🐂🐏🐂😫🐏🐂🐏😫🐂🐏
Wen Rouhan estaba en cama, su hijo mayor tubo que ir a sacarlo de la casa de los Lan, ya que colapso en pleno jardín al ver a su amado en tanga de hilo petangal, dioooossss!!! Se le paró todo, la respiración, los pelos de la espalda y hasta la ver...🌵veeer🥒 veeerrr 🍆.... Verdad que estubo brava la cosa, valla que cosa tan brava, Yibo tubo que emplear toda su cuerda de chantaje, para impedir que el Lan corriera a reanimar a su viejo pito caliente, que asco🤮🤮🤮🤮 ver esa carpa de circo en los pantalones del mayor 🙊🙉🙊es que ya no hay decoro en este mundo.🐂🐂🐂🙈🐂🐂🐂🙈🐂🐂
Para el Wen mayor valió la pena la parada de autobus, pues había logrado dar un poco de lastima, al doncel detrás de ese ataque kamikaze a su inexperto corazón, solo tenía que recuperar su buena salud, para tener una cita con su cabrita a la barbiquiu, pues Yanli le envío todas las fotos que el doncel menor le tomo, a su Quirent con los atuendos que el chico le ayudo a escoger.El siempre odio esos aparatos📱📱📱 ruidosos no sabía cómo los jóvenes no dejaban de ver 👀👀👀y volver a ver 👁️👁️👁️esos vídeos, imágenes o publicaciones una y otra ves, ahora lo entendía, pues cada que se sentía ansioso, buscaba los vídeos de su amor, posando en su jardín, en la biblioteca o en la piscina, con todos esos malditos y pervertidos atuendos, que lo tenían cada día más enamorado de su doncel.
🐯🦈🐬🐯🦈🐬🐯🦈🐬🐯
En el otro lado Wangji aguantaba a dos acosadores, los padres de Ying lo visitaban casi a diario para pedir una audiencia con el , sus compañeros, empleados y hasta los clientes ya no se extrañaban cuando la dama o el señor Xiao, bajaban de su auto para entrar a su local, preguntar por el y sentarse en ese sillón de la sala de espera.Desde muy temprano hasta que cerraban el estudio, era cierto que estaba muy ocupado pues ahora con su tío en la reconquista de su amor pasado en el presente, el tenía que ayudar a su hermano con ciertas partes de la empresa familiar que estaban a cargo de su tío por lo que en realidad no era que no quisiera recibir al matrimonio simplemente no tenía tiempo para perderlo con esa gente, se podía imaginar que era lo que ellos querían con el.
Seguramente querían poner los puntos sobre la mesa, creía que el doncel les dijo que el lo amaba y lógicamente los padres del chico querian que lo dejara en paz, pero el ya había decido dejarlo en paz, ahora que su tio había iniciado una nueva manera de ver su desafortunado amor, dejaria el tiempo al tiempo, si el destino era estar al lado de su amor, en algún momento se tenian que juntar y si no era para el bueno pues para que andar buscando lo que no está tuyo.
Señor Lan, ahí están de nuevo los señores Xiao, piden una cita con usted, la fecha, hora y lugar lo dejan a su criterio, la asistente del hombre le informo lo que sucedía en la sala de espera del estudio, el Lan respiro profundo, justo ahora no tenía ninguna cita, había terminado de organizar lo que su tío no pudo hacer.
Ahora que el enamorado Wen Rouhan estaba convaleciente,su tío podía hacerse cargo de sus actividades, pues Yibo le prohibió ir a cuidar de él arrugado culo viejo como lo llamaba, hay que seguir con la correa muy apretada dignas palabras del torturador de hombres idiotas, pásalos a la sala de reuniones llevales un servicio de bebidas y bocadillos, en cuanto esten allá me avisas los atenderé hoy mismo, afirmo el hombre, así lo haré señor con su permiso, la chica salió de la habitación para cumplir con las órdenes de su jefe.
🦁🕊️🦁🕊️🦁🕊️🦁🕊️🦁🕊️
Yibo asistía a su segunda consulta de control natal, Yanli lo acompañaba, cariño no estés nervioso, como no estarlo si después del primer mes deje de sentir los efectos del embarazo que tal si fue una falsa alarma, miraaa mi vientre ni siquiera se ha inchado y se supone que voy para el mes y Medio, confrontaba el doncel a la dama , mira cariño los embarazos nunca son iguales, debes ser paciente, es poco tiempo para que estés como quieres, verás que en cuanto empiece a crecer desearas no verte tan inflamado.🐰🐰😢🐰🐰😢🐰🐰🐰😢
Zhan estaba que se comía las uñas de los nervios, había averiguado a dónde llevarían al doncel para su cita médica, no sabía cómo reaccionaria el chico cuando lo viera ahí, le aterraba el que lo rechazara , que lo corriera o que lo ignorara, su padre le había recomendado que por algo debía empezar así que ahí estaba parado como un ridículo con un leoncito gigante de felpa esperando al doncel para ver si le permitía por lo menos estar de ves en cuando en contacto con el y su bebé.