Capítulo 5

3.5K 319 27
                                    


Sr.Armstrong

Hoy es miércoles, han pasado cinco días desde que conocí a Chankimha por primera vez en persona, le propuse una reunión este día ya que a los dos nos interesa mucho expandir nuestros negocios en más países y se que juntos podemos lograr eso y más. Esta tarde me veré con Chankimha en mi oficina personal, le mostré mi trabajo e ideas y el me mostró las suyas, esto para hacer un plan más grande y sacar mucho más provecho de nuestros conocimientos. Dos cabezas piensan mejor que una, no?.

Nos la pasamos hablando por mucho tiempo y llegamos a un trato...

-Eres un empresario gastronómico y yo uno comercial, nos podemos llevar muy bien, yo hago tus promociones, consigo chefs, meseros, barman's, gente de limpieza, etc. Todo lo que necesitas para ese nuevo restaurante del que tanto hablas, nuestro trato sería 50/50, tu decides quien será el gerente de aquel restaurante y yo solo consigo tu locación.

-Es muy buena tu propuesta, Armstrong, pero para que el negocio sea bueno necesitamos la mejor locación para el restaurante, quiero la mejor ubicación, alguna ciudad que sea para el turismo, necesito que me ofrezcas algo como eso.

-Fácil, Nonthaburi, es la mejor ciudad para eso, es de las ciudades más grandes de Tailandia y es muy buena en el comercio y turismo, mi empresa se encuentra en esa ciudad y me sería más fácil ayudarte de cerca. ¿Te parece bien esa ciudad?.

-Me parece perfecta, la verdad es que si tu propuesta no me convencía yo iba a proponer esa ciudad - dijo Chankimha con una pequeña carcajada.

-No me sorprende que dudes de mi, apenas tenemos el gusto de conocernos en persona pero no el de trabajar juntos por primera vez, me gustaría que confiaras en mi de ahora en adelante, porque espero que esté no sea el último proyecto que tengamos juntos.

-Yo también espero que no lo sea. Volviendo al tema del restaurante y el gerente, tengo solo una persona en mente, Freen, ¿Recuerdas a mi hija? - sus palabras me sorprendieron un poco, ¿Pensaba dejarle el restaurante a su hija?, No ha terminado su carrera, lo sé porque tiene la misma edad que mi hija y lleva el mismo tipo de estudio, Chankimha ha hablado tanto de su familia que lo sé - ella, cómo ya lo había mencionado, siempre ha tenido un carácter muy mimado y agresivo, hace una semana le di un puesto en mi restaurante para que aprendiera a valorar el trabajo y esfuerzo de las demás personas y no solo disfrute de nuestro dinero, ella lo detesta pero quiero que vea el mundo real, y creo que la única forma es dándole una responsabilidad muy grande para manejar, esta es la oportunidad perfecta para ponerla a prueba en dos sentidos, lo responsable que puede llegar a ser y lo tanto que dómine el vivir sola, sin que tenga a nadie que le haga la comida ni que limpie sus desastres. Mi plan es mandarla a estudiar en la ciudad de Nonthaburi y dejarle el restaurante, claro que la ayudaré, pero solo cuando ella diga "no puedo más".

Me gusta su forma de pensar, y me gusta que sus asuntos encajen tan bien con los míos.

-Perfecto - dije y di un golpe en el escritorio en señal de emoción - tu hija no tendrá que vivir sola, Chankimha - él hombre frente a mi pinto en su rostro una expresión de sorpresa y confusión - mi hija Rebecca vive en esa ciudad, tiene un departamento donde vive de forma independiente y sin necesidad de mi dinero, solo pago sus estudios, de ahí en fuera ella se gana la vida por si sola. Podríamos comprar una casa en la ciudad y hacer que tu hija y la mía se muden ahí, podrían cuidarse entre ellas y también podrían ser nuestra conexión de los negocios en Nonthaburi. Freen aprendería mucho de Becky en el aspecto de valerse por si misma. Becky aprendería a cargar el peso de llevar bajo su responsabilidad un negocio grande, eso solo pasaría si es que aceptas esta propuesta tan atrevida, claro.

-No pude haber imaginado algo mejor para nuestras hijas. Acepto.

-Lo mejor que pudimos hacer, Chankimha. - estrechamos nuestras manos para cerrar el trato - Propongo hablar con ellas en un par de semanas, mientras hagamos que se vayan acostumbrando a la convivencia.

-Me parece bien, socio.

Gracias a las personas que vienen de tiktok a apoyar este pequeño proyecto<3

EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora