Nam
Mi horario de clases ahora es como el de Freen. Estudio por la tarde junto con Heng, Freen y Friend. Apenas ayer Freen rogó por mis conocimientos acerca de Becky, y ayer también fue otro día sin ella, justo como el de hoy, y, la verdad es que se siente terrible. Es muy feo esperar los mensajes que me enviaba cada noche diciendo cualquier tontería como: "¿Me seguirías queriendo si un día me despierto y soy un perrito con una sandía como sombrero?". La extraño mucho.
Hace ya un tiempo que todos terminamos nuestro turno y estamos en la universidad. Son las 6:00 p.m y nuestro tiempo de descanso llegó. A éstas horas la universidad está casi vacía ya que la mayoría de las clases son por la mañana.
Para comer me reúno con Freen y Heng en la cafetería solitaria de la universidad. La verdad no sé dónde está Friend, solo la vi salir del aula pero no me dirigió la palabra.
-Y bien, ¿Cuál es el plan? - pregunto esperando una respuesta fuera de este planeta.
-Darle regalos - responde Freen con tal brillo en los ojos que no me lo puedo creer.
-Se cancela todo - agrega Heng mientras se pone una mano en la cara.
-¡No me juzgues!, yo no sé pedir disculpas, jamás lo he hecho, y cuando estoy enojada a mí me gusta que me den regalos...
-Freen, ¿Alguna vez te han dicho lo narcisista que eres? - le pregunto aunque ya me imagino la respuesta.
-No, solo los test de personalidad, pero yo creo que fallan, así que no - no puede ser. Su ingenuidad es tanta que casi hace que me la crea.
-Ok, ésto no está funcionando. Tenemos que idear un gran plan, o varios, para que Becky pueda perdonarte - dice Heng mientras se toma su bebida y mira hacía la nada.
-Hagamos ésto: sigamos con la idea de los regalos, pero quiero que no sean normales, quiero algo increíble, algo que tenga significado, algo lindo. - a Freen por fin le funciona el cerebro - Pero hay un problema, y son mis padres, porque se darán cuenta de los gastos irregulares que haré.
-Y aunque el sueldo del restaurante es bueno, no te ayudará de mucho, necesitas un trabajo extra o cambiar de trabajo - le dije.
-¡Chef, puedes trabajar como chef! - grita Heng muy emocionado y da un golpe en la mesa con el puño.
-¿Cocinas? - tal vez era obvio por la familia de la que proviene, pero creí que no sabía hacer nada más que berrinches.
-Sí, y lo hace muy bien, me ha cocinado un par de veces pero ha sido lo mejor que he probado en mi vida - Heng mueve la boca como si todavía pudiera sentir el sabor de la comida.
-¿Pero dónde conseguiré trabajo de chef?.
-Eso es lo de menos, ya encontraremos algo, pero mientras hagamos una lluvia de ideas para los regalos de Rebecca.
__________________________________
Freen
Ha pasado otro día de mierda, hoy es un viernes de mierda, todo es una mierda. No he visto a mis padres desde el encuentro en el hospital, pero así es mejor, me dolería mucho verlos a la cara, y más ver a Thong, ella está decepcionada de mí y es tal vez lo que más me pesa.
Apenas hace un día comenzamos a hacer una lista de cosas que le gustan a Rebecca:
1.-Los perros
2.-Los tiburones
3.-Bebidas dulces
4.-Taylor Swift (que es algo obvio)
5.-El fútbol
6.-La playa
7.-Las floresY algunas otras pequeñas cosas. Pero, comencemos por lo más sencillo. Llevo bastante tiempo trabajando como empleada de mis padres, y aunque ni yo me lo crea, tomé la decisión de ahorrar mis sueldos y solo gastar el dinero de mi familia, no recuerdo bien cómo comenzó ese hábito, tal vez fue en un impulso de madurez, o tal vez solo quise molestar a mis padres. Pero eso no es lo importante, sino que comenzaré a usar mis ahorros para los regalos de Rebecca y lo que gane en el nuevo trabajo será para mí y mi sustento. Ese dinero está en una cuenta de ahorros abierta a escondidas de mis padres, y como el sueldo del restaurante en el que trabajé era muy bueno, la cantidad guardada es bastante grande, lo suficiente como para pagar un buceo con tiburones.
ESTÁS LEYENDO
EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanficRebecca es hija de los Armstrong, una familia de empresarios multimillonarios conformada por su hermano, su padre y su madre. Son originarios de Reino Unido pero sus residencias se ubican en Tailandia. Freen es parte de los Chankimha, una familia po...