pan tortilla fue el elegido para sustituir a su hijo,🐬😵😵😵 dónde diablos estaba ese vándalo justo hoy, justos ahora, 😖😖😖justo aaaaaaaa mi maaaaaanoooooo auxilio gritaba el hombre,🐂 mientras Rouhan regreso a la casa por el padre de los bebes para que hiciera lo propio, si había un hueso que debía ser roto tendría que ser los de Zhan, cuando llegó a la casa el hombre todavía dormía, lo sarandeo un poco y este despertó de golpe.

🐂🐰🐂🐰🐂🐰🐂🐰🐂🐰
De regreso al hospital sacaron al pobre 🐬Chanze con sus manos muy hinchadas y metieron al culpable, era hora que pagará su calentura, unas horas después dos llantos melodicos llenaron el pasillo de la sala de espera🐰 Zhan salió de la habitación de maternidad para presumir a sus bebés, 🐬🦈🐂🐏🦄🕊️fueron arrancados de sus brazos por sus padres y familiares metiches el se los entregó y regreso a la habitación de su Yibo

🐰🦁🐰🍼🦁🐰🦁🍼🐰🦁
Ambos cansados de la paridera y el con sus manos vendadas pues la madre casi arranca sus músculos de tanto peñiscon eran sus bebés, 🦁el casi dormido de tanto pujar,🍼🍼 ellos eran su razón de vivir de ahora en adelante, nada ni nadie sería más importante que sus 🍼🍼hijos su 🦁esposo y su nueva familia estaba feliz de ser parte de esta aventura llamada familia.

🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
Estás feliz macho pene chiquito,🍄🍄🍄 mira como me han dejado tus hijos,🍼🍼 está es tu obra de maldad ves esta cara🤛🤭😖, ves este cuerpo,👾👾👾así a quedado después de parir a tus hijos , apuesto que ya no te gusto heeee👿👿👿 , confíeza vas a dejarnos ahora por ir a buscar otros ollos más apretados,👌👌👌 no es asi pistola chiquita,🙈🙈🙈 contesta mal hombre,😼😼😼 acepta que me vas a botar en la casa, para andar de solterito en las calles, buscando pellejos teniendo en casa bisteces,🍑🍑🍑 zhanieeeeee se carcajeaba de todas las incoherencias que salían de la boca de ese doncel🤭🤣😂😅😆😁ya quisieras.

🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰Estás feliz macho pene chiquito,🍄🍄🍄 mira como me han dejado tus hijos,🍼🍼 está es tu obra de maldad ves esta cara🤛🤭😖, ves este cuerpo,👾👾👾así a quedado después de parir a tus hijos , apuesto que ya no te gusto heeee👿�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final

Ya quisieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora