Freen
Solo quería relajarme unos días antes de irme. Estoy a tan solo una semana de volar a Vietnam y dejar todo atrás: mi increíble casa, mis amigos, mi trabajo, a la señora Jai, a mi familia... Todo. En parte me alegra el cambio, la idea de un nuevo comienzo suena fantástica, pero el pasado y la culpa me seguirán por siempre.
En verdad quiero hacer las cosas bien, quiero arreglar todo lo que dañé antes. Lo que más deseo en este mundo es poder volver al pasado y detenerme antes de hacer las estupideces que hice, por eso tengo que hacerlo por cuenta propia, no merezco ayuda, necesito sufrir para volver a sentirme bien...
Mi ánimo mejoró desde que volví a ver a mi hermana, era una gran ilusión poder estar cerca de ella. Creía que me odiaba por lo que hice, creía que el amor de mi hermana se había extinguido, pero hoy estoy más que segura de que el cariño que me ofrece es incondicional. Me sorprende lo diferentes que podemos ser, ella es tan buena, pura, amable, linda en muchos sentidos, es perfecta. Yo, al contrario, he sido una basura, no hay nada bueno en mí, nunca me preocupé por los demás, solo pensaba en mí, la rechacé a ella cuando siempre estuvo ahí, la única palabra que puede describirme es "horrible", pero ahora sé que quiero convertirme en una versión un poco más joven de Thong, será mi meta.
Los días transcurren normalmente, y aún sigo enviando regalos a Becc. Nam va de visita de vez en cuando y al parecer ella está conservando mis detalles, de mala gana, pero los conserva.
Por lo que sé, Nam aún no sabe cómo decirle a Rebecca que llegó a crear una amistad conmigo en el tiempo en el que estuvo en coma y, eso me preocupa más de lo normal, estoy tan consiente de que esto puede perjudicar la amistad que ellas dos tienen y tengo miedo, no quiero causarle más problemas a las personas. ¿Debería alejarme también de Nam?
______________________________
Becky
No tengo idea de si en realidad le llegó mi mensaje a Freen, ella sigue enviando regalos, solo que ahora pone su nombre en las tarjetas. Sigue enviando mensajes de ánimo en ellas pero también agrega un "lo siento" o "PERDÓN" en mayúsculas. Solo pasaron un par de días pero estoy llena de regalos, pueden llegar más de 5 al día y eso me da miedo. Y aunque no debería, estoy conservando los regalos porque ellos no tienen la culpa de haber sido comprados por Freen, además, son demasiado buenos como para tirarlos, no tengo la mínima idea de cómo se enteró de mis gustos específicos, pero todos los regalos giran alrededor de las cosas que me encantan. Solo tiro las notas, esas no sirven para nada más que para recordarme de dónde vienen los regalos.
Tuve que adaptarme al ritmo de mis estudios ya que había perdido muchas clases y ahora estaba a días de graduarme, aunque después del coma siento que la carrera que estoy llevando en realidad no es mi pasión, solo lo estoy haciendo por mis padres y sus negocios, pero no me apasiona tanto como recordaba, tal vez es el tiempo que me tomé para ver demasiadas películas el que hizo que cambiara de opinión. Descubrí que me gusta la actuación, el poder controlar casi de lleno mis emociones solo para crear un ambiente específico es una idea magnífica para mí, quisiera poder transmitir emociones a traves de una pantalla, me gustaría conectar con la gente, poder representar alguna historia bellísima para que más personas la conozcan, sería increíble.
Mis terapias van muy bien, la psiquiatra dejó de recetarme anti-depresivos y la psicóloga asegura que voy mejorando muy rápidamente. En serio me siento mucho mejor que cuando desperté del coma, estoy volviendo a sentir comodidad estando con mi familia y mis amigos.
Este tiempo en casa lo he pasado mayormente con Friend, ella ha sido mi mayor compañía ya que mis padres y mi hermano tienen que trabajar, Nam siempre está ocupada estudiando y trabajando así que no tiene tanto tiempo libre para estar conmigo, solo un par de veces se quedó a dormir en mi casa junto con Friend, que me doy cuenta que no está muy cómoda con su compañía y no sé la razón. Ellas se miran como si supieran algo terrible la una de la otra, la mirada de Nam es más temerosa que de la Friend, es como si fueran un depredador y su presa, es tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanficRebecca es hija de los Armstrong, una familia de empresarios multimillonarios conformada por su hermano, su padre y su madre. Son originarios de Reino Unido pero sus residencias se ubican en Tailandia. Freen es parte de los Chankimha, una familia po...