Desperté en una cama de hospital, a mi izquierda, en un pequeño sofá-cama que había en la habitación estaba mi madre, aparentemente dormida. Comencé a mirar a mi alrededor y al parecer estaba amaneciendo, la luz de un sol cálido fue la que me hizo abrir los ojos, la que me hizo despertar de ese...¿Pequeño sueño?.
-¿Mamá? - dije con la poca voz que salía de mi boca. Mi madre se sorprendió mucho al escucharme, se quedó en shock y comenzó a llorar, podía ver sus ojos brillar al verme.
-¡Becky! - se lanzó sobre mi y me dio un abrazo muy fuerte y lleno de amor mientras me hacía saber la gran felicidad que le traía el verme despertar. Comenzó a llamar a papá y a Richie por teléfono ya que ellos estaban en el trabajo. Luego de un rato no tan largo, ellos entraron por la puerta de aquella habitación de hospital, los dos llorando y cubriéndome de besos, abrazos y palabras de felicidad pura. Luego de unos minutos llamaron al doctor para que viniera a revisarme, pero lo que salió de la boca del doctor me desconcertó un poco...
-Esta mucho mejor, pero no completamente sana - dijo el doctor mirándome - Podría decirse que es un milagro que siga con vida.
Esto último me dejó horriblemente confundida y asustada, no entendía por qué el médico había dicho eso. Miré a cada miembro de mi familia esperando alguna respuesta a mi visible confusión, el doctor fue el único que se atrevió a responder.
-Tuviste una anafilaxia muy grave y riesgosa, tanto así que duraste casi dos semanas en coma, tu vida estaba en juego, tus reacciones a los tulipanes fueron más fuertes que ninguna otra que hayas tenido a lo largo de tu vida, tu garganta estaba lo suficientemente cerrada para que no dejara entrar la mayoría del oxígeno, sino fuera porque te trajeron a tiempo...tu anafilaxia hubiera terminado muy mal...
¿Dos...semanas?.
Al escuchar eso solo atiné a llorar, los malditos tulipanes casi me arrebataban la vida, todo era culpa de mi estúpida alergia y de confiarle mi "secreto" a alguien más que no fuera de mi familia, mi odio hacia esa flor crecía cada vez más, aunque fueran hermosos los repudiaba más que a cualquier otra cosa.
Tiempo después de ese incidente me prometí a mi misma nunca más contarle a nadie sobre mi alergia, tenía mucho miedo de volver a pasar por lo mismo y que está vez ocurriera lo peor. Con el tiempo me fui alejando de las relaciones amorosas con otros chicos y comencé a ir a terapia, ya que mi última relación, la que tuve con Sunan, me había dejado un trauma al suponer que todos los chicos eran iguales y terminarían haciendo lo mismo que él hizo conmigo. Traté de olvidar completamente la idea de volver a tener una relación, pero mi psicóloga quiso convencerme de volver a intentar conocer nuevas personas, y lo logró, pero en estos últimos 7 años no tuve suerte, tuve algunas apps de citas pero todas eran un desastre, nunca pude encontrar a alguien centrado o lo suficientemente maduro para decidir qué quería para si mismo, en algún momento me rendí y solo seguí con mis estudios, pero sigo abierta a la posibilidad de encontrar a alguien que encaje conmigo, que sea la otra parte faltante del rompecabezas, que sea mi compañero, que me apoye, que me quiera con tanta pasión que esté dispuesto a darlo todo en la relación, que se quede conmigo para siempre....
Estos pensamientos son empujados poco a poco por el cansancio, solo comienzo a cerrar los ojos mientras siento la inmensa comodidad de mi cama y me dejó llevar hasta quedarme dormida.
______________________________
Freen
Después de aquella reunión con los Armstrong, las últimas dos semanas hemos estado haciendo pequeños y largos viajes con esa familia, hemos estado llendo a restaurantes, playas, hemos visitado mutuamente nuestras casas o propiedades dentro y fuera de Bangkok. Debo admitir que la he estado pasando bien, cada vista que hemos tenido frente a nosotros ha sido espectacular, ya sea la noche en un restaurante, el amanecer en la playa o el atardecer en alguna visita a las mansiones. Todo hubiera sido perfecto sino fuera por que en cada salida mis padres me hicieron "convivir" mucho más con la odiosa de Rebecca, no sé porque lo hacen, les he hecho saber que no la soporto y aún así lo siguen haciendo. No puedo hacer más protesta, sí lo hago mi castigo se extenderá más y tendré que trabajar más tiempo en el restaurante y obviamente no quiero eso.
