🐏🐂🐬🦈🌟🌟🦄🕊️🐯🐟
🦁🐰Yibo y Zhan decidieron vivir juntos desde el día de la declaración, 🐏🐂Quirent y Rouhan adoptaron a Yibo como su hijo natural respetando su apellido pues aunque no lo aceptará el joven doncel le gustaba ser independiente en sus decisiones,🐬🦈 Chanze y Sarent les compraron una casa en las afueras de Beijing tal como era el sueño del doncel.🐯🐟Wangji y Ying decoraron la casa, 🦄🕊️Yanli y Xichen arreglaron todos los documentos para que se casarán por el civil, Yibo no quería ninguna fiesta ni salir en esos artículos de espectáculos, todos respetaron su decisión.
🦁🐰🦁🐰🦁🐰🌟🦁🐰🦁
Ahora Yibo con ocho meses de embarazo se preparaba para asistir a la boda de su ahora hermano, Wangji y el doncel Xiao contraían matrimonio hoy, el estaba en su casa arreglándose mientras su amado esposo estaba en el salón donde se haría la ceremonia dando los últimos toques para que la recepción estubiera a la altura de esos dos novios impacientes.🦋Joven señor la sus padres ya están abajo esperando por usted, Xuan Lu la dama que contrato Zhan para asistir a su pequeño bollo mientras el no estubiera en casa no se le despegaba casi para nada al doncel, 🦁ya bajo la maleta de los bebés ya está en el auto, preguntaba el joven a la dama,🦋 si señor desde la mañana está todo listo para esta salida no debe preocuparse, venga le ayudo a bajar.
🐂🐏🐂🐏🐂🔥🐂🐏🐂🐏
En la planta a baja🐏 Quirent ayudaba a🐂 Rouhan a no morir ahogado pues la sirvienta le llevo algunos bocadillos picosos que últimamente eran los favoritos de su joven amo y este pensó que podría soportarlos al principio así fue, los soporto en apariencia pero una ves que los ácidos del picante se expandieron por el te el pobre hombre comenzó a toser muy fuerte poniéndose rojo por el ardor .🦈🐬🐟🦈🐬🌟🦈🐬🐟🦈🐬
En la casa de los Xiao estaba todo listo para partir, esperaban la limosina que los Lan enviarían para llevar a la novia hasta el lugar de la ceremonia religiosa, 🦈mi amor quieres calmarte vas a arruinar el planchado de tu cabello si sigues sujetandolo de esa manera, vamos ten juega con el mío, la dama se puso frente a su hijo para darle alcance a su larga cabellera.🐟Este se conmovió tanto que la abrazo, gracias mami yo estoy muy agradecido con ustedes dos por apoyarme se que ha sido difícil para ambos aceptar mis exigencias, pero creeme que siempre voy a estar ahí para cuando ustedes me necesiten, gracias por ser los padres que siempre soñé, madre e hijo se abrazaron y Chanze solo pudo pegarse a ambos.
🐯🦄🕊️🐥🌟🐯🕊️🦄🐥⭐
En el templo budista 🐯Wangji le sacaba las camas verdes a su 🦄hermano mayor, 🕊️su esposa estaba con los 🐥niños en los estanques de peces que había en el lugar los invitados ya estaban listos en las sillas esperando solo a qué la novia arribará al lugar, 🐥mami veremos al tío Cheng está tarde preguntaba Ling a su madre, 🕊️creo que no mi amor su esposo aún está molesto por lo de tío 🦁Yiyi y mamá 🦈Sarent así que dudo mucho que vengan a la ceremonia pese a que estén invitados.🦁🐏🐂🕊️🐏🐂🌟🦁🐏🐂
Yibo llegó al templo del brazo de sus padres , ha que bonito era pensar asi pero al barrer con la mirada el espació no vio por ningún lado a su esposo, papi no veo a zhanieeeeee por ningún lado,🐂 hooo no te preocupes cariño el esta en el lugar de la ceremonia por el civil, ven vamos a sentarnos ya llegará, 🦁pero papiii como vamos a estar aquí mientras el está allá, no quiero llévame con el porfaaaa papiiik poorfaaa.🕊️Yanli se acerco al matrimonio Wen al ver a su cuñado mendigar por algo, que pasa suegro, Yibo mi niño que tienes, tío no te preocupes yo me hago cargo, la mujer se llevó al doncel y en menos de un minuto no menos cinco minutos, ya estaban rumbo a el salón orquídea que sería el lugar donde se realizará la recepción.