Becky
-Te vez hermosa, hija - dijo mi madre mirando ese vestido negro que tanto tardé en elegir.
-Gracias - respondí y di una pequeña sonrisa.
Tenía frente a mi un pequeño pastel cubierto completamente de chocolate, su olor era tan bueno y estaba recién hecho. Los dueños de este restaurante son muy reconocidos por sus habilidades en la cocina y los negocios, me sorprendería mucho si algo de este menú me disgustara.
Vi una pequeña familia saliendo desde la cocina del restaurante, los más grandes vestidos elegantemente con trajes y vestidos sencillos que daban vista a la clase tan buena de la que provenían, a su lado, caminando al ritmo, habían dos chicas, la más grande con un vestido pegado pero elegante, de un color rojo vino que combinaba con los atuendos de los mayores, y la chica más pequeña, era una mesera, venía con una sonrisa, se notaba mucho que era fingida, ¿Le habrá pasado algo malo?.
____________________________
Freen
-Espero que estén disfrutando el comienzo de la noche, hemos preparado cosas muy especiales para ustedes - dijo mi padre a aquella familia frente a nosotros.
-Muchas gracias, Chankimha, es un placer poder disfrutar de uno de tus mejores restaurantes - respondió quien, supongo, es el señor Armstrong.
-Ella es mi hija Freen - señaló mi padre mirándome - Esta noche será su mesera, trabaja aquí hace apenas unos días pero estoy seguro de que los tratará de la mejor manera. Hice una reverencia en señal de saludo y recibí lo mismo de ellos, supongo que no será difícil lidiar con la situación.
Me llama la atención esa chica que no deja de mirarme, es un poco incómodo, no logro descifrar su rostro ni el porque de su acción, pero no voy a dejar que algo tan insignificante como eso me haga sentir intimidada.
____________________________
En el transcurso de la noche los atendí de la mejor manera, llevando cada platillo y respondiendo a cada petición que me hacían. Descubrí, no por que quisiera, que la chica se llama Rebecca y el chico Richie, son los únicos hijos que tienen. Rebecca no paró de sentirse superior en toda la noche, llendo de lugar en lugar saludando a todo el mundo, hablando con personas importantes en los medios y posando para las fotos ya que no puede ser cumpleaños de alguien reconocido sin paparazzis.
Se ve que tiene bastantes amigos, pero no me supera, soy mejor que ella, mucho mejor, tengo más dinero que ella, más cosas, más belleza, siempre soy mejor que todos y ella no va a ser una excepción.
______________________________
Sr.Chankimha
La mitad de la noche he estado hablando de negocios con el Sr.Armstrong para expandirlos a nuevas partes de Asia y tal vez de Europa. La verdad es que me interesa muchísimo hacer tratos con Armstrong, tiene fama de ser muy buen empresario y eso es lo que busco para el bien de mi dinero. Mientras más hablo con él me doy cuenta de que podría ser más que un socio, puede ser un amigo.
-Entonces, ¿Aceptas la reunión de el miércoles, Chankimha?
-Claro que si, me encantaría hacer grandes negocios contigo, Armstrong.
________la noche acabo_________
Freen
-Te felicito princesa, tus atenciones dejaron maravillado a la familia de Armstrong - dijo mi padre mientras me abrazaba.
-Es cierto, Freen, te comportaste de lo mejor está noche - agrego mi madre.
-Supongo que me merezco un premio, verdad?.
-Esta bien, pide lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanfictionRebecca es hija de los Armstrong, una familia de empresarios multimillonarios conformada por su hermano, su padre y su madre. Son originarios de Reino Unido pero sus residencias se ubican en Tailandia. Freen es parte de los Chankimha, una familia po...