Capítulo 13

4.2K 304 93
                                    

Becky

Esto es horrible. Hace tiempo no tenía un ataque de ansiedad, solo pasaba cuando veía un tulipán, y es por obvias razones, pero eso fue tratado con terapias.

-Wow, ¿Enserio es tu ex, Rebecca? - por dios, Freen, no empeores las cosas.

-Vete de aquí, Sunan - la voz se me cortaba.

-Claro que no, vengo a divertirme. Ven conmigo, te sacaré a bailar.

En ese momento todo comenzó a dar vueltas y a ser borroso. De un momento a otro me sorprendí en los brazos de Freen, porque, creo que Freen estaba colocada detrás de mi y no le quedó más que sostenerme.

-¡Ey, Rebecca!, ¿Qué te pasa?. ¡Nam, llama a su padre, ahora! - la voz de Freen se escuchaba ahogada, bueno, en realidad todo se escucha y se siente así, al menos en este momento sí.

Podía sentir como recorrían escalofríos por todo mi cuerpo, solo temblaba y en mi cabeza se reproducían una y otra vez (como una película de terror) las imágenes de los tulipanes en las manos de Sunan frente a mi, la cara de mi familia pensando en como decirme que terminé en coma, los días difíciles de terapia para poder superar mi trauma y controlar mi ansiedad. Todo cruzaba frente a mis ojos. Ya no puedo hacer nada.

_______________________________

Freen

-¡Becky, cariño!. Freen, ¿Qué sucedió?. - pregunta el Sr.Armstrong que llega corriendo con mi padre - Fuiste tú, ¡Maldito!, ¿¡Qué haces aquí!?, ¡Sal de aquí ahora mismo - le gritaba en la cara al hermano de mi novio, que ahora sé que se llama Sunan.

-¿Mía por qué?, No es mi culpa que su hija sea una traumatizada de mierda, o bueno, tal vez si lo es - Sunan terminó de pronunciar esas palabras y se echo a reír, y cuando lo hizo, una rabia inexplicable me recorrió todo el cuerpo. Le di un puñetazo en la cara y cayó al suelo tirándose completamente su bebida encima. Que bien se sintió.

-¿!Qué te pasa, Freen!? - me grita Narong en la cara después de ver cómo le di una paliza a su hermano.

En ese momento el padre de Rebecca me tomo del hombro y me dijo - Lleva a mi hija a la zona del bar VIP, voy en un momento. - y así lo hice. Cómo pude me llevé a Rebecca al bar del restaurante y cerré las puertas. La senté en un sofá y fui a buscar agua.

-Toma - le di el vaso con agua - no sé si tomar agua funcione para calmarse, pero más vale intentar, ¿No?.

-Gracias.

-¿Qué... pasó allá afuera? - es solo curiosidad. No respondió. Se tomó el agua muy rápido y lo dejo caer en la mesa que teníamos al frente.

-El agua no me ayuda, necesito algo más fuerte - se levantó y fue a la barra de bebidas, la pasó y tomó un Blue Label de una estantería de whisky. Me sorprendió que tomara dos pequeños vasos para shots y de acercara a mí.

-Esto es mejor. Espero que no me dejes sola - dijo y llenó los dos vasos hasta el tope.

Mientras veía como servía el whisky en esos vasos de la mesa, no sé, sentía una sensación de comodidad. Era algo raro porque era la persona más odiosa que podía existir en este maldito mundo.

Dudé un momento en si tomarme esos shots o manejar responsablemente a mi casa, y al parecer Rebecca notó mi duda y me dijo:

-No te preocupes, no le puse cloroformo ni nada por el estilo a la bebida, está recién abierta - se burló. ¿Qué tan loco tienes que estar como para hacer esas bromas después de tener un ataque de ansiedad?.

EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora