Freen
Han pasado ya 3 meses desde que comencé a vivir y a estudiar en el mismo lugar que Rebecca. Casi nada ha cambiado, seguimos sin soportarnos, solo que ahora hay un poco más de paz en vez de peleas 24/7 por cualquier estupidez. Podemos encontrarnos frente a frente en algún lugar de la casa o de la universidad pero lo único que hacemos es ignorarnos mutuamente. Comemos en el mismo comedor, la misma comida y al mismo tiempo, pero en completo silencio, no existen las preguntas básicas que, supongo, deben hacerse en algún momento, así como: ¿Cómo estás?, ¿Cómo te va en la escuela?, ¿Has tenido un buen día?. Nada de eso, solo silencio.
Dando un poco de contexto sobre mi vida actual, tengo nuevos amigos y, por supuesto, un novio popular. Conocí a un chico llamado Heng, es mi mejor amigo, proviene de una buena familia y es popular en nuestro edificio y en casi toda la universidad ya que es uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol que contiene la escuela. Conocí a otra chica (igual de popular que Heng) llamada Friend. La verdad es que esa chica no me cae del todo bien, solo soy su amiga por que también viene de una muy buena familia y, obvio, yo solo soy amiga de personas como ella. Y luego está mi novio, Narong Khamdi. Él es el capitán del equipo de fútbol en donde Heng también participa. Es guapo, adinerado (o por lo menos sus padres lo son) y tiene un buen físico. Pero para ser sincera, no puedo decir que estoy enamorada de él o que lo amo, no siento nada por él, es asqueroso, puede durar días sin ducharse, nunca se lava la boca y siempre habla muy vulgarmente, y cuando digo siempre, es siempre. También quiero agregar que no sabe besar, lo hace terriblemente mal, siempre abre la boca más de lo normal, y su lengua, eww, es lo más asqueroso, siempre tiene que meterla en mi boca, y para rematar siempre tiene que tocarme el trasero mientras me besa, pero nunca sabe cuanto apretar y termina lastimandome, es un desastre.
En fin, esa es mi vida ahora. De la vida de Rebecca no sé mucho, solo se que tiene una amiga que tampoco me cae bien porque su personalidad se parece mucho a la de Rebecca, se llama Nam y, según lo que he escuchado, ha sido su amiga desde que comenzó la universidad, y tampoco tiene novio.
Hoy es la inauguración del nuevo restaurante en el que Rebecca y yo trabajaremos como gerentes. Estoy en la universidad y mi padre dijo que podía llevar a quien quisiera así que llevaré a mi nuevo 'séquito'.
-Entonces, vendrán a la inauguración, ¿Verdad? - pregunte mientras almorzábamos en la cafetería.
-Claro que si, amor, te voy a ver brillar como la estrella que eres - Narong quiso completar sus palabras con un beso, pero lo aparté.
-Muy bien, ¿Y ustedes? - mire al frente mío.
-Sabes que si, nunca me perdería el gran momento de mi mejor amiga - a Heng es al único al que le creo. Él es mi verdadero amigo.
-Espero que si, aveces tengo que hacer clases extras por los trabajos que no he terminado - agh, Friend siempre tan irresponsable.
-Okey, los espero en **** a las 7:30, el evento comienza 8:00.
-Amor, una cosa más, mi hermano quiere conocer a mi hermosa princesa, ¿Crees que pueda llevarlo?.
-Claro, no tengo problema con eso.
_______________________________
Becky
-Obvio que iré, Becky, no me puedo perder eso por nada - Nam siempre apoyandome en todo.
-Sabía que no podrías rechazar mi invitación, y más por qué habrá alcohol - me eche a reír mientras Nam cambiaba su rostro a una cara de indignación ante mi comentario.
-¡Oye!....Bueno, tienes un poco, ¡Pero solo un poco!, De razón - reí más fuerte cuando terminó de hablar y ella también comenzó a soltar carcajada tras carcajada. La amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanficRebecca es hija de los Armstrong, una familia de empresarios multimillonarios conformada por su hermano, su padre y su madre. Son originarios de Reino Unido pero sus residencias se ubican en Tailandia. Freen es parte de los Chankimha, una familia po...