Hoy mi padre me citó en su oficina luego de terminar mi turno de trabajo, solo me envió un mensaje diciendo que quería verme apenas saliera del restaurante y así lo hice. Voy manejando rumbo al lugar de encuentro, la playlist que llevo está reproduciendo algunas canciones tranquilas como YKWIM?, que por alguna razón me hacen sobrepensar, y comencé a hacerlo, comencé a pensar que mi padre nunca me había llamado para hablar en su despacho, siempre lo hacía en casa, comencé a pensar en todas las cosas que pude haber dicho o hecho mal, y sin darme cuenta, mis manos comenzaban a sudar sin parar, lleve mi mano a mi boca y comencé a morder mis uñas con una aparente ansiedad por saber de qué hablaríamos, si bien mi padre siempre fue muy bueno, amoroso y consentidor conmigo había veces en las que lo sacaba de sus casillas y podía ver un carácter muy fuerte y firme en él y para nada me gustaba ya que obviamente estaba acostumbrada a un trato mucho mejor. Maneje con miedo hasta estar frente a su oficina.
Paso por la recepción y voy directo al ascensor, sigo nerviosa pero mientras subo comienzo a hacer ejercicios de respiración para calmar mis ansias. Llegué.
Doy un par de golpes en la puerta del despacho y escucho un "entra" por parte de mi padre, detrás de la puerta que se está terminando de abrir están... ¿¡Los Armstrong!?, ¿¡Enserio!?. Entro en la oficina y cierro la puerta de detrás de mi, miro a todos un poco confundida y molesta a la vez, el simple hecho de ver a Rebecca me pone de malas. Solo están ella y el Sr.Armstrong sentados frente a mi padre que está del otro lado de su escritorio.
-Toma asiento, princesa - dice mi padre señalando una silla a un lado de los Armstrong - tenemos que hablar.
-¿Y porque están ellos? - digo mientras miro a las personas a mi lado.
-Ellos son parte de lo que tengo que decir - esto si que me confunde.
El Sr.Armstrong se levanta y se coloca a un lado de mi padre.
-Tenemos que hablar de un asunto de negocios con ustedes - dice el Sr.Armstrong - es hora de relacionarlas más a fondo con nuestros negocios.
-Asi es - confirma mi padre - hemos hablado de esto desde hace un par de semanas, los dos estamos de acuerdo en que esto nos puede beneficiar a todos y podemos comenzar a expandir nuestros negocios a más países y ciudades y ustedes son parte de este plan.
-¿Por fin vas a darme el puesto que merezco, padre? - pregunto sin vergüenza alguna.
-Claro, lo haré, pero no solo a ti - esto último lo dice dirigiendo la mirada a la chica a mi lado.
-Miren, esto es así - habla el Sr.Armstrong - Chankimha abrirá un nuevo restaurante en la ciudad de Nonthaburi y yo seré su proveedor, así nos apoyamos mutuamente y el restaurante será un éxito, las ganancias serán divididas y si sale como está planeado haremos más proyectos juntos - se detiene un poco - pero para eso necesitamos personas que puedan trabajar desde la inauguración del restaurante y ahí es donde entran ustedes dos. Becky, se que eres una persona muy capaz y preparada para esto, se que puedes con esto y más - rodé los ojos sin tratar de disimular - y necesito que trabajes en ese restaurante como gerente, serías una conexión directa para proveer todo lo que necesita el restaurante y quedaría cerca de tu departamento.
-Freen - dijo mi padre - también quiero que trabajes en el nuevo restaurante, igualmente de gerente, y tal vez cocinera, se que eres muy buena cocinando y tienes un carácter muy bueno como líder y obviamente recibirán sueldo.
-Está bien, todo bien con lo que quieren, pero los tiempos no me dan, papá - dije mirando fijamente a mi padre - estoy en el último semestre de la carrera y mi ubicación es Bangkok, ¿Cómo piensas arreglar eso? - reí por qué pensaba que era la excusa perfecta para no tener que viajar para trabajar todos los días, pero en realidad no sabía lo que saldría de la boca de hombres frente a mí.
-Eso está resuelto - dijo el Sr.Armstrong - vivirás con Becky.
Perdón por no actualizar seguido, estoy pasando por un "bloqueo creativo" y no tengo muchas ideas, pero no solo en la escritura del fic, sino también en mi contenido en tiktok. Espero puedan ser pacientes con la publicación de los próximos capítulos, voy a tratar de dar lo mejor de mi y poder transmitir la emoción que ustedes esperan y/o quieren sentir, gracias por el apoyo 😿💕
ESTÁS LEYENDO
EN AQUELLA CENA | 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanfictionRebecca es hija de los Armstrong, una familia de empresarios multimillonarios conformada por su hermano, su padre y su madre. Son originarios de Reino Unido pero sus residencias se ubican en Tailandia. Freen es parte de los Chankimha, una familia po...